Lunes, 12 de octubre de 2009
La primera temporada de Sobrenatural se estrenó el 13 de septiembre de 2005 y consta de 22 episodios.

Resumen: los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 23 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

Capítulo 1: Piloto
El joven Sam Winchester ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean, Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos. Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda.


Capítulo 2: Wendigo
Sam y Dean siguen tras la pista de su padre y llegan a un bosque en el que se hacen pasar por guardas forestales para ayudar a una joven y su hermano que buscan a su otro hermano, quien se fue de acampada junto a dos amigos y ha desaparecido. Podría haber sido un oso, pero Sam y Dean sospechan que no se trata de un animal común...

Capítulo 3: Muerte en el agua
Dean encuentra una noticia en un periódico sobre la extraña muerte de una joven que se ahogó en un lago y los hermanos deciden ir a investigar. Pronto se enteran de que no es la primera persona que fallece de la misma forma y que no se ha encontrado el cuerpo de ninguno de los desaparecidos. Un niño, hijo de uno de los ahogados, les ayudará esta vez.

Capítulo 4: El viajero fantasma
En el vuelo Transnacional 2485, un hombre poseído por el fantasma viajero hace que el avión se estrelle, quedando tan solo cinco supervivientes. Sam y Dean deberán exorcizar el espíritu antes de que ataque a los supervivientes. Los hermanos se darán cuenta de que la única manera de derrotar al espíritu es luchando con él en otro vuelo.

Capítulo 5: Bloody Mary
En Nebraska, unos cuantos estudiantes del instituto durante una fiesta animan a su amigo Charlie a que repita delante del espejo una maldición. Pero cuando canta 'Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary' no sabe que esto desatará una serie de misteriosos asesinatos. Sam y Dean descubren que Bloody Mary tiene el poder de viajar a través de todas las superficies reflectantes cuando está 'cazando' a su víctima. Preocupados porque los adolescentes están accidentalmente convocando a Bloody Mary, Sam y Dean intentarán destruir al espíritu antes de que vuelva a matar.

Capítulo 6: Piel
Sam y Dean ayudan a un antiguo amigo de Sam tras ser acusado de asesinato y él declararse inocente. Los hermanos descubren a un transformista que está adoptando la forma de otros para asesinar a la gente. Intentarán detenerle antes de que vuelva a matar pero las cosas se complicarán cuando adopte la forma de Dean.

Capítulo 7: El hombre garfio
En la Universidad en un pueblo de Iowa, Sam y Dean se encuentran con un espíritu vengativo que mata a sus víctimas con el garfio que tiene por mano. Sam y Dean descubren que todas las víctimas están relacionadas a la hija del ministro del pueblo. Deberán atraparle antes de que vaya tras ellos.

Capítulo 8: Bichos
Dean y Sam llegan a un pueblo siguiendo la pista de una misteriosa muerte. Se acercan a una casa de un vecino que está haciendo una barbacoa y allí conocen al hijo de éste, un muchacho obsesionado con los bichos. Al poco tiempo, una invasión de desagradables bichos invade el pueblo y tal vez no haya escapatoria.

Capítulo 9: Hogar
Cuando Sam comienza a tener pesadillas con su antiguo hogar, los hermanos deciden volverse a Lawrence, en Kansas, para investigar qué ocurre. Descubrirán que una nueva familia se ha mudado a la casa, una madre con sus dos hijos, lo mismo que Sam vio en su sueño. Sospechan que lo que mató a su madre aún sigue en la casa.

Capítulo 10: Manicomio
Sam y Dean investigan un asilo algo misterioso y con un pasado incierto, donde se supone que han vivido ciertos abusos. Una fuerza misteriosa aparece y hace que Sam se vuelva loco y vaya a por su hermano.

Capítulo 11: Espantapájaros
El padre de Sam y Dean les envia a un pueblo en el que sacrifican parejas de enamorados a un dios pagano que se aparece con forma de espantapájaros.



Capítulo 12: Fe
Dean sufre una fuerte descarga eléctrica mientras 'trabajan' y su corazón queda dañado. El médico tan sólo le da un mes de vida y Sam intentará por todos los medios ayudar a su hermano. Decide llevarle a un pueblo en el que aparentemente un hombre es capaz de curar. Sin embargo, la magia negra estará detrás de todo.

Capítulo 13: Ruta 666
Sam y Dean viajan hasta Missouri para investigar una serie de accidentes de coche en el que mueren hombres negros, y todos relacionados.

Capítulo 14: Pesadilla
Sam tiene una premonición que lleva a los hermanos a investigar una muerte algo sospechosa vinculada a un muchacho con poderes de telequinesia.

Capítulo 15: Los Benders
Dean va en busca de Sam cuando éste es secuestrado por una familia que se dedica a cazar humanos y coleccionar partes de su cuerpo como trofeos.

Capítulo 16: Sombra
Sam se reúne con Meg y se da cuenta de que ésta utiliza a los hermanos como cebo para atraer a su padre y matarle.

Capítulo 17: Casa infernal
Sam y Dean van hasta un pueblo en el que hay una granja encantada. En un principio creen que se enfrentan al mismo espíritu que mató a su madre pero se darán cuenta de que es algo mucho más poderoso.

Capítulo 18: Algo maligno
Sam y Dean lucharán contra un demonio que entra en las habitaciones de los niños y les roba el alma. Dean recordará que a él le ocurrió lo mismo y deberá enfrentarse a lo que sintió por aquel entonces.

Capítulo 19: Procedencia
Sam y Dean se enfrentan al retrato de una familia que acaba con todos aquellos que lo poseen.

Capítulo 20: Sangre de muerto
Para lograr el arma que posiblemente acabe con el demonio que mató a su madre, John, Sam y Dean deberán enfrentarse a unos vampiros.

Capítulo 21: Salvación
John descubre el próximo golpe del demonio y se dirige hacia allí con Sam y Dean para evitar un nuevo asesinato. Sin embargo, Meg comienza a matar a todos los conocidos de John y amenaza con seguir haciéndolo si no le entregan lo que pide.

Capítulo 22: La trampa del diablo
Sam y Dean han pasado el último año recorriendo las autopistas de los Estados Unidos en su Chevy Impala del lo encontraron, justo en el momento que se acercaba al demonio que destruyó a su madre. Pero tuvieron que separase y, cuando Meg alardea de tener a John como prisionero, los chicos van en busca de un amigo de su padre para que les ayude con el demonio. Meg demostrará que no es lo que parece ser...

Tags: Sobrenatural, Winchester, Serie, Primera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 22:50  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios