Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009
Jack BauerVisto en 24.

Jack es un agente federal, nacido el 18 de febrero de 1966, trabaja para la agencia de la UAT o CTU (Counter Terrorist Unit: Unidad Anti-Terrorista ), que debe lidiar contra amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Jack Bauer se graduó con una licenciatura en arte y literatura inglesa de UCLA, y un master en ciencias, criminología y leyes en Berkeley. Después de acabar la universidad, él trabajó como miembro del SWAT del departamento del policía de Los Ángeles, y después en la Delta Force, una unidad de élite del ejército de Estados Unidos especializada en operaciones antiterroristas. Al parecer, Bauer también hizo el trabajo en el terreno para la CIA antes de ser aceptado en la UAT.

Jack es una persona despiadada, pero al parecer es su trabajo lo que lo ha hecho así. No teme hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que le han sido asignados, lo que lo hace en cierta forma "un hombre con una misión". Dado su alto nivel de entrenamiento y la experiencia en las amenazas que ha enfrentado, podría ser considerado fácilmente uno de los más peligrosos seres humanos con vida.

Aun cuando la serie retrata a Jack como un hombre violento y que hará lo necesario por lograr su misión, no lo hace menos humano: en varias ocasiones, desde la muerte de su esposa Teri Bauer, Jack ha pasado por momentos de alta carga emocional de los cuales tiene que recuperarse, incluso cayendo en el llanto. La tremenda carga emocional y el ambiente de su trabajo también han dañado su capacidad de mantener una relación sentimental y romántica con otra persona.


Tags: 24 serie, Jack Bauer, Personaje

Publicado por majesomar71 @ 23:23  | Personajes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios