Jueves, 29 de octubre de 2009
La Tercera Temporada de Friends se estrenó el 16 septiembre de 1996 y consta de 25 episodios.

Resumen: Rachel cambia su trabajo de camarera en Central Perk por uno en Bloomingdale´s. Ross esta convencido que el nuevo compañero de trabajo de Rachel, Mark, quiere salir con ella y se vuelve muy celoso. La tensión en su relación llega a su punto fulminante el día de su aniversario donde Rachel sugiere que es mejor que se tomen un descanso de la relación. Después de oír a Mark detrás de una llamada con Rachel, Ross asume que ella también tiene algo con Mark. Desesperado y bajo la influencia del alcohol, duerme con la chica de las fotocopiadoras. Cuando Rachel le comenta por teléfono que quiere regresar, él trata de salvar la relación tratando de que la chica de las fotocopiadoras no comente nada sobre la aventura. Pero Rachel se entera y después de una noche intensa finalmente rompen. Los restantes cuatro amigos están encerrados en la habitación de Monica durante toda la pelea. Monica consigue un trabajo en un restaurante de los cincuenta donde tiene que usar peluca rubia y pechos sintéticos. Pronto comienza a salir con un cliente quien resulta ser millonario. Monica no se sentía atraída por él pero, finalmente, cuando se besan comienza a parecerle atractivo. Luego Pete (el nuevo novio de Monica) se inscribe en un campeonato de pelea. Es muy golpeado en cada sesión pero se promete no parar hasta ganar. Monica no soporta verlo herido y decide romper con él. Chandler vuelve a romper con Janice, puesto que ella sigue enamorada de su marido, del cual está a punto de separarse. Él y Joey compran un pollo y un pato como mascotas. Phoebe conoce a una mujer llamada Phoebe también, que sabe la verdad acerca de sus padres. Phoebe invita a sus amigos a ir a una casa de la playa con ella, porque es en esa playa donde vera a la Phoebe vieja. Rachel se trastorna cuando Ross comienza a salir con Bonnie (una chica que conoce por medio de Phoebe), quien inesperadamente también va con ellos. Rachel no está muy feliz con ello y persuade a Bonnie a que se rape el cabello para que Ross la vea menos atractiva. Rachel y Ross discuten por esto pero comienzan a sentir otra vez que están enamorados. Mientras tanto, es revelado que la Phoebe vieja es la verdadera madre de Phoebe (Friend). La temporada termina cuando Ross decide quedarse con Rachel y terminar con Bonnie.

Capítulo 1: El de la fantasía de la princesa Leia
Ross le cuenta a Rachel que una de sus fantasía eróticas tiene que ver, ligeramente, con 'La guerra de las galaxias'. Mientras, la pobre Mónica sufre un terrible insomnio después de romper con Richard y Chandler, que ha vuelto con Janice, quiere que Joey se acerque a ella como amigo e intente conocerla mejor.

Capítulo 2: En el que ninguno está preparado
Ross, agobiado por una cena importante en el museo, intenta que todos estén preparados a la hora, pero está desesperado porque nadie colabora. Joey y Chandler luchan por la silla más cómoda, Mónica está embobada por un mensaje que ha dejado Richard en el contestador, Rachel no sabe qué ponerse y Phoebe, la única que está lista a tiempo, se mancha el vestido. Cuando Ross consigue que todo el mundo esté preparado, grita a Rachel porque ella no lo está. La chica, contrariada, decide no ir...

Capítulo 3: El de la mermelada
Phoebe espeta a un hombre del que piensa que está siguiendo a su hermana. Por su parte, Ross y Rachel le dan lecciones a Chandler de cómo ser un buen novio y Mónica, que tiene mucho tiempo libre después de su ruptura con Richard, hace mermelada casera. La chica, además, está barajando la posibilidad de ser madre por inseminación artificial.

Capítulo 4: El del túnel metafórico
Phoebe finge ser la agente de Joey y le consigue algunas buenas audiciones. Sin embargo, es incapaz de asimilar un no por respuesta después de una audición y decide marcharse. Por su parte, Ross se muestra contrariado cuando su hijo Ben trae una barbie para su visita de fin de semana, así que trata de que el niño lo sustituya por un G.I. Joe. Mientras tanto, Chandler avanza en su relación con Janise, pero cuando se da cuenta de que tiene miedo al compromiso, le pide consejo a las chicas.

Capítulo 5: El de Frank Jr.
Phoebe recibe la visita de su hermanastro y le ofrece darle un masaje, pero tendrán algún que otro problema. Mientras, Joey quiere construir un centro de acogida y Ross es desafiado por el grupo para que diga el nombre de cinco famosos con los que le gustaría acostarse.

Capítulo 6: El del flashback
A partir de una pregunta de Janice, el grupo tiene un flashback que revela acontecimientos que sucedieron tres años atrás: Chandler busca un compañero de piso; el guaperas desnudo engorda; Phoebe se muda de la casa de Mónica sin que ella lo sepa; el bar está cerrando para que se ponga en su lugar una cafetería; Mr. Heckles podría ser el nuevo compañero de piso de Chandler; Ross está contento porque Carol ha hecho una nueva amiga,...

Capítulo 7: El de la cama con forma de coche de carreras
Mónica y Phoebe van de compras a los grandes almacenes del futuro ex marido de Janice, y Mónica acaba comprando la cama equivocada. Rachel y Ross cenan con el padre de ella, que no lo lleva demasiado bien; al día siguiente, Ross y el Dr. Green encuentran algo que les une.

Capítulo 8: El del artilugio puzante muy largo
Cuando Chandler se decide a comprarle un regalo caro a Janice, Joey le cuenta que ha visto a la chica besarse con su ex marido. Chandler se enfrenta a Janice y ésta le reconoce que es verdad, que está confundida y que no sabe a cúal de los dos hombres quiere. Mientras, Rachel y Mónica tienen que cuidar de Ben. Accidentalmente, el niño se golpea con una farola y las chicas intentan esconder el chichón bajo un sombrero. Por su parte, Phoebe piensa que es maldita porque siempre que va al dentista, alguien muere a su alrededor.

Capítulo 9: El del fútbol americano
Las chicas cocinan mientras lo chicos ven un partido de fútbol americano en la televisión; los seis deciden jugar un partido juntos. Mónica y Ross compiten por la ''Copa Geller''; Joey y Chandler compiten por una chica holandesa; Rachel se marcha lejos del campo; Phoebe machaca al otro equipo.

Capítulo 10: En el que Rachel deja el trabajo
Gunther le enseña a Rachel cómo ser una buena camarera; ella se da cuenta de que es el momento de dejar el trabajo en la cafetería. Ross le rompe accidentalmente una pierna a una niña, y termina vendiendo galleas del Pájaro Marrón por ella, para que pueda ir al Campamento Espacial.

Capítulo 11: En el que Chandler no recuerda qué hermana
Joey asombra al grupo con un truco de cartas. Chandler, deprimido por su ruptura con Janice, tontea con una de las hermanas de Joey en la fiesta de cumpleaños de su compañero, pero después no puede recordar qué hermana; visita a la familia Tribianni, con la esperanza de aclararse, pero sólo se mete en más problemas... besando a la hermana equivocada.

Capítulo 12: El de los celos
Ross empieza a ponerse celoso cuando descubre que un nuevo compañero de Rachel la dice cosas amables al oído. Después de entregar su currículum, Joey tiene que aprenderse un baile de Broadway entero y Mónica, por su parte, se encuentra con un camarero que odia a los americanos.

Capítulo 13: En el que Mónica y Richard son sólo amigos
Mónica y Richard se encuentran en un videoclub y deciden quedar como amigo... pero aquí no acaba la cosa. Phoebe queda con Robert, un deportista cuyos pantalones cortos son quizás demasiado polémicos; Ross y Chandler no saben cómo decírselo. Joey y Rachel se intercambian sus libros favoritos: ''El resplandor'' y ''Mujercitas''.

Capítulo 14: El de la excompañera de Phoebe
Phoebe se encuentra con una antigua compañera de canto, aquella que la abandonó para hacer publicidad. Deciden cantar juntas pero cuando su amiga escucha Smelly Cat quiere venderla. Chandler sale con una mujer que tiene una pierna de madera y más tarde se entera de que en una ocasión Joey la tiró al fuego por accidente. Todo va bien entre ellos, pero aun no se ha descubierto el tercer pezón de Chandler.

Capítulo 15: En el que Ross y Rachel se toman un descanso
Ross quiere celebrar su aniversario con Rachel pero ella no puede ya que tiene que trabajar. Cuando, en un gesto de amor, Ross le lleva la comida a su oficina acaba causando un incendio por accidente. Cuando la pareja se reencuentra en casa Ross le dice a Rachel que la perdona, pero ésta piensa que debe ser él quien pida perdón. Tras discutir, deciden tomarse un descanso aunque Ross no lo entenderá del todo. Por su parte, Phoebe quiere salir con un diplomático que no habla su idioma y necesita que alguien salga con su traductor.

Capítulo 16: El de la mañana siguiente
Ross trata de evitar que Rachel descubra que se acostó con otra mujer. Chandler le dice que siga los rastros: Chloe, la chica con la que se acostó, trabaja con Isaac, que es hermano de Jasmine, que a su vez trabaja con Phoebe. El plan no sale del todo bien y Ross acaba teniendo una gran discusión con Rachel. Mientras tanto los demás, encerrados en el cuarto de Mónica, acaban comiendo cera.

Capítulo 17: En el que se quedan sin ir a esquiar
Rachel invita a esquiar en su casa de las montañas a todos sus amigos menos a Ross, por lo que éste último busca consuelo en su ex-esposa Carol. Mientras viajan a las montañas, el coche se queda sin gasolina y curiosamente Ross aparece por allí. Chandler, fastidiado por la pelea entre sus dos amigos, comienza a fumar de nuevo.

Capítulo 18: El de la cinta de hipnosis
Un cliente de Mónica le pide insistentemente una cita. Mónica no le toma en serio, sobre todo cuando le da una propina de 20.000 dólares. Después descubre que el hombre es un multimillonario llamado Peter Becker. Chandler, por su parte, quiere deshacerse de su problema con el tabaco por lo que empieza a usar una cinta hipnótica. La cosa va bien y deja de fumar, pero era una cinta destinada a mujeres y tiene algún efecto secundario



Capítulo 19: El de la camiseta diminuta
Mónica continúa viéndose con Pete, aunque en realidad lo que siente por él no es amor. Joey ha conseguido un papel en una obra de teatro, todo va bien pero termina enamorándose de la actriz principal. Ross sigue sufriendo con su ruptura. Quiere que Rachel le devuelva todo lo que es suyo. Esto incluye la chaqueta favorita de Rachel.

Capítulo 20: El de la casa de muñecas
Rachel organiza una cita entre Chandler y su jefa. La cena va bien y Chandler promete llamarla, pero nunca lo hace. Rachel está enfadada y quiere que hable con su jefa antes de que se vuelva loca. Joel está feliz con su relación con Kate, aunque después de pasar una noche con ella descubre que para ella no es más que una noche. La tía de Mónica fallece y lega a su sobrina una casa de muñecas. Phoebe quiere jugar con la casa pero Mónica no la deja por lo que decide construir su propia casa.

Capítulo 21: El del pollo y el pato
Pete ofrece un empleo a Mónica en el restaurante, pero ella cree que no es conveniente aceptarlo sabiendo los sentimientos de Pete hacia ella. Pete la convence haciéndole creer que está saliendo con otra mujer pero las cosas no saldrán como estaban planeadas. Joey, después de ver un documental sobre pollos decide adoptar uno y, aunque a Chadler no le gusta la idea, termina encariñándose con él.

Capítulo 22: El del chillón
Joey estrena su obra por fin y todos sus amigos acuden. Rachel va acompañada de un hombre que está a punto de perder los nervios pero sólo Ross se da cuenta y nadie le hace caso. Kate ha decido aceptar un trabajo en Chicago y la única oportunidad que Joey tiene para despedirse de ella es durante la representación de la obra.

Capítulo 23: El de la "cosa" de Ross
Mónica cree que Pete se está preparando para pedirle que se case con ella. Mónica está muy nerviosa y lo tiene todo preparado, pero puede que Pete tenga otras ideas. El corazón de Phoebe se debate entre dos hombres, un sensible maestro de escuela o un musculoso bombero. Ross descubre que algo cuelga de su trasero y decide acudir a un gurú para que se lo quite.

Capítulo 24: El del campeonato de Lucha Definitiva
Pete quiere ser el nuevo campeón de lucha definitiva. Para ello debe empezar a competir, pero su mala racha inicial no es un buen presagio. Chandler tiene un nuevo jefe en la oficina, alguna de sus manías no puede soportarlas, sobre todo que le de palmaditas en el trasero.

Capítulo 25: El de la playa
Phoebe encuentra una foto de sus padres con una amiga suya (que también se llama Phoebe). La chica decide buscarla y, como vive en la playa, todos deciden ir allí el fin de semana. Mónica, por su parte, se compadece de sus fracasos amorosos, lo que provoca que Chandler se ofrezca a ser su novio. Mónica se ríe de él y Chandler quiere demostrarle que puede ser un buen novio. Rachel y Ross flirtean en la playa, hasta que aparece Bonnie, la nueva novia de Ross. Rachel convence a Bonnie de que se afeite de nuevo la cabeza, lo que hará que Ross y Rachel se peleen. Mientras, Phoebe descubre que la otra Phoebe no tiene ni idea de quién era su padre, pero tiene otra revelación que hacer.

Segunda Temporada
Primera Temporada
Friends

Tags: Friends, Tercera Temporada, serie

Publicado por majesomar71 @ 22:39  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios