Martes, 03 de noviembre de 2009
La primera Temporada de Héroes se estrenó el 26 de septiembre de 2006 y consta de 23 episodios y es el Volumen I: Génesis.

Resumen: Alrededor del mundo diferentes personas, en diferentes países, pronto descubrirán que poseen extraordinarias habilidades, las cuales les cambiaran la vida por siempre, algunas cederán a sus impulsos, otras cuestionaran el beneficio de estas y otros simplemente lo ignoraran.
Un enfermero, llamado Peter Petrelli inundado de extraordinarios sueños en donde vuela intentara a toda consta probar que puede volar, pese al escepticismo de su egoísta hermano Nathan Petrelli quien oculta un oscuro secreto que le arruino la vida, y no dudara en perjudicar a Peter con tal de que no arruinarle su campaña. Al mismo tiempo Isaac Mendez al descubrir que puede pintar al futuro en éxtasis no duda en intentar salvar al mundo ignorando que le costara su relación con Simone Deveaux.
El oficinista Hiro Nakamura, descubre que puede alterar el tiempo y el espacio, luego de viajar al futuro y ver un terrible acontecimiento, Hiro acompañado de su pesimista mejor amigo Ando Masahashi, emprenderán una aventura a los estados unidos usando de guía las predicciones de Isaac Mendez, lo que los guiara a un mision mas definitiva.
Una ex-stripper llamada Niki Sanders, pronto se dará cuenta de que alguien mas esta acompañándola y no tiene las mas buenas intenciones para ella, sobre todo cuando esta identidad moldee su vida a su manera.
Matt Parkman un policia de Los Angeles, descubre que puede escuchar lo que los demás piensan, habilidad que pronto lo ayudaran a ver el mundo de una manera mas distinta, pero las cosas empeoran cuando el asocia los hechos que le ocurren con el secuestro que una compañía le hizo, combinado con las numerosas víctimas de la misma compañía que va conociendo.
Claire Bennet una animadora, tras descubrir su habilidad regenerativa intentara seguir adelante, no sin antes meterse en severos problemas al usar su habilidad insensatamente, hasta llegar a convertirse en el blanco de un asesino serial, por si fuera poco su padre adoptivo Noah Bennet, comenzara a atar cabos arrebatándole lo que alguna vez considero su vida, con tal de protegerla a toda costa.
De esta manera, las tramas se deslizan a mas cambios, radicales y arcos distintos.

Capítulo 1: Génesis
Varias personas alrededor del mundo descubren la evidencia de verdaderos superpoderes. Claire Bennet puede curar inmediatamente lesiones físicas a su propio cuerpo. Isaac Méndez puede pintar los acontecimientos futuros cuando entra en trance con drogas. Hiro Nakamura puede manipular tiempo, viajar en él, y teletrasportarse. Mohinder Suresh intenta continuar con el trabajo de su padre recientemente asesinado encontrando a toda esta gente.

Capítulo 2: No mires atrás
Hiro viaja desde el 2 de octubre en un metro en Japón al 8 de noviembre en New York City. Nathan Petrelli intenta olvidar su vuelo reciente para salvar a su hermano, Peter Petrelli, y le miente. Matt Parkman puede oír los pensamientos de cada uno a su alrededor.

Capítulo 3: Un gran salto
Hiro requiere la ayuda de su amigo Ando. Claire sufre una lesión que ella no puede curar inmediatamente. Mohinder descubre las conexiones de su padre con Sylar. Matt sufre un desvanecimiento en un bar después de ver al haitiano.

Capítulo 4: Colisión
Matt es secuestrado por el Sr. Bennet y el haitiano. Hiro y Ando juegan en Las Vegas y consiguen, más adelante, ser atrapados por cuatro hombres. En el mismo casino Niki conoce a Nathan. Peter Petrelli se encuentra en el Metro con el Hiro Nakamura del futuro, quién le pide que cumpla una misión en concreto.

Capítulo 5: Hiros
Mohinder para de buscar a los superhumanos. Matt utiliza sus habilidades para impresionar a su esposa. D.L. Hawkins aparece,ç y es buscado por el policía.

Capítulo 6: Nuestro lado bueno
Mohinder deja de buscar a los superhumanos. Matt utiliza sus habilidades para impresionar a su esposa. D.L. Hawkins aparece, y es buscado por el policía.

Capítulo 7: Nada que ocultar
El hermano de Claire descubre la cinta. Matt y Audrey Hanson investigan un asesinato. Peter le pide ayuda a Nathan para encontrar una pintura. Se revela casi al final, que Micah Sanders tiene una habilidad.

Capítulo 8: Siete minutos para la medianoche
Hiro conoce a Charlie Andrews, la cual tiene el poder de una supermemoria, en un restaurante. Sylar mata a Charlie cortándole el cerebro. Un muchacho misterioso visita a Mohinder en sus sueños, lo que hace que éste reconsidere el seguir la búsqueda de los superdotados que iniciara su padre.

Capítulo 9: Vuelta a casa
La fiesta de bienvenida de la secundaria de Claire da signos de mortalidad. Peter intenta salvar a la animadora. Hiro intenta corregir lo que él cree que ha hecho mal. Sylar confunde a Jackie Wilcox con Claire y se da cuenta, demasiado tarde, de que Claire es a la que él quiere. Sylar y Peter luchan y caen de la azotea, quedando ambos heridos y tumbados en el suelo. Peter se cura de sus heridas al acercársele Claire, por la capacidad de absorber poderes que posee. Mientras, Sylar ha desaparecido. Sylar, más tarde, es capturado por Eden. Claire revela su secreto a su padre.

Capítulo 10: Seis meses antes
Hiro intenta cambiar la muerte de Charlie yendo atrás en el tiempo seis meses antes desde el comienzo de la serie. La tragedia pulsa a la familia Petrelli, Claire hace un descubrimiento sorprendente, y Chandra Suresh llega a New York City con la lista, y visita a un relojero que resulta ser Sylar.

Capítulo 11: La bomba humana
Isaac intenta pintar el futuro sin usar las drogas. Matt y Audrey investigan el desastre de "Homecoming". Niki hace un movimiento peligroso para proteger a su familia. Peter teme lo impensable, él es responsable del desastre que viene.

Capítulo 12: Un don divino
Mientras que está en coma, Peter tiene otra visión que esté inquietante también para que él haga frente solamente. Hiro comienza su búsqueda de la espada de Kensei. Claire comienza a reconstruir su vida.

Capítulo 13: El arreglo
Peter continúa siguiendo al hombre invisible mientras que su hermano, Nathan, búsca la ayuda de Mohinder. La esposa de Matt llega a un arreglo con la habilidad telepática de Matt. Hiro y Ando son secuestrados por los hombres que trabajan para su padre. Claire busca a sus padres biológicos. Micah utiliza sus energías de tomar grandes cantidades de dinero de un cajero automático.

Capítulo 14: Distracciones
Claude sirve como un mentor para Peter y lo fuerza reevaluar sus relaciones con seres amados. Claire se encuentra con su madre biológica, Meredith Gordon. Hiro intenta explicar su misión a su padre y hermana, quienes tienen otros planes para él. Sylar escapa y hace una visita a la señora Bennet. Niki sale de la prisión, pero ella se encuentra encarcelada por Jessica.

Capítulo 15: ¡Huye!
Mientras que baja la autoestima de Claire en el casa aparte, ella busca ayuda de sus padres biológicos, pero las cosas no van como ella desea. Una mujer viene entre Hiro y Ando, forzando a los dos amigos a separarse. Mohinder es inconsciente que él está resolviendo el asesino de su padre, Sylar. Matt y Jessica juegan un juego mortal del gato y del ratón.

Capítulo 16: Inesperado
Sylar viaja con Mohinder y obtiene una nueva habilidad. Después de juntarse con Ando, Hiro hace una opción difícil. El Sr. Bennet y el haitiano intentan sin éxito capturar a Claude y a Peter, y Claude decide abandonar a Peter. Ted Sprague, Matt, y un nuevo heroe, Hana Gitelman buscan respuestas de una sobre las marcas en sus cuellos. Cuando llevan señora Bennet al hospital, Claire revela al Sr. Bennet que ella no confía en el. Peter abre sus habilidades para atacar a Isaac, lo que da lugar a una tragedia.

Capítulo 17: El empleado fiel
Matt y Ted toman de rehén a la familia de Bennet en busca de respuestas. Más se revela sobre Sr. Bennet, la agencia para quien él trabaja, y cómo él adoptó a Claire. Ted pierde el control de sus habilidades y quema la casa de los Bennet. El haitiano se escapa con Claire. Revelan a una nueva persona con energías, Candice Wilmer. Historia lateral sobre el Sr. Bennet.

Capítulo 18: Parásito
Con la elección asomandose, Nathan tiene una reunión que inquieta a Linderman y hace frente a una decisión difícil. Niki intenta parar a Jessica. Hiro encuentra la espada con ayuda de Nathan y de Ando, pero después descubre un futuro oscuro. Claire encuentra respuestas mientras que su padre sustituto consigue en apuro con Primatech. Sylar se encuentra cara a cara Mohinder y Peter.

Capítulo 19: .07%
Linderman revela su visión del futuro a Nathan. Thompson y Candice tiene al Sr. Bennet como prisionero, mientras que Sylar captura a Isaac. Claire se encuentra con Peter otra vez y ve a su padre por primera vez. Hiro conoce a alguien inesperado.

Capítulo 20: Cinco años después
Hiro y Ando se encuentran cinco años después de la destrucción masiva de New York City. Etiquetan como terroristas y se está colocando, buscado, y se está matando a la gente con capacidades extraordinarias. Hiro y Ando se reúnen versiones más oscuras de los otros héroes con objeto de un arreglo de cuentas con el presidente. Esto incluye un lado más oscuro de Matt, de una Jessica/Niki con un ganador claro en su batalla, de un Claire con cabello marrón, versión futura Hiro, y de un Sylar cambiante.

Capítulo 21: Lo más difícil
Hiro y Ando están determinados a parar la explosión. Nathan toma medidas que sorprenden para ganar la elección. Jessica y D.L. descubren cómo su familia fue ajustada en los planes de Linderman. Sylar visita a su madre. Thompson trae a alguien nuevo en la compañía. Historia lateral sobre Sylar.

Capítulo 22: Victoria aplastante
Nathan se hace un miembro del congreso, pero debe considerar ésos que él ama o el consejo de su madre y Linderman. Hiro aprende de su linaje de su padre, y se prepara para hacer frente a Sylar a la muerte. Peter y Ted procuran salir de Nueva York antes de la explosión. Matt y Sr. Bennet aprenden la verdad detrás del sistema que sigue de la compañía.

Capítulo 23: Cómo detener a un hombre bomba
Las horribles predicciones de Isaac comienzan a revelar, y las personas normales con capacidades extraordinarias hacen frente a momentos del dolor y del peligro en la Plaza Kirby con fuerza y heroísmo mientras que el primer volumen de “Héroes” termina y el siguiente comienza.


Tags: Heroes, Primera Temporada, Serie

Publicado por majesomar71 @ 21:53  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios