S?bado, 24 de octubre de 2009
La Primera Temporada de Castle se estrenó el 9 de marzo de 2009 y consta de 10 episodios.


Capítulo 1: Flores para tu tumba
Castle es un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Nick se une a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una atracción que marcará una especial relación entre ambos.

Capítulo 2: Niñera McMuerte
Castle tras haber pedido poder estar al lado de Beckett durante su trabajo ya que la va hacer protagonistas de sus nuevas novelas y quiere documentarse, recibe el visto bueno de la policía que le advierte que no podrá demandar al ayuntamiento si durante alguno de sus seguimientos resulta herido. Castle y Beckett trabajan juntos para solucionar el asesinato de una niñera que ha aparecido muerta dentro de una secadora de las de un bloque de pisos de alta calidad de Nueva York. Una anciana que habita en el noveno E de ese mismo edificio había encontrado el cadáver al ir a poner su ropa en la secadora donde se encontraba el cuerpo de la niñera que trabajaba en el doce F, la residencia de los Peterson, hacia dos años.

Capítulo 3: El fondo de protección de los chicos del barrio
El hijo de 18 años de los Kendall, una la familia rica, es encontrado muerto en el Central Park. El chico estudiaba un instituto privado de Park Avenue y ha aparecido cadáver en una barca del parque pero creen que no ha muerto allí dada la ausencia de sangre en el lugar y como tiene las zapatillas llenas de hierba y tierra piensan que fue arrastrado hacia allí. Sus padres lo habían visto antes de irse al colegio pero desconocían que puede hacer su cuerpo en el parque, sólo que podría estar deprimido ya que sus padres se acaban de mudar ya que sus padres habían perdido mucho dinero. Sus padres podían seguir mandándolo a ese colegio ya que le habían dado una beca. Gracias a sus amigos saben que no soportaba no poder pagar en los sitios donde iban y al no dejarse invitar tampoco empezó a derrumbarse y se metió en temas de drogas traficando en el parque.

Capítulo 4: El infierno no tiene furia
Castle ha de asistir ese mismo día al lanzamiento de su nueva obra pero está demasiado nervioso y se esconde en la comisaria molestando a Beckett que ha de escribir un informe. Una llamada sobre un nuevo caso consigue sacarlo del atolladero. Una pareja que estaba de mudanza había encontrado en un contenedor una alfombra pero al llevarla a casa encontraron en su interior un cadáver

Capítulo 5: Un escalofrío recorre sus venas
Beckett recibe una llamada a las cinco de la mañana avisándola de que en una obra se ha encontrado un cuerpo de una mujer. Castle ya está allí cuando ella llega y pueden observar a una mujer congelada colgada en las vigas de una obra en construcción envuelta en los restos de un portatrajes. Desconocen el nombre de la victima por lo que hay que buscar entre las fichas de personas desaparecidas para buscar su identidad.

Capítulo 6: Comprar siempre al por menor
Becket acude al lugar donde ha aparecido un cadáver, el de un hombre afroamericano de veinte y pocos años con múltiples puñaladas y contusiones en brazos y torso en lo que parece una especie de ritual. En su boca aparece un papel que envuelve un objeto que se suele utilizar en los rituales vudús.

Capítulo 7: Cuando el corazón deja de latir
Dentro de la caja fuerte de una casa de lujo aparece una mujer asesinada. Además todas las valiosas joyas han desaparecido. Días más tarde, se repite la historia en otra casa de la zona. La agente Beckett con la ayuda de Castle, intentará averiguar quien es el culpable. Para ello, el escritor solicita la ayuda de un viejo amigo en el que basó un personaje de uno de sus libros.

Capítulo 8: Fantasmas
Una mujer aparece muerta en la bañera de un motel, sumergida en aceitte de motor. Castle y Beckett investigarán el asesinato y se darán cuenta de que la víctima no es quien decía ser y que está implicada en un atentado de hace veinte años. Mientras, el escritor y la agente de policía estrechan su amistad jugando regularmente al poker con otros amigos de ambos.

Capítulo 9: La niña perdida
Beckett y Castle se encuentran una mañana de domingo ya que ha desaparecido una niña de dos años llamada Ángela Candela. No ha aparecido ningún cuerpo en la casa de sus padres donde estaba la niña mientras su padre pintaba pero el FBI ha pedido la colaboración de Beckett aunque a ella no le sienta bien que el agente al mando sea Will Sorenson. Sorenson era un agente destinado antes en Boston con el que Beckett había tenido una relación previa de seis meses tras conocerse al participar en un caso de un secuestro de un niño de seis años.

Capítulo 10: Una muerte en la familia
Un cirujano plástico aparece asesinado de una peculiar forma en la parte de atrás de un coche. Beckett y Castle investigarán el caso y pronto se darán cuenta de que la mafia está implicada. Mientras, Castle continúa interesado en la muerte de la madre de Beckett y a pesar de las advertencias de su compañera, consulta a un forense para descubrir quien fue el culpable.

Tags: Castle, Primera Temporada, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:23  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios