Viernes, 13 de noviembre de 2009

La Primera Temporada de Entre Fantasmas se estrenó el 23 de septiembre de 2005 y tiene 22 episodios.

Capítulo 1: Piloto

Melinda Gordon acaba de casarse, y durante la cena ella ve algo dibujado en una ventana cercana y ella sabe que es un fantasma que pide ayuda. Pero no todo pasa como espera, el fantasma esta desorientado, y aparece en el interior de su casa para pedir ayuda a Melinda mientras esta duerme. El espíritu de un inquieto soldado que murió hace 30 años en Vietnam. Ella ayuda al veterano y a su hijo (que aún vive) a encontrarse.

Capítulo 2: Avanzar
Melinda y su marido están cenando cuando un montón de agua comienza a caer sobre sus cabezas. Alarmados corren al piso de arriba para detener la inundación pero la situación es más grave de lo que pensaban: Un mujer ha intentado suicidarse. El marido de Melinda, que es enfermero, logra reanimarla pero Melinda ve algo que capta su atención. Junto a la mujer está un hombre, un espíritu. Es el novio. Falleció hace varios años y su novia aun no se ha recuperado de la pérdida. Melinda debe ayudar al espíritu a avanzar. Sólo de esa manera su novia puede volver a ser feliz.

Capítulo 3: Espíritu dividido
Una chica requiere la ayuda de Melinda para ayudar a su hermana gemela que está encerrada en un psiquiátrico. Los padres separados de las gemelas y el novio de una de ellas no facilitarán demasiado la tarea de Melinda. La relación entre las hermanas le trae a Melinda muchos recuerdos de su abuela y lo unida que estaba a ella. Por otro lado, Melinda y su marido, Jim, organizan una cena para que Andrea y Hill, un amigo de Jim, se conozcan.

Capítulo 4: Corazones curados
Mientras que Melinda y su marido Jim, una serie de ruidos en el piso de arriba alarma a los tres amigos. Cuando suben, descubren a una mujer que ha intentado suicidarse. Jim, que es enfermero, logra reanimarla, pero Melinda ve algo que capta su atención. Junto a la mujer está un hombre, un espíritu. Es el novio que, pese a haber fallecido hace años, la mujer no logra superarlo. Melinda tiene que intentar que la chica se recupere de la muerte y que el novio a encuentre a la persona a la que donó su corazón. Sólo de esta manera ambos conseguirán ser felices.

Capítulo 5: Los niños perdidos
Melinda se encuentra con los fantasmas durante la organización de una subasta de antigüedades que está preparando con su amiga Andrea Moreno en ese mismo edificio. La situación no será nada fácil para Melinda, ya que tendrá que conseguir que los espíritus avancen hacia la luz antes de que el caserón sea demolido. Por otra parte Jim, recibe la visita de un viejo amigo por el que ella no siente demasiado afecto.

Capítulo 6: Volver a casa
El furioso fantasma de un adolescente persigue a Melinda desconcertado en busca de ayuda para poder desvelar algo que vio justo antes de morir. En caso de no hacerlo, el joven espíritu no podrá descansar en paz. Sin embargo, no será tarea fácil para Melinda ya que apenas encuentra datos al respecto y las señales que recibe son muy confusas. Por otro lado, su amiga Andrea recibe la tensa visita de su adinerado hermano que pretende cambiar la vida su familia.



Capítulo 7: Esperanza y compasión
Jim sufre un accidente mientras trasladan a un herido al hospital. Cuando Melinda va al hospital a ver a Jim, se encuentra con una mujer que ha muerto durante una operación de cirugía. La chica quiere que Melinda ayude a su marido a superar su muerte. Pero conforme Melinda investiga y se sumerge en la vida de esta mujer, pronto descubrirá que su muerte no fue accidental, como en un principio parecía.

Capítulo 8: En las alas de una paloma
Un espíritu maligno acecha a Jim, la última persona que vio al ahora fantasma con vida. Aunque es peligroso, Melinda debe ayudar al espíritu para que deje tranquilo a su marido. Por otro lado Melinda recibe la inesperada visita de Alexis, una antigua amiga de la universidad a la que no parece que tenga muchas ganas de ver. Y es que su visita le traerá a la mente dolorosos recuerdos.

Capítulo 9: Voces
Melinda buscará varios medios para que un fantasma pueda contactar finalmente con su hijo, pero sólo encontrará una opción para que esto sea posible. Lo malo es que esta técnica supone un fuerte impacto para Melinda. Por otro lado, Faith, la madre de Jim, aparecerá sin avisar en la casa de su hijo con una visita inesperada.

Capítulo 10: La novia fantasma
Melinda ha de enfrentarse al espíritu de una joven que murió el día de su boda en un accidente de tráfico. La novia fantasma ha vuelto para vengarse de su prometido que ahora va a casarse de nuevo. La elegida es Lisa, una amiga de Melinda. El espíritu tratará de hacerle la vida imposible y provocará todo tipo de fenómenos extraños para evitar la boda. Mientras, Melinda deberá ayudarla a deshacerse de la molesta aparición.

Capítulo 11: Boxeo entre las sombras
marido de Melinda, Jim, está organizando un combate de boxeo benéfico, para reformar el viejo parque de bomberos. Uno de los participantes en la lucha es Teo de la Paz. Cuando Jim se lo presenta a Melinda, ésta también conoce al fantasma de su madre. Murió hace un año y desde entonces su espíritu no puede descansar en paz hasta que su hijo y su marido se reconcilien. Teo sigue furioso con su padre porque cuando su madre estaba enferma, en vez de dejarle pasar más tiempo con ella, le obligó a centrar sus esfuerzos en el boxeo y en su carrera.

Capítulo 12: Cómico desaparecido
Melinda conoce al espíritu de un cómico confuso y perdido que no sabe ni lo que le ha pasado ni el porqué de su actual estado de existencia. Decide ayudarle a descubrir el motivo de su muerte y a dejar sus asuntos bien atados con todos aquellos a los que deja atrás. Las sensaciones que Melinda experimenta con este fantasma le hacen comprender que la vida es un bien muy preciado y que hay que aprovecharla al máximo junto a los seres más queridos.

Capítulo 13: Fantasma en el vecindario
Melinda observa algo insólito en su nuevo vecino. Desde su llegada al barrio, este hombre viene acompañado por un espíritu que le sigue a todas partes. Cuando Melinda nota la presencia del fantasma decide intentar acercarse a su vecino para averiguar quién es y qué quiere. Sin embargo el comportamiento de este nuevo inquilino es muy extraño: entierra bolsas en el jardín por la noche y pone tablas de madera para cegar todas las ventanas. Jim, el marido de Melinda, teme por la seguridad de su mujer. El empeño de Melinda por intentar ayudar al vecino provoca una discusión entre ella y Jim sobre su don y las situaciones límites en las que a veces se ve inmersa.

Capítulo 14: La última ejecución
Melinda, Jim y Andrea acuden a una macabra exposición de arte, pero durante la visita empiezan a ocurrir cosas extrañas y al llegar a casa se dan cuenta de que no están solos. El fantasma de un hombre ejecutado en la horca les ha seguido desde la galería. A la mañana siguiente, Melinda se encuentra en su tienda unas extrañas pintadas con mensajes dirigidos a la hija del espíritu. Mientras, Jim ayuda a una mujer en medio de la calle que se estaba asfixiando y vez de agradecerle su gesto le denuncia por negligencia médica.

Capítulo 15: El primer fantasma de Melinda
Melinda viajará a su infancia. Y es que ha vuelto a aparecer el espíritu de una de sus amigas del colegio que murió muy joven de una grave enfermedad. Se trata del primer fantasma con el que se tropezó Melinda en su vida y esto le hará recordar parte de su pasado, el momento en el que descubrió su don y la tensión familiar que se produjo ante este hecho. Pero no todo los recuerdos serán buenos: Melinda revivirá la difícil relación que tuvo con su madre de pequeña y tendrá que pedirle ayuda para localizar a los padres de la niña.

Capítulo 16: La peña del muerto
Un extraño espíritu no para de perseguir a Andrea, la amiga de Melinda, moviendo objetos a su paso intentando llamar su atención, pero lo único que consigue es que sienta un profundo miedo. Melinda pone todo su empeño en ayudar a su amiga para descubrir de quién se trata y qué es lo que quiere. Andrea sospecha que puede tratarse de alguien a quien conoció hace años cuando trabajaba en Nueva York.

Capítulo 17: Niño demonio
Melinda y Andrea tienen una oportunidad de oro con la venta de la colección privada de una importante clienta. Mientras catalogan las piezas, Melinda nota la presencia de un espíritu. Al entrar en uno de los cuartos ve al fantasma de un niño y le ofrece su ayuda, pero éste se niega a aceptarla y continúa vagando por la casa aterrorizando a la dueña y a su hija de pocos meses.

Capítulo 18: La adivina
Un circo ambulante llega al pueblo alterando la tranquila vida de sus habitantes. Melinda conoce al fantasma de un mago con un difícil carácter. Éste cree que su muerte no fue accidental sino que su envidioso hermano fue el causante. Melinda tendrá que ayudarle a descubrir la verdad y a saldar cuentas con su hermano.

Capítulo 19: Furia
Melinda intentará ayudar a un afro-americano asesinado por un compañero de trabajo en los años setenta. El fantasma quiere que se haga justicia porque como su asesino era blanco no se le condenó por ello a pesar de contar con suficientes pruebas.

Capítulo 20: La desaparición
don de Melinda de comunicarse con los muertos corre gran peligro tras sufrir un aparatoso accidente. Sin embargo, la joven médium luchará por evitar que esto suceda y poder así ayudar a más espíritus perdidos.

Capítulo 21: Caída libre
Melinda recibe una inesperada visita de dos pilotos muertos. Quieren avisarla de que un avión lleno de pasajeros va a estrellarse puesto que ellos eran sus pilotos y están muertos. Ante esta atroz revelación, el pánico y la desesperación se hacen con ella.

Capítulo 22: La elegida
Melinda intenta ayudar a todos los fallecidos en un peligroso accidente de avión en el que mueren todos sus pasajeros. Una angustiosa y abrumadora tarea que se complica por momentos, sobre todo cuando la médium pretende colaborar con la policía en la investigación del caso. Además, alguien desconocido está dificultando la labor de Melinda y la implica directamente en el accidente.

Tags: Primera Temporada, Entre fantasmas, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:03  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios