Jueves, 12 de noviembre de 2009
La Cuarta Temporada de Friends se estrenó el 25 de septiembre de 1997 y consta de 24 episodios:

Resumen: Ross decide volver con Rachel y romper con Bonnie. Sin embargo, Rachel quiere que él asuma la total responsabilidad por engañarla, mientras que Ross insiste que estaban en un descanso. Vuelven a romper. Después de enterarse que Phoebe es su verdadera madre la Phoebe joven va a contarle a su hermana Ursula todo pero se entera que ella ya lo sabía. Phoebe acepta ser la madre de alquiler de los hijos de su medio hermano Frank y su esposa Alice. Así queda embarazada de los trillizos. Joey comienza a salir con una chica llamada Kathy, pero que a Chandler también le gusta ella. Y un día, mientras Kathy espera a Joey para una cita en el departamento de los chicos, ella y Chandler se besan. Chandler, con mucha culpa, primero compra muchas cosas para el departamento, y luego decide contárselo todo a Joey, quien se enfada. Pero más tarde lo perdona, tras ver lo enamorado que está de Kathy y ella de él, mientras este está metido dentro de una caja. Chandler sospecha que su novia Kathy duerme con otro actor cuando los ve actuar y decide terminar su relación cuando se confirman sus sospechas. Rachel y Mónica intercambian el apartamento con Joey y Chandler debido a una apuesta. Incómodas en el nuevo apartamento y tras muchas peleas convencen a los muchachos de volver a cambiar por un ticket de los Knicks y la oportunidad de verlas besarse entre ellas durante un minuto. Ross comienza salir con una mujer británica, Emily la cual conoció por medio de Rachel ya que era la sobrina de su jefe y tenia que llevarla a la opera por encomienda del mismo, pero ella ya tenia planes, tenia una cita con un cliente de Bloomingdale´s, por esta razón Rachel le pide a Ross el favor de llevarla el, y al tiempo de estar saliendo como por 2 semanas se comprometen. El grupo viaja a Londres para la boda, excepto Phoebe, que está en el último trimestre de embarazo y Rachel, que no quiere ver a Ross casándose. En la cena de práctica Mónica se deprime porque la confunden con la madre de Ross y porque no esta casada. Chandler la reconforta y terminan durmiendo juntos. Rachel se entera que aún ama a Ross y parte a Londres para decírselo. Cuando llega y ve a Ross y Emily besándose decide callarse. Todo iba bien hasta que durante la boda Ross dice "Te tomo a ti, Rachel" en lugar de "Te tomo a ti, Emily"

Capítulo 1: El de la medusa
Ross deja a Bonnie para volver con Rachel. Rachel escribe una carta de 18 páginas por las dos caras. Ross debe leer y aceptar lo que pone en la carta para volver con Rachel pero éste se queda dormido. Ross acepta sin haber terminado de leer la carta. Cuando tiene tiempo de leerla, Ross se da cuenta de que no está deacuerdo pero de momento lo acepta. Phoebe está enfadada porque su madre verdadera nunca ha intentado ponerse en contacto con ella pero acaban reconciliándose. Joey, Chandler y Monica pasan el rato en la playa. Joey cava un hoyo y a Monica le pica una medusa. Joey recuerda de un documental que la orina alivia el dolor de una picadura de medusa. Ross no puede ocultar más su desacuerdo y rompe con Rachel.

Capítulo 2: El de la gata
Joey y Chandler ponen en venta la unidad de ocio. Gracias a Joey, un posible comprador les desvalija el piso. Monica sale con Chip, novio de Rachel de la Secundaria. Durante la cita Monica se da cuenta que está saliendo con Chip el de la secundaria. Ross y Rachel continúan discutiendo por su ruptura. Phoebe encuentra un gato que cree que tiene el espíritu de su madre reencarnada. El gato pertenece a una niña que lo está buscando pero nadie es capaz de decírselo excepto Ross.

Capítulo 3: El de las esposas
Joey y Chandler consiguen muebles de terraza que complementan a la canoa en el piso. Chandler sale con Joanna, jefa de Rachel, y se lo montan en la oficina pero Joanna tiene una reunión. Rachel encuentra a chandler medio desnudo esposado a la silla. Monica se encarga del cátering de la fiesta de su madre. Monica hace una monicada al perder una de sus uñas postizas en una de las quiches. Un vendedor de enciclopedias intenta venderle una a joey, pero éste apenas puede permitirse comprar un volumen.

Capítulo 4: El de los bailes de salón
Joey le reprocha airadamente al Sr. Treeger, encargado de mantenimiento, que haya hecho llorar a Rachel. El Sr. Treeger decide desahuciar a las chicas porque ese piso está subalquilado ilegalmente por la abuela de Monica. El Sr. Treeger hará la vista gorda si Joey acepta ayudarle en sus prácticas de baile de salón. Chandler intenta darse de baja del gimnasio. Ross acompaña a Chandler para darle apoyo moral en su empeño pero acaba dándose de alta él también. Phoebe intenta contenerse, sin éxito, de sus deseos por Rick, un cliente del masaje. Phoebe es despedida y Rick resulta que está casado.

Capítulo 5: El de la nueva novia de Joey
Chandler intenta ligar con Kathy pero luego descubre que está saliendo con Joey. Los sentimientos de Chandler hacia Kathy siguen aumentado conforme pasa el tiempo. Siempre que Rachel está cerca Ross no para de mencionar que va a salir con Amanda, una madre soltera. Rachel responde saliendo con Josh, un chico demasiado joven. Sin embargo, Amanda solo quiere a Ross como canguro y Josh roba a Rachel. Ross utiliza unos gestos extraños que inventó cuando era un crio para hacer un corte de mangas sin que se note. Phoebe pilla un resfriado que hace que su voz suene sexy cuando canta. Cuando Phoebe se recupera intenta por todos los medios recuperarlo y por eso besa a Gunther.

Capítulo 6: El de la chica sucia
Ross sale con una panteóloga que está increíblemente buena. Todo va bien hasta que van al piso de ella y descubre que es muy desordenada y sucia. Chandler compra una edición antigua del libro favorito de Kathy para su cumpleaños. Chandler tiene que asegurarse que Joey le compre un regalo igual de bueno. Phoebe presta dinero a Monica para que ésta pueda llevar a cabo su negocio de cátering. Monica tiene dificultades para cobrar los servicios de cátering prestados. Rachel se esfuerza en terminar un crucigrama ella solita.

Capítulo 7: El de cuando Chandler se pasa de la raya
Chandler debe decidir entre la chica de sus sueños y su mejor amigo cuando Kathy le da un apasionado beso. No es necesario decir que Joey se enfada cuando se entera de lo de Kathy y Chandler. Y nadie se atreve a decir a Ross lo mal que toca su teclado.

Capítulo 8: El de Chandler dentro de una caja
Joey está enfadado con Chandler por el asunto de Kathy. Joey intenta olvidarlo pero no puede y decide mudarse. Para que Joey no se vaya Chandler tiene que pasar el día de acción de gracias en una caja para que éste pueda perdonarle. Monica se hace daño en un ojo pero no quiere volver a ver a Richard. Monica va al oculista y resulta ser el hijo de Richard... por el que se siente atraída. El grupo decide hacer el amigo invisible. Ross no para de criticar a Rachel por el hecho de cambiar todos los regalos que recibe. Rachel no aguanta más y le enseña todas las cosas que guarda de su relación.

Capítulo 9: El de cuando se iban a ir de marcha
Gandolf, un amigo de la infancia de Chandler y Ross planea ir a la ciudad. Gandolf es el mago de la diversión. Ross y Chandler están muy excitados por el encuentro pero Gandolf lo cancela. Entonces deciden ir de fiesta con la ayuda de Joey. Joanna ayuda a Rachel para conseguir un ascenso. Monica hace una crítica de un restaurante en un pequeño periódico y es contratada para ser cheff en el restaurante. Phoebe se queda sola en el negocio del catering.

Capítulo 10: El de la chica de Poughkeepsie
Ross decide seguir una relación con una chica que vive a dos horas y media en tren de su casa. Chandler consigue una cita para Rachel con un compañero de trabajo suyo. Monica trata de demostrar que ella es la que manda en su trabajo por que se ríen de ella. Joey entra a trabajar en el restaurante para ser despedido por Monica. Y Phoebe intenta escribir una canción perfecta para las vacaciones.

Capítulo 11: El del útero de Phoebe
Phoebe piensa en hacer de madre de alquiler del hijo de su hermano Frank y su nueva mujer por que ellos no pueden tener hijos. Joey trabaja como guía en el museo de Ross y rompen las barreras entre científicos y guías. Y Chandler pide consejo a Monica y Rachel para satisfacer las expectativas sexuales de Kathy, sobre todo por que Joey fue el anterior novio de ella.

Capítulo 12: El de los embriones
Los embriones son implantados en el útero de Phoebe para quedar embarazada. Joey y Chandler compiten por el apartamento de Monica y Rachel.

Capítulo 13: El de la chaladura de Rachel
Chandler tiene celos por que Kathy tiene que simular que se enrolla con un chico en una obra de teatro. Rachel quiere dejar el trabajo como vendedora de ropa personal pero descubre que le gusta un cliente. Monica quiere volver a ser la anfitriona por que desde que cambiaron los pisos, todos prefieren estar en el apartamento de los chicos.

Capítulo 14: El del día guarro de Joey
Después de tres días de pesca con su padre, Joey apesta a pescado, tiene una audición para un papel pero no le da tiempo a ducharse así que se va sin duchar y usa la ducha de Charlon Heston. Rachel continua saliendo con Joshua y Ross tiene que hacerle el favor de llevar a la opera a la sobrina de su jefe. Ross acaba pasando el fin de semana en Vermont con Emily. Y mientras Chandler intenta reponerse de su ruptura con Kathy yendo a un club de striptease

Capítulo 15: El de tanto rugby
Janice vuelve a divorciarse e intenta volver con Chandler que tiene que marcharse a Yemen para deshacerse de ella. Ross juega al rugby con los amigos de Emily para impresionarla. Y Monica hace un destrozo en el piso para averiguar para que sirve un interruptor.

Capítulo 16: El de la falsa fiesta
Rachel inventa una falsa fiesta para Emily con motivo de su vuelta a Inglaterra para poder ver a Joshua fuera del trabajo. Phoebe está embarazada y tiene ansias de comer carne.

Capítulo 17: El del porno gratis
Chandler y Joey descubren que pueden ver el canal porno en su televisor sin estar abonados, entonces el señor Treeger les dice que no apaguen el televisor o lo perderán. Monica convence a Ross para que le diga a Emily lo que siente antes de que esta coja el avión. Phoebe descubre que va a tener trillizos. Frank Jr. y Alice no están preparados para tener tres hijos. Ross le dice a Emily que está enamorado de ella pero ella coge su avión. Phoebe busca modos de conseguir dinero. Emily llama a Ross desde Londres. Monica convence a Ross para que se vaya a Londres. Mientras Ross está en Londres, Emily vuelve y le dice a Ross por teléfono que le quiere.

Capítulo 18: El del vestido nuevo de Rachel
Phoebe busca nombre para uno de los trillizos. Emily se ofrece para enseñarle Londres a Susan. Rachel intenta preparar la cita perfecta con Joshua. Phoebe decide que el niño se llamará Joey o Chandler. Joey le dice accidentalmente a Chandler que su nombre es muy feo. La pollita y el pato interrumpen la cena de Rachel y Joshua y deciden ir a casa de los padres de Joshua. Ross cree que va a perder a Emily por culpa de Susan del mismo modo que perdió a Carol. Los padres de Joshua aparecen en su casa inesperadamente. Chandler decide cambiarse su nombre. Las chicas convencen a Ross de que no ocurrirá con Emily lo mismo que le paso con Carol. Phoebe decide poner el nombre de Chandler al niño.

Capítulo 19: El de todas las prisas
Monica y Rachel quieren volver a su antiguo apartamento. Phoebe se compra unos pantalones de Papa Noel. Monica y Rachel intentan cambiar el apartamento a los chicos por unas entradas para un partido de los Knicks. Se juegan las dos cosas y ganan os chicos. Ross le pregunta a Emily si quiere casarse con él y ella le dice que si. Mientras los chicos están en el partido de los Knicks, Monica y Rachel cambian los apartamentos. Ross y Emily dicen a los demás que se van a casar, Rachel intenta poner disimular y pone cara de alegría.

Capítulo 20: El de los vestidos de boda
Ross le pide a Monica que recoja el traje de novia de Emily. Ross habla con Rachel sobre la boda y ella le dice que su relación con Joshua se encuentra en un buen momento. Monica se prueba el traje de boda de Emily. Chandler lleva a Joey a la clínica del sueño para que deje de roncar. Phoebe alquila su propio traje de boda. Rachel predice que Ross no se casará con Emily, entonces Ross anuncia que se casa dentro de un mes en Londres. Rachel le propone a Joshua que se casen pero este no acepta. Chandler conoce a una chica en la clínica del sueño. Rachel confiesa a Monica y Phoebe que no se siente bien por lo de la boda de Ross.

Capítulo 21: El de la invitación
Ross y Emily discuten sobre quien van a invitar a la boda. El quiere invitar a Rachel a la boda, mientras ella piensa que no es lo correcto. El grupo recibe sus invitaciones excepto Chandler. Phoebe no puede ir por su avanzado embarazo.

Capítulo 22: El del peor padrino del mundo
Phoebe se siente mal por su embarazo y tiene constantes cambios de animo. Ross elige a Joey como su padrino. Las chicas organizan una pequeña fiesta para Phoebe. Joey contrata a una bailarina de striptease para la despedida de soltero. Joey se acuesta con la bailarina y el anillo de Ross desaparece cuando la chica se ha ido. Los chicos creen que se lo han robado pero finalmente se dan cuenta de que se lo tragó el pato. Ross decide tener dos padrinos.

Capítulo 23: El de la boda de Ross (1ª parte)
Se van todos a Londres para la boda de Ross y Emily excepto Phoebe por su embarazo y Rachel por que no se siente cómoda. En Londres Chandler se avergüenza de Joey y deciden separarse. Monica habla con Emily y esta decide posponer la boda. Joey graba su visita a Londres con su cámara incluyendo su encuentro con la duquesa de York. Ross recrimina a Monica lo que ha hecho y esta acepta ayudarle. Ross y Emily deciden seguir con lo planeado. Rachel se dirige a Londres para decirle a Ross que le quiere sin que Phoebe pueda evitarlo.

Capítulo 24: El de la boda de Ross (2ª parte)
Phoebe llama por teléfono para avisar a Emily de la llegada de Rachel. Los padres de los novios se conocen y tienen un enfrentamiento por la boda. Chandler y Monica se acuestan juntos. Ross se encuentra con Rachel pero ella no le dice lo que siente. Durante la boda Ross se equivoca y llama "Rachel" a Emily.

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada
Sintonía
Friends
Lisa Kudrow

Tags: Friends, Cuarta Temporada, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:04  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios