Lunes, 02 de noviembre de 2009
La Segunda Temporada de Sobrenatural se estrenó el 26 de septiembre de 2006 y consta de 22 episodios.

Capítulo 1: Cuando llegue mi hora
Después del accidente que tuvieron Sam, Dean y John al ser arrollados por un camión cuando viajaban en su coche, son llevados a un hospital. Mientras Dean está en coma vaga por el hospital en forma de fantasma e intenta no ser llevado por el Reaper. Sam consigue comunicarse con Dean mediante un tablero de Ouija. John intentará salvar a su hijo para lo cual tendrá que pagar un alto precio.

Capítulo 2: A todo el mundo le gustan los payasos
Dean y Sam escuchan un mensaje en el teléfono móvil de John de una mujer llamada Ellen y deciden ir en su busca. Cuando la encuentran descubren que lleva un bar de carretera que también sirve de refugio para cazadores como ellos. Mientras tanto, en el carnaval de un pequeño pueblo, un payaso persuade a los niños para que le dejen entrar en casa y así poder matar a sus padres.

Capítulo 3: Sed de sangre
Tras oir de dos muertes y más de una docena de mutilaciones al ganado, Dean y Sam deciden investigarlo. Encuentran a un cazador llamado Gordon que es el responsable de las dos muertes. Las víctimas eran vampiros que ha estado persiguiendo durante seis meses y comienzan a trabajar con él, pero se darán cuenta que no todo es lo que parece.

Capítulo 4: Niños no jueguéis con cosas muertas
Dean y Sam investigan la muerte de una chica, cuya tumba aparece con un círculo de plantas muertas. Tras hablar con la gente que la rodeaba y después de que haya habido varios ataques, los hermanos creen que alguien ha resucitado a la chica y ahora ha vuelto como un zombie violento y vengativo. Tendrán que acabar con ella antes de que mate a alguien.

Capítulo 5: Simón dijo
Las visiones de Sam llevan a los hermanos Winchester hasta Andy, otro de los elegidos. Allí, investigarán para que la visión de Sam no se produzca, pero Dean cae víctima del poder de Andy, permitiendo a Sam oír los miedos más profundos de su hermano. Además tendrán que salvar a Tracy, que está a punto de morir por culpa de alguien que tiene el mismo poder que Andy.

Capítulo 6: Sin salida
Jo convence a Dean y Sam para que investiguen la desaparición de una mujer en un bloque de edificios. Jo está convencida de que hay algo sobrenatural en ello, ya que ya habido casos parecidos anteriormente en ese edificio y todas las desaparecidas eran rubias. Al final, Jo se unirá a los hermanos en contra de los deseos de su madre. Los tres descubrirán que el fantasma que está detrás es el primer asesino en serie de Estados Unidos, H.H.Holmes.



Capítulo 7: Sospechosos habituales
Los hermanos Winchester son detenidos por varios asesinatos cuando investigaban la muerte de dos personas que decían haber visto un fantasma poco antes de morir. Cuando el fantasma comience a visitar a la detective Ballard, empezará a preguntarse si la historia que Dean les contó es verdadera y si ella será la próxima en morir

Capítulo 8: Cruce de caminos
Cuando dos triunfadores mueren después de decir que estaban siendo perseguidos por perros negros, Sam y Dean investigaran los hechos, llegando hasta un bar en cruce de caminos donde descubren que se asienta sobre el lugar donde un demonio ha estado haciendo tratos con personas a cambio de sus almas. Sam quiere ayudar a los que hicieron los tratos pero Dean no, porque cree que ellos se lo han buscado.

Capítulo 9: Croatan
Tras una visión de Sam en la que Dean mata a un inocente, los hermanos Winchester se dirigen al pueblo de River Grove. Allí, buscan al chico al que Dean va a matar y mientras lo hacen, observan en un poste que está escrita la palabra Croatoan, que puede estar relacionada con una antigua leyenda. Tras llegar a casa del chico y salvar a su madre van al hospital con ella, donde descubrirán que un extraño virus está volviendo loca a la gente.

Capítulo 10: Cazados
Uno de los psíquicos se sincera con un psiquiatra, contándole lo que puede hacer y los sueños que tiene. Poco después es asesinado en un aparcamiento. Después de discutir, Sam y Dean se separan. Ava, una psiquica, tiene un sueño en el que Sam muere, así que va en su busca para evitarlo. Cuando Sam y Ava se encuentran, Sam descubre que la madre de Ava aún sigue vive, por lo que no sigue el patrón. Ahora, tienen que evitar que Sam muera a manos de un antiguo conocido.

Capítulo 11: Juguetes
Sam y Dean visitan la Posada Cornwall, una vieja mansión transformada en un hotel. Conocen a la dueña, Susan, y su hija Tyler, que están haciendo las maletas tras haber vendido el hotel. Los hermanos Winchester observan extraños objetos alrededor del edificio, incluyendo una urna con un diseño familiar y muñecas con las cabezas hacia atrás. Sam y Dean tendrán que resolver el misterio que rodea a la extraña mansión

Capítulo 12: Noctámbulos
Los hermanos Winchester investigan una serie de robos que se han producido, en los que los ladrones no tienen ningún pasado criminal y se suicidan después de realizar el robo.

Capítulo 13: La casa de los santos
Un ángel está provocando que varias personas maten a otras. Los Winchester se enteran y cuando investigan el caso, uno de los hermanos lo verá pero dudará en que hacer finalmente.

Capítulo 14: Nacido bajo una mala señal
Después de estar desaparecido durante una semana, Sam contacta con Dean. Cuando Dean llega donde está Sam, lo encuentra cubierto de sangre y sin ningún recuerdo de lo que ha ocurrido. Entre los dos tendrán que resolver que es lo que se esconde detrás de estas ausencias.

Capítulo 15: Cuentos
Bobby llega donde se encuentran los hermanos Winchester para ayudarles en un extraño caso. En el campus de la universidad han estado ocurriendo una serie de ataques para los que no encuentran explicación: un aparente suicidio, un ataque de un caimán e incluso una abducción por extraterrestres.

Capítulo 16: Carretera de la muerte
Molly y su marido conducen por una carretera cuando de repente aparece un granjero en medio del camino y tienen que dar un giro brusco. Se salen de la carretera y chocan contra un árbol, pero cuando Molly se despierta, su marido ha desaparecido. Lo busca y llega a una casa, en la que el granjero la ataca. Molly sale corriendo y cuando llega a la carretera para a un coche para que le ayude en el que van Dean y Sam.

Capítulo 17: Corazón
Madison encuentra en la oficina en la que trabaja a su jefe asesinado por lo que parece un animal salvaje. Sam y Dean investigan este ataque y otros que se han producido en los últimos meses durante la semana que hay luna llena. Creen que es un hombre lobo actuando en la ciudad.

Capítulo 18: Hollywood babylon
Después de que se produzca una extraña muerte en el plató de una película de terror, Sam y Dean se acercarán para investigar el caso, pero las cosas se complican cuando descubren que hay más de un fantasma acosando a las personas que allí trabajan.

Capítulo 19: Prisión Folsom
Dean y Sam se dejan arrestar para entrar en una prisión donde se producen una serie de muertes y poder acabar con el espíritu. Sin embargo, las cosas se complican cuando el agente Henricksen del FBI aparece para llevar su caso.

Capítulo 20: Lo que es y lo que nunca debería de ser
Dean va a cazar un Djinn él solo, pero le pilla desprevenido y le ataca. De repente se despierta en una nueva realidad donde su madre aún está viva y él está casado. Una misteriosa mujer tiene la llave para salir de allí, pero Dean no está seguro de querer hacerlo.

Capítulo 21: El infierno se desata (1ª parte)
Sam es secuestrado por el Demonio de los Ojos Amarillos y llevado a un pueblo fantasma. Allí, se encuentra con otros chicos y chicas con poderes, como él. El Demonio tiene un plan para ellos y sólo puede sobrevivir uno.

Capítulo 22: El infierno se desata (2ª parte)
Después de que Jake mate a Sam, Dean piensa una manera de traer a su hermano de vuelta. Mientras tanto, el Demonio de los Ojos Amarillos ha encontrado a su nuevo sirviente, para el que tiene planes específicos, que libere a su ejército.

Primera Temporada
Sam Winchester
Dean Winchester
Sobrenatural

Tags: Sobrenatural, Segunda Temporada, Serie, Winchester

Publicado por majesomar71 @ 10:26  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios