Domingo, 18 de octubre de 2009
La Segunda Temporada de Anatomía de Grey empezó el 25 de septiembre de 2005 y consta de 27 episodios.

Resumen: Esta temporada arranca después de que Meredith descubre que era la amante de Shepherd. Finalmente este le cuenta que su mujer, Addison, le fue infiel con su mejor amigo, Sloan. A partir de entonces iniciran una relación con idas y venidas. Cristina y Burke continuan con su relación, mientras que Izzie y Alex no lo llevan demasiado bien, mucho menos con la llegada al hospital del paciente Denny Duquette, del que Izzie se enamorará. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada y el jefe deberá enfrentarse, una vez mas, a su pasado. Por su parte, Addison obtendrá un puesto en el hospital, intentando recuperar a su marido.

Capítulo 1: Las gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
Cuando Meredith y Cristina hablan de sus desdichas en la barra del Emerald City, sus lamentos se ven interrumpidos cuando Joe, el camarero, se derrumba. Mientras, Webber se repone de la neurocirugía y designa a un cirujano como el jefe intermedio con el rechazo de otro cirujano y asigna a George la tarea de hacer un informe con los rumores del hospital. Asimismo Meredith, desolada, descubre más detalles sobre la relación de Derek con Addison, y Cristina, confusa, trata de tomar una decisión sobre su relación con el Dr. Burke.

Capítulo 2: Suficiente es suficiente
Cuando una familia llega al Hospital Seattle Grace, después de un serio accidente de tráfico, Alex descubre que sus heridas son sólo el comienzo de numerosos problemas. Mientras tanto, cuando el Dr. Webber se repone de la neurocirugía parece que su esposa tiene algunas dudas sobre el estado de su matrimonio.

Capítulo 3: Hazme perder el control
El acercamiento entre Alex e Izzie despierta comentarios entre sus compañeros de residencia. Aunque Izzie lo niega, está empezando a sentir cariño por la faceta entrañable de Alex. Por otro lado, el doctor Webber quiere que la doctora Addison Shepherd se quede como cirujana de pediatría, pero a ella le surgen dudas. Los internos del hospital reciben la inesperada llegada de una paciente que resulta ser la madre de Meredith, Ellis Grey. Por otro lado, Cristina sufre un repentino desmayo que despierta la curiosidad entre los miembros del hospital.

Capítulo 4: Negar, negar, negar
El doctor Webber pide a George que cuide de Ellis Grey, que sigue en el hospital, tarea que no le resultará nada fácil. Cristina ha conseguido superar la operación a la que se ha visto sometida, aunque está más débil de lo que quisiera. Cristina sigue teniendo la intención de trabajar cuanto antes, para sentirse activa y no tener que estar con su madre. Contra todo pronóstico, Alex está empezando a resultarle simpático a Izzie, que acepta salir a cenar con él. Addison ante su situación personal y profesional decide ofrecer a Derek el divorcio. Si lo firma, ella se marchará definitivamente.

Capítulo 5: Que venga el dolor
George y Alex se quedan atrapados en un ascensor del hospital, pero con la mala fortuna de llevar con ellos a un agente de policía con una herida de bala que se dirigía al quirófano. La continua pérdida de sangre y el dolor del agente aceleran la necesidad de una operación y ambos médicos se verán obligados a realizarla a oscuras y sin los medios adecuados. Mientras, Alex se muestra preocupado por su examen: lo ha suspendido y tiene cuatro meses para aprobarlo si quiere seguir siendo residente de cirugía en el Seatlle Grace. Además, su relación con Izzie no termina de despegar. Por otro lado, Ellis, la madre de Meredith, sigue ingresada en el hospital. La enfermedad de su progenitora hace revivir a Meredith tiempos pasados.

Capítulo 6: Voy hacia tí a toda máquina
El tren que realizaba el trayecto entre Vancouver y Seattle sufre un grave accidente. Decenas de heridos son trasladados al hospital. Todos los residentes tienen que regresar a trabajar. Meredith, abatida por no recibir la llamada de Derek, tiene que esperar a que se le pase la borrachera para poder trabajar. Mientras tanto, Cristina debe buscar desesperadamente la pierna cercenada de un paciente. Addison e Izzie tratan a una mujer embarazada que iba en el tren y el Doctor Shepherd se enfrenta a un caso muy complicado: se trata de un hombre y una mujer que están atrapados por una barra de acero que les ha atravesado. Sólo uno podrá sobrevivir.

Capítulo 7: Algo de qué hablar
La relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección. Tras mantener una gran discusión en público, ambos se replantearán su futuro como pareja. A pesar de la presión de sus compañeros, Alex seguirá manteniendo en secreto sus sentimientos hacia Izzie. Mientras, en el hospital Cristina, Izzie y Meredith compiten entre ellas para conseguir un nuevo caso clínico: el de un hombre, Shane Herman, que dice estar embarazado igual que su mujer. George, ajeno a la pelea, atenderá a la mujer de Shane.

Capítulo 8: Déjalo estar
Cristina y Burke continúan valorando su relación amorosa y deciden tener una cita fuera del hospital. Meredith, por su parte, evita a toda costa al matrimonio Shepherd y no quiere saber nada de Derek y Addison. Por otra parte, Webber felicita a Bailey por las becas que ha obtenido, e intenta convencerla de que la mejor opción es la del hospital Grace. Además, Izzie ayuda a Derek y Addison en el caso de unos amigos de la pareja, que han llegado al hospital para pedirles una polémica operación.

Capítulo 9: Gracias por los recuerdos
Izzie quiere preparar una cena especial de Acción de Gracias en casa. Meredith intenta escabullirse y George recibe una alborotadora visita de su familia que no le dejará tiempo para ayudar a Izzie. Los preparativos para esta celebración no salen como ella espera. Por otra parte, la necesidad de Meredith y Cristina de trabajar todos los días está muy extendida: muchos médicos aparecen por el hospital a pesar de no tener turno. Hasta el centro médico llega un bombero que lleva dieciséis años en coma y que ahora es trasladado desde la residencia para realizarle un examen rutinario. Meredith verá cómo el paciente abre los ojos contra todo pronóstico.

Capítulo 10: Más que demasiado
Meredith ha conocido en el bar a un chico y se ha acostado con él esa misma noche. Cristina también da otro paso en su relación y se queda a dormir en casa del doctor Burke. Además, en el Seattle Grace, Izzie ayuda a Addison en un parto de quintillizos muy complicado.

Capítulo 11: Corazones solitarios
Todo el Seattle Grace está pendiente de los quintillizos prematuros que acaban de nacer. Mientras, Cristina siente poca simpatía por una paciente, Constante Ferguson, una convicta que se ha tragado varias cuchillas para poder salir de la prisión. En cuanto a Izzie y Meredith todavía intentan superar sus fracasos sentimentales.

Capítulo 12: A la abuela le atropelló un reno
Alex se enfrenta a la temida prueba: su examen práctico. Este puede ser el último día como interno de Alex, todo depende de si aprueba o no. A pesar de que no cuenta con la simpatía de sus compañeros, éstos le ayudarán a practicar. Cristina y el doctor Burke se ocupan del caso de un niño, Justin, que necesita un nuevo corazón. Ambos discutirán sobre cómo llevar el caso. Mientras, Derek no siente el espíritu navideño a pesar de reconciliarse con su mujer.

Capítulo 13: Desde el principio
Año nuevo, nuevas normas, las del comité de residencia y por lo tanto no se permite trabajar a los internos más de ochenta horas a la semana. Por fin pueden tener una vida propia, pero a Cristina este nuevo sistema le produce más disgusto que satisfacción. Mientras, Izzie se ocupa del preoperatorio de un paciente, Denny Duquette, que necesita un nuevo corazón, pero lo que a el le interesa es otra cosa. En cuanto a George, tiene que tratar a una niña adolescente que tiene un tumor y tras varias pruebas descubren algo más.

Capítulo 14: Miénteme
Meredith y Cristina se mienten la una a la otra y a sí mismas sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke. George intenta dar el alta a una paciente, pero esta le pone las cosas difíciles. Mientras, Alex ya ha recibido los resultados de su examen y teme abrir el sobre. Además, George, Cristina y Alex hacen una competición con perritos calientes.

Capítulo 15: Cruzando la línea
Las enfermeras del Seatle Grace están en huelga y el caos reina en el hospital. George, al ser hijo de sindicalistas, se une a sus protestas. Mientras, Alex, Cristina, Izzie y Meredith conocen a su nueva residente. Pronto se darán cuenta de que su estilo es totalmente opuesto al de Bailey. Cristina y Alex se ocuparán de un complicado caso de erupción cutánea de una mujer recién casada. Cristina discrepará en cómo llevar este caso con la nueva residente. En cuanto a Meredith, el caso de una paciente que desea no ser reanimada le despierta unos sentimientos que creía dormidos.

Capítulo 16: Ha llegado el fin del mundo
El caos está asegurado en urgencias: acaba de llegar un hombre en estado grave: un paramédico -papel interpretado por Christina Ricci- ha metido la mano dentro del tórax del paciente, taponándole la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado. Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto y espera ansiosa a que su marido llegue al hospital, pero está tardando demasiado y empieza a preocuparse. En cuanto a Izzie, descarga sus tensiones con la ayuda de Alex.

Capítulo 17: Como si lo supiéramos
Meredith continúa angustiada con su mano dentro del hombre y sosteniendo entre sus dedos el inestable artefacto. Mientras, el doctor Shepherd sigue operando al marido de Bayley e intentando salvar su vida, pero su situación es bastante grave. En cuanto a la propia Bailey, ha decidido negarse a tener a su hijo hasta que su marido esté bien. George tendrá que convencerla de lo contrario; Addison tendrá que intervenirla y hacer una cesaria. Mientras, Izzie y Alex hacen alguna que otra escapadita juntos al armario ropero.

Capítulo 18: Ayer
Derek y Addison volverán a distanciarse. La relación entre ambos no marcha bien y las cosas empeoran cuando un conocido común aparece inesperadamente en el Seattle Grace. Su presencia alterará la vida del hospital y de algunos de los miembros del personal. Mientras, Izzie y Alex siguen sintiendo atracción el uno por el otro y necesidad de volver al armario ropero. George, por su parte, continúa intentando que Meredith le haga caso. Y ella irá a visitar a una persona a la que no ve desde hace veinte años.

Capítulo 19: ¿Qué he hecho yo para mercer esto?
Meredith y George están muy tensos por lo ocurrido la noche anterior e intentan evitarse en el hospital. Todos perciben que algo ha pasado, pero ninguno intuye lo que realmente ocurrió. También Derek y Addison viven momentos tensos, tras la llegada de Mark. Pero la situación se vuelve más incómoda para Addison ya que se sumará una urticaria bastante embarazosa. En esta ocasión Bailey ayudará a la doctora Shepherd a superar ambos problemas. Por otra parte, Izzi continúa con su relación con Alex hasta que llega al hospital un conocido paciente con problemas de corazón, Denny, por el que Izzi se siente atraída.

Capítulo 20: Las tiritas cubren las heridas de bala
Meredith y George están muy tensos por lo ocurrido la noche anterior e intentan evitarse en el hospital. Todos perciben que algo ha pasado, pero ninguno intuye lo que realmente ocurrió. También Derek y Addison viven momentos tensos, tras la llegada de Mark. Pero la situación se vuelve más incómoda para Addison ya que se sumará una urticaria bastante embarazosa. En esta ocasión Bailey ayudará a la doctora Shepherd a superar ambos problemas. Por otra parte, Izzi continúa con su relación con Alex hasta que llega al hospital un conocido paciente con problemas de corazón, Denny, por el que Izzi se siente atraída.



Capítulo 21: Superstición
Después de varios pacientes muertos en la mesa del quirófano, el pesimismo y la superstición se apodera de la gente en el hospital. Izzie sigue muy preocupada por Denny y Alex se enfada con ella por las excesivas atenciones que está teniendo con este paciente. En cuanto a Derek y Addison discuten sobre su relación con Meredith. Mientras, Richard se ocupa del caso de una vieja amiga que le trae recuerdos de su pasado y su no tan afortunada relación con Ellis Grey.

Capítulo 22: El nombre del juego
Meredith e Izzie deciden pasar de los hombres y dedicarse a hacer ganchillo para distraerse. Tras su vuelta al hospital Bailey siente que su autoridad y fama de dura pueden estar en entredicho y hace todo lo posible para recuperar su reputación. Alex tiene una paciente enferma terminal que miente a su hija sobre su salud y se niega a morderse la lengua ante esta situación. Ante esta actitud de Alex, Burke decide darle una lección. Mientras Meredith sigue teniendo incómodos y fortuitos encuentros con miembros de su familia.

Capítulo 23: Blues para una desconocida
Addison se ocupa del caso de una mujer que va a tener a su octavo hijo. La paciente le ruega que la ayude a quedarse infértil, pero no quiere que su marido se entere. Éste se niega a usar cualquier medida anticonceptiva porque iría en contra a sus principios. La doctora Shepherd decide ayudarla y se meterá en serios problemas. En cuanto a Derek, trata a una abogada especialista en divorcios y Burke a su músico de jazz preferido.

Capítulo 24: Heridos
Llega al Seattle Grace un interno de otro hospital con pérdida de memoria a corto plazo, quien ha provocado un accidente con su coche. En el otro vehículo iba un matrimonio y los padres de la mujer, la cual está embarazada. Una de las internas se reencuentra con una mujer que conoció en el pasado que quiere formar una familia por su cuenta. Mientras, Cristina está de muy buen humor a pesar de que Burke sigue enfadado con ella por lo que pasó la noche anterior, sin embargo Meredith, George, Izzie y Alex siguen teniendo problemas entre ellos. En cuanto a la nueva novia de George, Callie, Meredith e Izzie se ríen de sus malos hábitos caseros provocando que la pareja se pelee.

Capítulo 25: 17 segundos
Una chica de tan sólo doce años embarazada muere en el hospital y sus padres quieren salvar al bebe. Esto provoca gran tensión entre Derek y Addison, que tiene diferentes opiniones sobre la situación. Mientras, George y Derek se encargan juntos de un caso, Denny sigue a la espera de un corazón nuevo e Izzie hará lo que haga falta para conseguirlo. Además Meredith tiene que trabajar durante todo el día con Callie. En cuanto a Finn sigue tratando a Doc por sus problemas médicos.

Capítulo 26: Huye o lucha
Denny necesita con urgencia un nuevo corazón e Izzie y George harán lo que sea para conseguirlo. Mientras Derek tiene en sus manos la vida de un buen amigo y compañero, Burke, al que dispararon en plena puerta del hospital. Cristina entra en el quirófano donde operan a Derek, pero no puede soportar la situación y huye de la sala. Por lo tanto Burke no puede operar a Denny y los internos tendrán que unir sus fuerzas para intentar salvarlo.

Capítulo 27: Perdiendo la fe
En el hospital Seatle Grace la tensión inunda el ambiente. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo. Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc. Aunque, no todo son malas noticias porque en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados del hospital tiene que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría. Además, como castigo por lo que han hecho, los internos tienen que encargarse de la organización del evento.


Tags: Anatomía de Grey, Segunda Temporada, Series

Publicado por majesomar71 @ 16:00  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios