S?bado, 17 de octubre de 2009
La primera Temporada de Bones se estrenó el 1 de noviembre de 2005 y consta de 22 episodios.

Capítulo 1: Cleo
La Doctora Temperance, más conocida como Bones, regresa a Estados Unidos tras un periodo trabajando en Guatemala. Nada más llegar a su país es requerida para investigar el caso de un cuerpo encontrado en un lago. En seguida es capaz de descubrir ciertos aspectos de la victima, como su edad o que era una jugadora habitual de tenis.

Capítulo 2: El hombre del todoterreno
Durante una conferencia árabe-americana un hombre sale a toda prisa del edificio donde se produce dicha reunión. El hombre con claros rasgos árabes tiene varias lesiones en su cara. Tras subirse en un coche comienza a recibir llamadas telefónicas que le ponen cada vez más nervioso. Al parar en un semáforo el coche explota por los aires causando la muerte inminente de su conductor.

Capítulo 3: El chico del árbol
Un cuerpo sin identificar aperece colgado de lo alto de un árbol en un colegio privado. Su estado de corrupción impide identificarlo pero la Doctora Temperance puede deducir que lleva allí colgado varias semanas.

Capítulo 4: Un hombre dentro de un oso
Una veterinaria halla una mano en el interior de un oso, en un pequeño pueblo del estado de Washington. El agente Booth debe hacerse cargo del caso ya que es necesaria la ayuda de la doctora Brennan para determinar la identidad de la víctima y los factores que intervinieron en su muerte.

Capítulo 5: Un niño entre los arbustos
El agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos, y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque.

Capítulo 6: El hombre de la pared
Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

Capítulo 7: Un hombre en el corredor de la muerte
Faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo.

Capítulo 8: La chica de la nevera
La doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana. El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera y todo el equipo se pone a trabajar en el caso.

Capítulo 9: El hombre del refugio radioactivo
En plenas fiestas navideñas, Brennan y su equipo tienen que investigar la muerte de un hombre cuyos restos aparecen dentro de un refugio radioctivo que fue clausurado muchos años antes. Zach y Hodgins comienzan a cortar los huesos, pero saltan las alarmas debido a un hongo que se desprende de ellos y todos acaban encerrados en el laboratorio como medida preventiva.

Capítulo 10: La mujer del aeropuerto
La Doctora Brennan y Booth viajan a Los Ángeles para investigar un caso en el que una chica ha sido encontrada descuartizada en una playa, cerca del aeropuerto. La labor de identificación se convierte en una tarea difícil ya que la mujer se ha sometido a varias operaciones estéticas.

Capítulo 11: La mujer del coche
La Doctora Brennan y Booth investigan el cuerpo de una mujer que ha sido quemada en su coche. Además, su hijo ha sido presuntamente secuestrado y el principal sospechoso es su padre, Carl Decker. Durante la investigación, las cosas se complican cuando se descubre que el sospechoso está integrado en el programa de protección de testigos.

Capítulo 12: El superhéroe del callejón
Unos chicos descubren en un callejón de la ciudad el cadáver de un adolescente que lleva puesto un disfraz de superhéroe. La noticia resulta tan espeluznante que llega a los medios de comunicación.

Capítulo 13: La mujer del jardín
Un joven salvadoreño es detenido y en el maletero de su coche se encuentra un cadáver. Mientras le están interrogando en la calle, se produce un tiroteo y el detenido consigue huir. 

Capítulo 14: El hombre de la autopista
Brennan y Zack deben dirigirse al lugar en el que se ha estrellado un pequeño avión con diplomáticos chinos y en el que había una misteriosa mujer. Una vez allí, la doctora descubre unos fragmentos de huesos que no venían en el avión y que tal vez tengan algo que ver con un hombre que desapareció hace cinco años.

Capítulo 15: Dos cadáveres en el laboratorio
Cuando Brennan está a punto de entrar en un restaurante en el que había quedado con un hombre que conoció por Internet, consigue escapar de ser el objetivo de unos disparos, y ella y Booth intentan descubrir al asesino. ¿Era él el hombre con el que se iba a citar, o tenía algo que ver con los dos cuerpos que está investigando?

Capítulo 16: La mujer en el túnel
Brennan y Both investigan la muerte de una realizadora de documentales cuyo cadáver aparece en los túneles que hay bajo la ciudad. Allí descubren toda una civilización paralela que podría guardar el secreto de una gran cámara de tesoros perdidos hace mucho tiempo.

Capítulo 17: La calavera en el desierto
Durante sus vacaciones Ángela encuentra un cráneo en el desierto. Ante la sorpresa acude a Brennan Temperance en busca de ayuda para poder identificarlo. Ángela se encuentra muy nerviosa porque teme que ese cráneo sea el de su novio, que ha desaparecido junto a guía local.

Capítulo 18: El hombre con el hueso
El hallazgo de un cadáver agarrado a un hueso de 300 años lleva a Booth y Brennan hasta la Isla de Assategue, donde puede estar enterrado un tesoro de los piratas. Tras descubrir algunos huesos más, se dan cuenta de que pertenecen a una colección robada del Thomas Jefferson. Pero la investigación da un giro inesperado cuando el sospechoso aparece asesinado.

Capítulo 19: El hombre de la morgue
Brennan se ha desplazado hasta Nueva Orleáns para ayudar a identificar a las víctimas del huracán Katrina. Al despertarse en su hotel se encuentra un charco de sangre y tiene un gran dolor de cabeza provocado por un golpe. Ella no recuerda lo que ha pasado. Al llegar, Booth intenta ayudarle e investiga lo sucedido para encontrar una explicación a lo sucedido. Al poco tiempo ambos se enteran de que el médico local ha sido asesinado. Este hecho hace que Brennan empiece a crearse una idea de lo sucedido. Sus indagaciones les llevarán hasta el misterioso mundo del vudú.

Capítulo 20: La chica del injerto
En este episodio el equipo de investigación tiene que ayudar a Amy, que ha contraído un cáncer de pulmón con unas características muy extrañas después de someterse a un injerto de hueso. Tras preocuparse y recopilar diferentes informaciones Brennan y Booth descubren que Amy no es la única persona que ha contraído esta virulenta enfermedad después de haberse sometido a una operación de esas características.

Capítulo 21: El soldado en la tumba
Brennan y Booth tienen que investigar lo que aparentemente ha sido un suicidio en el cementerio de Arlington. Pero no pasará mucho tiempo hasta que ambos descubran que en realidad ha sido un asesinato. Lo más interesante de todo es que la victima es un soldado de la guerra de Iraq. Para llegar a esclarecer este caso ambos tendrán que enfrentarse a multitud de interrogantes sobre la unidad en la que militó la víctima. Una unidad con unas actividades bastante turbias. Este caso servirá para que Booth recuerde su pasado en el ejército como francotirador y los horrores que sufrió en la guerra.

Capítulo 22: La mujer en el limbo
Varios huesos que deben ser identificados llegan hasta el laboratorio de Brennan. La doctora recibirá un gran impacto emocional cuando descubra que los huesos pertenecen a su propia madre. El shock para ella es muy grande ya que no sabía nada de sus padres desde que ellos desaparecieron hace 15 años sin dejar rastro. Booth abre por primera vez la investigación del caso. Brennan comenzará a pensar que sus padres no fuesen quienes siempre pensó que eran. La investigación de los huesos le permitirá conocer mejor el pasado de su familia.

Tags: Bones, Primera Temporada, Serie

Publicado por majesomar71 @ 23:04  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios