Domingo, 18 de octubre de 2009
Chandler Bing Visto en Friends

Chandler Bing nació del matrimonio de Nora y Charles Bing, quien confesó su homosexualidad cuando su hijo era niño. Esta confesión marcó a Chandler para siempre, tratándose de probar a sí mismo que no era homosexual. En la época de la universidad, Chandler fue compañero de cuarto de Ross Geller, y conoció a su hermana Mónica y a su amiga Rachel Green. Posteriormente, en los 90 Chandler se mudaría al apartamento frente al de Mónica, en Greenwich Village; cuando se queda sin compañero, Joey Tribbiani se va a vivir con él. Durante la sexta temporada Chandler se mudó al departamento de Mónica.

Durante la mayor parte de la serie, Chandler trabajó como procesador de datos, labor que no le satisfacía y que ninguno de sus amigos tuvo nunca claro en que consistía realmente su empleo. Debido a imposiciones de su trabajo (en realidad estaba dormido cuando aceptó el nuevo puesto) debió hacerce cargo de la sucursal de su compañía en Tulsa, Oklahoma. A consecuencia de no poder estar separado de Monica y sus amigos, renuncia para dedicarse finalmente a trabajar en una Agencia de Publicidad.

Después del segundo matrimonio de Ross, Chandler inicia con Mónica una relación secreta, que terminó saliendo a la luz durante la quinta temporada. La pareja se casa al final de la séptima temporada, y posteriormente de descubrir que tenían pocas posibilidades de concebir sus propios hijos, Mónica y Chandler decidieron entonces adoptar a un niño. Finalmente, resultó para su sorpresa, que se trataba de mellizos, una niña y un niño, llamados respectivamente Jack (como el padre de Mónica) y Erica (como la madre biológica de los niños) nacieron en el último episodio de la serie.


Tags: Chandler Bing, Friends, Matthew Perry

Publicado por majesomar71 @ 22:44  | Personajes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios