Domingo, 11 de octubre de 2009

La primera temporada de Pushing Daisies se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2007 y fueron 9 capítulos.

Capítulo 1: Un don nada dulce
Ned trabaja como pastelero llevando una vida aparentemente normal, pero es algo muy lejos de lo real. Ned puede traer a la gente de entre los muertos con un toque, y con otro les regresa al eterno sueño. Además, si mantiene despierto más de un minuto a su víctima, otra alma tendrá que morir. Eso es lo que ocurrió cuando en su infancia resucitó a su madre y el padre de su amada vecina, Chuck, pasó a criar malvas, y tuvieron que mudarse. Ahora, el pastelero utiliza su poder como investigador, descubriendo crímenes. Chuck, ya crecida, aparece un día misteriosamente asesinada, y Ned decide recuperarla a través de su toque.



Capítulo 2: El maniquí
El grupo tiene que descubrir el misterio que rodea la muerte de un especialista en protección automovilística, cuyo inerte cuerpo ha sido encontrado tras un accidente en coche. La Policía ofrece una apetitosa recompensa por cerrar el caso, por lo que Emerson y el resto comienzan a investigar en la fábrica de coches. Un lugar donde se encuentran con una mujer emocionalmente conectada con la víctima. Olive sigue enamorada de Ned, por lo que no ve con buenos ojos a la nueva acompañante de éste. Mientras que Emerson tampoco hace buenas migas con la chica muerta.

Capítulo 3: Un funeral funesto
El grupo descubre que el funerario Lawrence Schatz fue la víctima elegida tras revivir a Chuck cuando su hermano gemelo Louis los contrata. Los Schatz hurtaban a sus clientes una vez que estos estaban dispuestos para ser enterrados, por lo que muchos de sus familiares podrían clamar venganza. Mientras, un vendedor ambulante de fragancias llamado Alfredo Aldarisio llega al bar estableciendo relación con Olive. Entre los mejunjes se encuentra uno que sirve como anti-depresivo, objeto que Chuck decide utilizar para enviarles pasteles secretos a sus tías. Olive se convierte inmediatamente en la mensajera, queriendo descubrir más sobre la nueva amiga de Ned.

Capítulo 4: ¡Vaya pájaro!
Una avioneta se estrella contra un edificio cercano a Pie Hole y el grupo intenta resolver si ha sido un accidente,un suicidio o un asesinato. El caso toma otro nivel cuando un extraño personaje, que cautiva a Chuck, entra en escena. Mientras, Olive lleva a las hermanas Charles una paloma mensajera herida para que lo curen.

Capítulo 5: Cerrando el círculo
Es Halloween, y un misterioso fantasma está acabando con antiguos jockeys. El problema llega al grupo cuando Olive les cuenta que ella también fue ganadora hípica y que pueden estar buscando su cabeza. Con la ayuda de todos intentan revelar el asesinato e intentar que su amiga no muera, al tiempo que van saliendo secretos escondidos durante el trayecto.

Capítulo 6: Perras
Un cuidador de perros es envenenado con su café, y el grupo capitaneado por Emerson comienza a investigar a su pareja. El problema reside en que el difunto era polígamo, por lo que sus cuatro mujeres resultan ser igualmente sospechosas.

Capítulo 7: El olor del éxito
El trío es contratado para investigar la muerte de Anita Gray, la asistente de un experto en olores. La mujer ha muerto a causa de un misterioso libro de “rasga y huele” que explotó en su cara. Rivales y secretos del pasado de Napoleón comienzan a salir. Mientras tanto, Olive sigue queriendo hacer felices a las tías de Chuck para que vuelvan a nadar.

Capítulo 8: Unos vecinos agridulces
La muerte de Tony DiNapoli llega hasta los oídos del grupo. Un hombre que pronto descubren que ha sido asesinado por un amigo a manos de su novia, que resulta ser un maniquí. Mientras, aparece al frente de la calle, dispuesta a dar competencia, una nueva tienda de caramelos regentada por una mujer orgullosa y competitiva. Las cosas empeoran cuando el hermano de la dueña de el emporio de los dulces dulces y amargos es asecinado en masa de caramelo y malvaviscos,por lo cual ella cree que fue nuestro amado pastelero(ya que el lo hayo intentando recoger las ratas que Olive y Charlotte dipersaron alli) ,dispuesta a clamar venganza. Además, vuelve Alfredo para continuar intentando conquistar el corazón de Olive.

Capítulo 9: Polos de fiambre
Ned cuenta a Chuck la verdad sobre la muerte de su padre, por lo que la chica decide escaparse para pensar. Para distraer la mente del pastelero, Emerson le consigue un caso sobre un misterioso asesino de agentes de seguros que después de matar los congela en la nieve. Mientras tanto, Oscar Vibenius vuelve para descubrir la razón por la que Chuck huele a muerte. A las tías de ésta, a su vez, el antidepresivo comienza a hacerles ver alucinaciones, lo que lleva a la tía Lili a confesar que en realidad ella es la madre de Chuck.

Segunda Temporada

Guia de episodios


Tags: Primera Temporada, Pushing Daisies, Criando malvas, serie, Capitulos

Publicado por majesomar71 @ 16:33  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios