Viernes, 23 de octubre de 2009

La Cuarta Temporada de Doctor en Alaska se estrenó el 28 de septiembre de 2002 y consta de 25 episodios.

Capítulo 1: Los pasos del noroeste
El miedo a envejecer atenaza a Maggie cuando su 30 cumpleaños arroja luz sobre todo lo que falta en su vida. Su solucion: un ritual indio para enterrar el pasado. Mientras, Maurice escribe sus memorias y Marilyn le pide a Chris que le enseñe a conducir.

Capítulo 2: Sol de medianoche
El sol de medianoche despierta la líbido de Joel, que se siente estimulado por una gran sensacion de bienestar y por el encargo, que se toma muy en serio, de entrenar al equipo de baloncesto. Mientras, la luz trae a la ciudad al aventurero vendedor Gillis Toomey, que se siente tentado a quedarse gracias a una encantadora lugareña. Shelly, ataviada con su traje de animadora, excita a Holling.

Capítulo 3: Nada es perfecto
Chris atropella a un perro y acaba enamorándose de su dueña, una matemática amante de las mascotas. Mientras, Maurice pretende que su universo funcione como una maquina tras adquirir un magnifico reloj alemán antiguo, cuidadosamente ajustado por un joven artesano.

Capítulo 4: Héroes
Brad Bonner, una estrella de rock perdido en Cicely, que se queda lo suficiente para actuar con un grupo de percusionistas indios y aparecer en una pelicula de Ed. Al mismo tiempo, Chris proyecta un entierro adecuado para un amigo.

Capítulo 5: Rompiendo burbujas
El saludable entorno de Cicely atrae al hiperalérgico Mike Monroe, que vive practicamente aislado en una cupula geodésica. Igualmente encantado por la atmosfera del pueblo esta Matthew, el hijo yuppie de Ruth-Anne, que afirma haber venido para tomar el aire y disfrutar de la compañía de su madre.

Capítulo 6: Por tí mismo
El silencioso Enrico Ballati, más conocido como "El hombre volador", vuelve a Cicely y a Marilyn con un grupo de extravagantes mimos que hace las delicias del pueblo. Mientras tanto, Ed encuentra un rubí en las tripas de un pez, lo que le provoca visiones fellinianas y le permite superar su fase de bloqueo creativo.

Capítulo 7: La mala semilla
La hija de Holling, que este no conocia y que, tras aparecer de repente, desearía no haber conocido por la mala influencia que empieza a ejercer sobre Shelly. Ed se hace amigo de una grulla que pasa por Cicely en su emigracion hacia el sur. Para Marilyn, la casa ideal es sospechosamente parecida a la de su madre, de la cual se acaba de ir.

Capítulo 8: Acción de gracias
El Día del Desfile de los Muertos, seguido de la Fiesta de Accion de Gracias, evoca visiones fantasmagoricas y los colores y aromas del otoño. Pero no todos comparten el entusiasmo un dolido Joel no se siente precisamente agradecido al saber que el estado de Alaska reclama sus servicios por un año mas y Mike, el hombre burbuja, estudia mudarse a un entorno menos contaminado. Al mismo tiempo, Chris rememora nostálgico los dias de Accion de Gracias que pasó en prisión.

Capítulo 9: Haz lo que debas
Un antiguo agente de la KGB que dice tener un dossier sobre Maurice conmociona Cicely con historias de espionaje. Otro visitante, un joven inspector de sanidad con mucha vista para los detalles, hace de las suyas en el Brick. La muerte de otro amigo hace que Maggie intente portarse de la mejor forma posible.

Capítulo 10: Crimen y castigo
El karma atrapa a Chris por la violación de su libertad condicional en West Virginia. La consiguiente vista para su extradicción se convierte en el foro para una disertación filosófica, la encendida defensa de Mike el abogado y los testimonios de la comunidad avalando el buen comportamiento de Chris.

Capítulo 11: La supervivencia de las especies
Tras desenterrar unas piezas de arte indio en su patio, Maggie declara la guerra a los hombres, en especial a Maurice, que enseguida había intentado explotar el yacimiento. Por otra parte, una pesadilla postapocalíptica hace que Ed se obsesione con el fin de la vida sobre la tierra y un despierto jovenzuelo que aparece por el Brick es picado por el gusanillo del amor.

Capítulo 12: Revelaciones
Chris se siente atrapado en el mundo secular y busca la renovacion espiritual en un monasterio. Maurice, antiguo casero de la tienda de Ruth-Ann, se irrita cuando ésta amortiza el pago de su deuda mientras Ed sufre la presión de ambos para que se ponga de su parte. La ausencia de pacientes desorienta a Joel.

Capítulo 13: Duetos
Ed recibe otra visita de "El que espera", que dice haber encontrado una nueva pista sobre su padre. Mientras, un pianista ciego tiene algunas diferencias con Holling y Mike y Maggie recorren las montañas en busca de una bomba ecologica de efectos retardados.

Capítulo 14: Grosse point 48230
Durante una visita a la acomodada familia de Maggie por el 80 cumpleaños de su abuela, los planes de Joel para ver el partido Pistons-Knicks se ven amenazados por la dinamica familiar.

Capítulo 15: Curva de aprendizaje
Una maestra decidida y segura de si misma discute con Maggie y da pocas esperanzas a Holling para obtener su título de bachiller. Por otra parte, Joel se siente preocupado por Marilyn cuando ésta se lanza a la aventura en Seattle.

Capítulo 16: Mal viento
Un extraño viento del este trae consigo problemas para Joel, que provoca a Maggie y recibe adecuada respuesta. Mientras tanto, Chris y Maurice tienen un ventoso encuentro con el destino y Ed, rodeado de tanta inestabilidad sicológica, se obsesiona pensando en la muerte.

Capítulo 17: El trabajo desperdiciado del amor
Joel regaña a Maggie por olvidarse de su revolcón en el pajar. El tío Anku anima a Ed a buscar una esposa. Mike invita a cenar a Maggie. Holling y Ruth-Ann acampan en el bosque para observar a los pajaros.

Capítulo 18: Luces del norte
El solsticio de invierno ilumina el camino a Chris hacia una nueva dimensión artistica y encuentra a Holling invernando para recargar sus baterias. Además Joel rompe el juramento hipocrático tras no haberle sido concedidas unas vaciones y se pone en huelga. Esto levanta los ánimos en Cicely que centra toda su crispación en un veterano de la guerra del Vietnam.



Capítulo 19: Disputa familiar
El descubrimiento del tótem de la familia Whirlwind, realizado por el escultor y curandero Leonard, crea una gran disputa familiar entre Marilyn, Ed y Dave; se le advierte a Shelly que debe casarse para así olvidarse de sus alucinaciones de bailarinas. Joel y Maggie llegan a un acuerdo sobre su mutua incompatibilidad.

Capítulo 20: Morriña
La actitud romántica en la cena que Maggie celebra para festejar la recuperación de Mike es empañada por el anuncio de éste relativo a su marcha de Cicely. Mientras, la reforma de Shelly se centra en Holling. Maurice trae a Cicely a la familia con la que vivió. Con la familia tambien vienen muchas memorias de su juventud.

Capítulo 21: El gran banquete
Para celebrar las bodas de plata de la K-OSO Maurice hace una gran celebración que trae al pueblo a dos vagabundos excéntricos llamados Adam y Eve. Joel se siente ofendido ya que cree que no ha sido invitado. Shelly está muy preocupada pensando en qué debe hacer para reemplazar una botella de vino de reserva que ha roto.

Capítulo 22: Kaddish para el tío Manny
La comunidad intenta buscar gente de religión Judía que acompañe a Joel en un rezo tradicional para honrar la muerte de su tío. Chris recluta a Bernard como voluntario para que le ayude en la disputa familiar qye mantiene con los rudos y bestias hermanos Miller, de West Virginia; y Shelly se enfada cuando Marilyn elige a Holling como pareja de baile.

Capítulo 23: Sangre y barro
La aparición masiva de mosquitos anuncia la llegada de la primavera a Cicely. Ésta temporada de temperaturas más altas encuentra a Holling obsesionado con plantar algo, lo que sea. Mientras, Maggie intenta practicar sus recién descubiertas propiedades curativas.

Capítulo 24: Durmiendo con el enemigo
Los recuerdos de Maurice sobre su mayor enemigo de guerra salen a la superficie tras la llegada de su hijo Duk Won con la intención de pedirle permiso a Maurice para casarse. La idea de Ed de mantener viva la lengua de sus antepasados incluye el doblar la película "El prisionero de Zenda" con las voces de los ancianos de Cicely, como Leston Havens. La sed de Holling se vuelve insaciable.

Capítulo 25: Ärbol viejo
Maurice hace sonar el toque de difuntos por "la vieja Vicky", el álamo de 300 años de Cicely, mientras Joel busca una forma de salvarlo. Mientras tanto, Shelly no puede abrir la boca sin ponerse a cantar, lo que pone a Holling de los nervios. A su vez, Maggie está punto de matar a Joel a base de bondad.

Sexta Temporada
Quinta Temporada

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada
Sintonía
Doctor en Alaska


Tags: Doctor en Alaska, Cuarta Temporada, Capitulos, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:10  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios