Jueves, 24 de septiembre de 2009

La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el jueves 12 de julio de 1990 y consta de 8 episodios.

Resumen: Joel Fleishman es un médico recién licenciado. Debido a una cláusula de la letra pequeña del contrato de su beca acaba en la remota y descaradamente extraña ciudad de Cicely (Alaska). Cordialmente bienvenido por el fundador de Cicely Maurice, antiguo astronauta de la Nasa y por el resto de la peña de inadaptados y excéntricos que forman el vecindario, Joel descubre que es cada vez más difícil abandonar la ciudad a la que inconscientemente ha llegado. Todo se complica por la presencia de Maggie O'Connell, alcaldesa de Cicely y piloto de la localidad.

Capítulo 1: Episodio piloto
El episodio piloto de la serie nos muestra a Joel sufriendo un choque cultural después de aceptar un trabajo en un pueblecito de Alaska, donde los excéntricos vecinos se niegan a dejarle ir.

Capítulo 2: Conocimiento, experiencia e inteligencia nativa
Una Maggie segura en sí misma regaña a Joel por no ser de ninguna ayuda cuando se ve acosado por problemas de fontanería; el tío Anku de Ed, un hombre medicina, rechaza tratamiento médico; y Chris lee a Walt Whitman en las ondas e irrita a Maurice, que prefiere música en su radio.

Capítulo 3: Soapy Sanderson
Un ermitaño comete una locura cuando el Doctor Joel le incita a que piense en el futuro. Después, Maggie termina como socia de Joel en un asunto de terrenos en los cuales está también interesado un jefe nativo americano .

Capítulo 4: Sueños, esquemas y golf
Se le pide a Joel que sea el padrino en la boda de Holling, pero está demasiado ocupado en ayudar a Maurice a vender Alaska a dos hombres de negocios japoneses, en la esperanza de convertirse en el "asesor médico" -y jugar al golf- en el centro vacacional que los nipones piensan construir.

Capítulo 5: Gripe rusa
La gente del pueblo, afectada por la gripe, y la astuta Maggie, contribuyen al sabotaje de los planes de Joel para un romántico descanso con Elaine.

Capítulo 6: Sexo, mentiras y cintas de Ed
Un joven de Saskatchewan mete a Shelly en un lío y deja a Holling con collarín; la idea de Ed para hacer una película de gran éxito se difumina por su bloqueo como escritor; y Rick echa la culpa a "la maldición de O'Connell" de su inquietante problema médico.

Capítulo 7: Un momento Kodiak
Tras la muerte de su hermano, Maurice busca a un heredero al cual legar su fortuna; pero su elección termina en una riña entre padre e hijo. Shelly acompaña a Holling y a Ed cuando salen a buscar a Jesse, el esquivo oso pardo; y a Joel no le agrada que Maggie tome el control de sus clases de preparación para el parto fuera de la ciudad.

Capítulo 8: Aurora boreal
La anticipación de la aurora boreal ilumina los sueños de Chris y su recientemente encontrado compañero espiritual. Pero las luces del norte le traen pesadillas a Joel, que debe pasar por el bosque para atender una llamada médica entre rumores de una criatura peluda que vaga por la zona.

Sexta Temporada
Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Doctor en Alaska
Rob Morrow
Sintonía


Tags: Doctor en Alaska, Serie, Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:38  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios