Domingo, 15 de noviembre de 2009

La segunda Temporada de Pushing Daisies (Criando malvas) se estrenó el 1 de octubre de 2008 y consta de 13 episodios.

Capítulo 1: Bzzzzzzzzz!
El grupo de amigos trata de resolver un asesinato de una mujer que trabaja para una empresa que fabrica productos de belleza de la miel.

Capítulo 2: Circo, circo
El creador del Pie Hole y sus amigos a resolver un misterio en el más improbable de los lugares: el circo.

Capítulo 3: Los malos hábitos
Ned, Chuck y Emerson van al convento de monjas de Olive para resolver un asesinato. Sin embargo, Olive está nerviosa porque va a revelar a Chuck la identidad secreta de su verdadera madre.

Capítulo 4: Amigos
La madre de Emerson, llega a la ciudad justo a tiempo para ayudar al equipo a investigar el asesinato de un empleado en una empresa profesional de servicios de la amistad.

Capítulo 5: Dimsum
Mientras la banda investiga un asesinato en el restaurante de dim sum. A continuación en la oficina de Emerson, una mujer del pasado de Emerson, vuelve a entrar en su vida. Mientras tanto, Olive y Chuck descubre que Ned tiene hermanastros gemelos.

Capítulo 6: Oh, Oh, Oh, ... es magia
El equipo investiga la desaparición del mago que llevó los medio hermanos de Ned bajo su ala. Dwight Dixon lleva a Lily y Vivian la búsqueda de un reloj de bolsillo, y Chuck intenta conseguir que Lily confiese que ella es su madre.

Capitulo 7: Robando a Hood
Los detectives tratan de conectar la muerte de un millonario a un moderno Robin Hood, al mismo tiempo tratando de averiguar lo que Dwight es realmente.

Capítulo 8: Comida placentera
Chuck no le dice a Ned que mantenía su padre con vida después de Ned lo trajera de regreso, y Dwight Dixon muriese a causa de ella. Mientras tanto, Ned y Olive se dedican a resolver el asesinato de uno de los participantes de un concurso de pasteles.



Capítulo 9: La leyenda de Merle McQuoddy
Emerson y Olive investigan el asesinato de la esposa de un farero infame, mientras que el padre de Chuck intenta mantener a Ned y Chuck separados para siempre.

Capítulo 10: Los noruegos
Mientras que Ned y Chuck tratan de localizar el paradero del padre de Chuck, Vivian contrata a un equipo de la grieta de investigadores de Noruega para ayudar a encontrar a Dwight Dixon.

Capítulo 11: Un escaparate para matar
Ned se niega a ayudar a Chuck y Emerson a resolver el asesinato de un artista de los grandes almacenes para exhibición, y se ve obligado a hacerse pasar por novio de Olive, cuando los "secuestradores" de Olive en su infancia, llegan después de escapar de la prisión.

Capítulo 12: Agua y poder
La muerte del hombre que dirige la presa local pone a Emerson en un camino que conduce de vuelta a su ex, y tal vez su hija perdida.

Capítulo 13: Kerplunk
La mitad de las antiguas rivales de Vivian y Lily en natación sincronizada es comida por un tiburón en un espectáculo, que proporciona a Vivian y Lily una oportunidad de revivir su carrera profesional.

Primera Temporada

Guía de episodios


Tags: Segunda Temporada, Pushing daisies, criando malvas, serie

Publicado por majesomar71 @ 10:11  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios