S?bado, 31 de octubre de 2009

La Primera Temporada de True Blood se estrenó el 7 de septiembre de 2008 y consta de 12 episodios.

Resumen:  Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando. Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas. El principal sospechoso es Jason, el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las victimas y muestra adicción al V-Juice (sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego caen en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill, es también un potencial sospechoso. Además se crea un triangulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam. Más tarde, descubrirá que Sam es un Shapeshifter, tiene la habilidad de cambiar su forma humana a la de un animal, generalmente un perro. El asesino termina siendo René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo, que frecuenta el bar en el que Sookie trabaja. Él asesina mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con vampiros, incluyendo su propia hermana, Cindy. Sookie lo descubre cuando se queda sola con René en la cocina de su casa y él recuerda el asesinato de su abuela. Ella huye al bosque, intentando que él no la atrape y Sam ataca a René en su forma de perro. Bill, sintiendo el peligro que Sookie corría, acude a rescatarla a plena luz del día, casi quemándose hasta la muerte. Los dos esfuerzos heroicos fallan, siendo Sookie quien mata a René en defensa propia, usando una pala del cementerio. La primera temporada termina con la llegada de Jessica, un vampiro inmaduro que Bill creó, y que se va vivir con él en contra de los deseos de ambos, y el descubrimiento de un cadaver en el auto del detective local, Andy Bellefleur.

Capítulo 1: Amor extraño

Sookie ve al primer cliente vampiro del bar en el que trabaja y después de que le pida Tru Blood, la nueva bebida sintética para vampiros, ella le dice que tuvieron que devolverlas todas. Poco después, el vampiro, Bill, se mete en problemas cuando una pareja de humanos trata de drenar su sangre, ya que según los rumores posee propiedades curativas y sexuales.

Capítulo 2: La primera vez
Después de que Bill salve a Sookie, ella presenta varias heridas. Para curarla, Bill le ofrece su sangre que tiene propiedades curativas. Y Sookie le invita a su casa para que su familia le conozca. Mientras, la policía suelta a Jason después de interrogarle por el asesinato recientemente cometido y se encuentran los cuerpos de los atacantes de Sookie.

Capítulo 3: Mía
Sookie entra en la casa de Bill acompañada por sus amigos vampiros, un tanto violentos. Para que no le hagan daño dice que Sookie es suya, de forma que ningún otro vampiro podrá morderla. Además, Tara sigue teniendo problemas con su madre y busca refugio en casa de Lafayette, a donde acude también Jason por problemas sexuales.

Capítulo 4: Fuga de la casa de los ladrones
Después de la muerte de una de las camareras de Sam, Jason se mete en problemas ya que aparece como principal sospechoso. Además, para evitar que la policía le pille con sangre de vampiro, se toma todo el vial, lo que le provocará una inesperada reacción.

Capítulo 5: Saltan chispas
Bill es invitado a la reunión de los descendientes de la Guerra Civil Americana por su participación en la guerra en el bando de los confederados. Allí, tiene una sesión de preguntas durante la cual un hombre le da una fotografía antigua de él y su familia, lo que le trae viejos recuerdos. Tras su mala experiencia con sangre de vampiro, Jason es convencido de nuevo por Lafayette para que siga tomando. Además, Sookie tiene una cita con Sam.

Capítulo 6: Fría tierra
Tras el descubrimiento del cuerpo de Odele por Sookie, Bill y Sam llegan a su casa por distintos motivos, mientras Jason pasa la noche con una mujer. Por la mañana, la gente llega a casa de los Stackhouse para dar su pésame y Sookie no puede evitar escuchar los pensamientos de la gente. Además, Jason sufre síntomas de abstinencia.

Capítulo 7: La casa del amor ardiente
Bill intenta ayudar a Sookie cuando descubre el doloroso pasado de la chica y Jason conoce a la joven Amy en el Fangtasia cuando va a comprar V.

Capítulo 8: El cuarto hombre del incendio
Sookie intenta prepararse a sí misma para más tragedias venideras. Mientras, Bill intenta convencer a la chica para ayudar a Eric usando sus dones naturales para atrapar criminales.

Capítulo 9: Plaisir D'Amour
Bill está preocupado por la seguridad de Sookie, algo que está reñido con el código tradicional de los vampiros. Por ello, le pide a Sam que cuide de la joven. Mientras, Amy y Jason toman medidas extremas para satisfacer su adicción.

Capítulo 10: No quiero saber
Sookie empieza a tener extrañas visiones que la inquietan, Jason y Amy se plantean qué hacer con Eddie y Sam le confía a Sookie un secreto sorprendente. Además, Bill es castigado y el maestro mete a una humana de por medio, Jessica, y Tara descubre el secreto de la Señora Jeanette.

Capítulo 11: Enterrar es amar
Sookie y Sam acuden a la policía para informarles de las extrañas visiones que sufre la chica. Por otro lado, Jason se plantea su futuro, después de que el chico empiece a tener problemas con la ley.

Capítulo 12: ¿Me vas a matar?
Mientras Sookie ata cabos respecto a los asesinatos, Jason encuentra una nueva meta en la vida, Sam tiene que hacer frente a alguien del pasado y Bill tendrá que ayudar a Sookie de nuevo.
 

Tags: True Blood, Sangre fresca, Primera Temporada, Capitulos, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:42  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios