Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009

La Cuarta temporada de Perdidos se estrenó en los Estados Unidos el 31 de septiembre de 2008 y consta de 14 episodios.

Resumen: La cuarta temporada comienza con un flashforward de Hurley. En esta temporada vemos la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente seis de los que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los seis de Oceanic) , entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aaron (el hijo de Claire), junto a ellos también escapó de la isla Desmond y Frank Lapidus. Además, Ben y John Locke también abandonaron la isla. Se muestra que el equipo de rescate que venía con Naomi no estaban verdaderamente allí para rescatarlos, sino que venían a buscar a Ben. Durante esta temporada se descubre que Ben puede "llamar" al humo negro, aunque sigue sin conocerse su procedencia o composición. En el último capítulo Ben mueve la isla mediante un mecanismo para que no sea nuevamente encontrada.



Capítulo 1: El principio del fin
Desmond angustiado lleva a los sobrevivientes en la playa el mensaje final de Charlie: el carguero que se acerca, no es un barco de Penny. Sawyer está a punto de advertir a Jack sobre la radio, pero Sayid le aconseja no hacerlo, pues cree que los recién llegados podrían supervisar sus comunicaciones; Hugo termina la discusión, tomando la radio y lanzándola al océano. La gente en la playa acude a una cita para reunirse con Jack. Ben le asegura a Jack que utilizar el teléfono, para que supuestamente vayan a rescatarlos, será 'el principio del fin'.

Capítulo 2: Oficialmente muertos
Jack y Kate encuentran a un hombre que acaba de caer en paracaídas desde un helicóptero. El desconocido, que se llama Daniel, les explica que había cuatro personas más a bordo. Desde el teléfono de Naomi intentarán localizar al resto. Más tarde, en las rocas, conocerán a otro de los ocupantes, Miles, quien les demostrará que tiene un curioso don. Finalmente, el último en aparecer será el piloto, Frank, que les conducirá hasta el helicóptero que afortunadamente se haya casi intacto.

Capítulo 3: El economista
Sayid decide ir a buscar a Charlotte, la cuarta pasajera, con la intención de ganarse un sitio en el helicóptero que los sacará de la isla. Mientras tanto, Daniel contacta con una de sus compañeras del barco para comprobar si el tiempo en la isla transcurre de la misma forma que fuera de ella. Por otra parte, el grupo de Locke ha llegado a la cabaña de Jacob, pero está vacía. Encontes, deciden ir a los barracones de Los Otros y utilizar a Hugo como cebo para Sayid, Kate y Miles.

Capítulo 4: Huevos revueltos
Kate y Miles siguen en los barracones con el grupo de Locke. A pesar de que Sawyer le pedirá a Kate que se mude a su casa, ella finalmente decide volver a la playa. Miles, por su parte, intentará hacer un trato con Ben para que le dejen en libertad: si el jefe de Los Otros le da 3.2 millones de dólares, él promete decirle a la persona que le contrató que Ben está muerto. 

Capítulo 5: La constante
Desmond, Sayid y Frank se encuentran en el helicóptero de camino al barco. En ese momento, Desmond comienza a tener una serie de flashbacks en los que se ve a si mismo cuando estaba en el ejército. Una vez que llegan al carguero, llevan a Desmond al médico. En la enfermería se encuentra otro hombre que también tiene los mismos síntomas, pero más avanzados.

Capítulo 6: La otra mujer
Daniel y Charlotte se escapan del campamento de la playa y se adentran en la selva. Jack y Juliet salen en su busca pero Juliet acaba encontrándose con alguien conocido que le da un recado de Ben: debe matar a Daniel y Charlotte porque intentan liberar un gas letal. Más tarde, encuentran a los dos científicos en la estación Tempest con máscaras y trajes protectores, por lo que esta vez Ben podría tener razón.



Capítulo 7: Ji Yeon
Sun y Jin se plantean mudarse a los barracones donde está el grupo de Locke. Sin embargo Juliet, que sabe que deben salir de la isla por el bien del bebé, le cuenta a Jin la aventura que tuvo su esposa en el pasado. Esta confesión obligará a la pareja a permanecer en la playa y así les resultará más fácil ser rescatados cuando venga el helicóptero. Mientras tanto en el carguero, Desmond y Sayid intentan hablar con el capitán del barco. Finalmente, este les cuenta por qué Charles Widmore quiere encontrar a Benjamin Linus. Más tarde, verán a alguien en el carguero al que no esperaban encontrar allí.

Capítulo 8: Te presento a Kevin Johnson
Locke convoca una reunión en su casa del poblado para contarle al resto del grupo lo que han descubierto del carguero y que alguien está trabajando allí como espía. Al finalizar, Ben aconseja a su hija que se vaya al Templo, una sugerencia que Alex aceptará, siempre y cuando Rousseau y Kart la acompañen. Mientras, en el barco, Sayid y Desmond intentarán averiguar más acerca de su ex compañero.

Capítulo 9: El cariz de los acontecimientos venideros
Un cadáver llega a la playa arrastrado por el oleaje. Se tara del médico del carguero. Faraday intenta comunicarse en morse con la gente del barco para preguntarles qué ha pasado. Cuando le contestan, Daniel miente a Jack y le da una explicación falsa. Sin embargo, Bernard, que también conoce el código, se da cuenta del engaño y les contará a todos la verdad.

Capítulo 10: Algo bonito en casa
Jack se desploma en el suelo, después de pasar unos días con molestias físicas. Juliet le diagnostica apendicitis y decide que lo mejor es operarle para que el problema no vaya a más. Sun y Jin, acompañados por Charlotte y Daniel, van a la estación médica a buscar instrumental. Sun le confiesa a su marido que no quiere tener a su hijo en la isla y Jin, que sabe que Charlotte les puede entender, le dice a la científica que Sun debe subir al helicóptero como sea.

Capítulo 11: Fiebre de cabaña
Mientras algunos supervivientes salen en busca de la persona que parece controlar la isla, Sayid y Desmond viven un motín en el carguero.
Locke, Hugo y Ben continúan buscando la cabaña de Jacob. Un antiguo miembro de Dharma se le aparece a Locke en sueños y le da una pista sobre la localización de este ser superior. Finalmente descubren el cobertizo y dentro encontrarán a alguien que dice hablar en nombre de Jacob y que les da una extraña orden para salvar a los que viven en la isla.

Capítulo 12: Como en casa en ningún sitio (1ª parte)
Jack y Kate se encuentran con Sawyer, Aaron y Miles en la selva. Kate se queda con el bebé de Claire y vuelve a la playa con Miles. Allí serán capturados por Richard Alpert y Los Otros. Por su parte, Jack y Sawyer van en busca de Hugo que, junto a Locke y Ben, se dirige a la estación de La Orquídea. Ben le indicará a Locke cómo entrar y después se entregará a Martin Keamy como parte de su plan.

Capítulo 13: Como en casa en ningún sitio (2ª parte)
Desde que los ocupantes del carguero llegaron a la isla, las escenas de acción se suceden. Si Los Otros quieren salvar a Ben, su líder, tendrán que hacer frente a todo el equipo de Keamy. Para ello, contarán con la ayuda de Kate y Sayid, que participan en el enfrentamiento para ganarse un asiento en el helicóptero. 

Capítulo 14: Como en casa en ningún sitio (3ª parte)
Ben le explica a Locke por qué le ha traído hasta esa instalación. Mientras, los supervivientes que iban en el helicóptero consiguen llegar al barco. Sin embargo, justo después de aterrizar, Desmond les dice que hay un explosivo y que deben salir de allí cuanto antes. Pero no habrá suficiente tiempo para rescatar a todos y el helicóptero sólo puede albergar a unos cuantos. Los afortunados que se puedan salvar adquirirán la responsabilidad de decidir qué quieren contar a la vuelta a la prensa cuando lleguen al continente.



Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Perdidos, Cuarta Temporada, Lost, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:19  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios