Viernes, 20 de noviembre de 2009
La primera Temporada de Los Simpson se estrenó el 17 de diciembre de 1989 y consta de 13 episodios.

Capítulo 1: La niñera ataca de nuevo
Marge llama a un consultorio sentimental radiofónico dirigido por el doctor Marvin Monroe y confiesa que su matrimonio es un fracaso. Asustado tras oír la declaración, Homer decide llevársela a pasar una romántica noche, dejando a los niños con una canguro que resulta ser una de las delicuentes más perseguidas por la policía.

Capítulo 2: Bart el genio
Bart hace trampas en un examen de la escuela y, debido al resultado, será enviado a un colegio para niños superdotados.

Capítulo 3: La odisea de Homer
Después de ser despedido de la central nuclear por los numerosos accidentes provocados, Homer inicia una campaña para convertir Springfield en el lugar más seguro de la Tierra, siendo su último objetivo el cierre de la central donde hasta hace poco había trabajado.

Capítulo 4: Hogar, agridulce hogar
Tras asistir al picnic familiar de la empresa, Homer se da cuenta de que su familia es un desastre. Para solucionar este problema, decide empeñar la tele y con el dinero paga una terapia a cargo del psicólogo familiar doctor Marvin Monroe.

Capítulo 5: Bart, el general
Defendiendo a Lisa, Bart termina enfrentándose contra el gamberro del colegio, Nelson Muntz, que le propina una paliza tras otra. Para acabar con los abusos de Nelson, Bart organiza y entrena un pequeño ejército que se encarga de darle una lección al gamberro.

Capítulo 6: El blues de la mona Lisa
La banalidad de la vida ha creado en Lisa un profundo sentimiento de depresión que tiene preocupada a su madre. Mientras tanto, Homer, cansado de perder una y otra vez contra Bart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones de parte de un pequeño campeón.

Capítulo 7: La cabeza chiflada
Para conseguir poularidad entre los gamberros Jimbo, Dolph y Kearney, Bart decide cortar la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield, amado fundador de su pueblo. En contra de lo que él pensaba, los gamberros están muy enfadados con el desconocido agresor, al igual que lo están todos los habitantes de Springfield.

Capítulo 8: Los Simpson en Navidad
Cuando los intentos de Homer por conseguir algo de dinero extra para Navidad resultan inútiles, recibirá la ayuda de un ayudante de Santa Claus.

Capítulo 9: El abominable hombre del bosque
Impresionado por la caravana que Flanders acaba de comprar, Homer decide conseguir una igual, pero su poder adquisitivo no se lo permite y acaba comprando una de inferior calidad con la que la familia entera se marcha al campo. Allí, terminan perdidos y Homer es confundido con el legendario Piesgrandes, la bestia mitad hombre, mitad mono.

Capítulo 10: Homer se va de marcha
Usando su recién adquirida cámara espía, Bart toma una instantánea de la danza de Homer con una sensual bailarina. La foto se extiende por Springfield y llega hasta los ojos de Marge que, enfadada por el mal ejemplo que le ha dado a Bart, expulsa a su marido de casa.

Capítulo 11: Jacques, el rompecorazones
Es el cumpleaños de Marge y Homer le regala una bola de bolos a pesar de que ella nunca ha jugado a los bolos. Enfadada con el regalo de Homer, Marge decide aprender a jugar y para ello cuenta con la ayuda de Jacques, un seductor francés que intenta llevar las lecciones más allá de las pistas de la bolera.

Capítulo 12: Krusty entre en chirona
El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el badulaque. A pesar de que todas las pruebas apuntan hacia el payaso, Bart inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.

Capítulo 13: Viva la vendimia
Después de su última travesura en la escuela, el director Skinner decide que Bart pase una temporada en Francia gracias a un programa de intercambio de estudiantes. Allí, Bart acaba siendo explotado y maltratado por dos timadores, Hugolin y César. Mientras tanto, a casa de los Simpson llega un ejemplar niño albanés que resulta ser un espía internacional

Tags: Los Simpson, serie, animación, Primera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 10:01  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios