Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

La Tercera Temporada de Anatomía de Grey se estrenó el 21 de septiembre de 2006 y tiene 25 episodios.

Resumen
: George y Callie se casan en Las Vegas tras la muerte del padre de él. Derek pone punto y final a su matrimonio con Addison y decide luchar por recuperar al amor de Meredith, la cual estará a punto de morir tras ayudar en un accidente de ferry. Por su parte, y en secreto, Cristina ayudará a Burke con sus temblores de mano (secuela de un disparo que recibió en la temporada anterior y por lo que fue operado por Sheperd) en las operaciones. Tras pasarse días sin hablarse, finalmente planearan casarse. Izzie intenta superar la muerte de Denny y, tras muchos problemas, acabará acostándose (y enamorándose) de George. En esta temporada el doctor Mark Sloan, examante de Addison y exmejor amigo de Derek, obtiene un puesto en el Seattle Grace como cirujano plástico con la intención de recuperar la amistad del neurocirujano. La temporada finalizó con Cristina plantada en el altar después de que a Burke le asalten las dudas y se fuese.

Capítulo 1: Ha llegado la hora
Los médicos de Seattle grace ayudan a Izzie a hacer frente a la pérdida de su novio, Denny, que acaba de morir y su decisión de abandonar el programa. Meredith tiene que decidir sobre su futuro tras haber pasado la noche con Derek. El Jefe discute con su esposa, Adele, tras pasar la noche en su oficina y George consigue consejo de una fuente inesperada sobre su nueva relación.



Capítulo 2: Soy un árbol
Cristina se reúne con los padres de Burke. Como en la mayoría de las circunstancias incómodas, Izzie comienza a cocinar y preparar pasteles, Addison se toma un descanso de sus obligaciones en el hospital y se emborracha. Richard descubre la vida secreta de Callie en el hospital y un paciente de cirugía se encuantra en el que peude ser el último día de su vida.

Capítulo 3: Fantasías pasajeras
Cristina intenta ayudar a hacer frente a Preston al temblor de su mano, Izzie intenta volver al hospital por primera vez desde que salió del programa, Alex trata a una niña que tiene un largo historial de lesiones y cree que es un superheroina y la relación de George y Callie avanza.

Capítulo 4: Lo que soy
Addison duda de sus habilidades como médica, Cristina ayuda a Burke en su rehabilitación. Izzie recibe la sorpresa de su vida. Meredith es diagnosticada de apendicitis y George tiene que operarla.

Capítulo 5: Oh, la culpa
Bailey trata a una joven madre que lucha contra el cáncer de mama, Derek aprende más sobre la relación entre Mark y Addison. Los internos defienden a Miranda cuando es cuestionada como cirujana en una reunión de personal del hospital por la extraña muerte de Denny. Meredith y Addison examinan a una pareja que se encuentran en una posición bastante incómoda.

Capítulo 6: Deja que los ángeles se suiciden
Cristina se ha convertido en la mano derecha de Burke, hecho que hace que sea la envidia de sus colegas, Alex se pregunta sobre su futura especialidad médica. George y Addison trabajan con una mujer embarazada con un inusual dilema y Derek recibe una visita sorpresa de su hermana.

Capítulo 7: Donde deben estar los chicos
Los hombres de Seattle Grace van de viaje para acampar juntos, Addison y Callie deben trabajar en equipo para salvar a un paciente, Meredith ayuda a Sloan con un procedimiento diferente de los que ha experimentado y sospechando de las recientes actuaciones de Cristina en el hospital, Bailey se enfrenta a ella.

Capítulo 8: Mirando al sol
La familia O'Malley visita a George en el hospital, causando problemas a George. Meredith está decidida a tener un punto de vista más positivo en la vida, Derek y Addison se esfuerzan por lograr una relación civilizada y Richard se esfuerza por recuperar a Adele. 

Capítulo 9: De un susurro
Un traumático accidente de coche llena la sala de emergencias, Cristina tiene una crisis de conciencia acerca de su trabajo secreto en equipo con Burke e Izzie empuja los límites de su período de prueba.



Capítulo 10: No te acuerdes tanto de mí
Acontecimientos recientes enturbian la relación entre Burke y Cristina. Molly, la hermana por parte de padre de Meredith, es ingresada en el hospital. Derek y Mark deben trabajar juntos cuando dos hermanos muy unidos buscan ayuda médica.

Capítulo 11: Seis días (1)
Después de una éxitosa operación en su corazón, el padre de George se somete a una operación para extirpar su cáncer de esófago, lo que provoca que su vida peligre. Thatcher Grey visita el hospital Seattle grace con el fin de ver su nueva nieta, Laura, la hija de Molly. Meredith descubre la dificultad de Derek para dormir. Izzie recibe la herencia de Denny.

Capítulo 12: Seis días (2)
George y su familia deben luchar con una difícil decisión con respecto a la vida de Harold, el padre de George. Meredith descubre que ella comparte algo en común con su padre. Addison lamenta un acontecimiento de su pasado. Izzie paga la costosa operación de un paciente.

Capítulo 13: Grandes esperanzas
Después de que el jefe anuncie su retiro, los rumores comienzan a circular sobre su posible sucesor. La Dra. Bailey tiene como objetivo crear una clínica médica gratuita. Dos personas en el hospital reciben una inesperada propuesta.

Capítulo 14: Deseos y esperanzas
La carrera por ser el jefe está en marcha y los médicos compiten por el afecto de Richard. Un paciente de cirugía pone en peligro la vida de los que le rodean y Meredith ve como su madre experimenta un cambio en su estado de Alzheimer.

Capítulo 15: Caminando sobre el agua
Un trauma en un accidente de Ferry reta a los internos de muchas formas diferentes. Richard comienza una transición mientras pasa por un cambio de vida, mientras que Cristina intenta decirle a Meredith que se ha prometido con Burke antes de que los demás se enteren. Los problemas surgen cuando George debe encontrar a un niño perdido, Alex rescata a una embarazada desconocida, Izzie trata a un paciente dentro del ferry y Meredith tiene a una niña perdida, pero cuando Meredith intenta ayudar a un hombre, éste la lanza al agua sin querer.

Capítulo 16: Ahogándose en tierra
Meredith está todavía bajo el agua y nadie se da cuenta hasta que Derek encuentra su abrigo sobre el paciente al que estaba tratando. Izzie trata a un paciente que está sufriendo convulsiones y que está atrapado entre dos coches. George sigue en busca del hijo perdido de una paciente después de hacerle una falsa promesa. Alex no tiene ninguna esperanza en la identificación de la embarazada desconocida. Derek rescata a Meredith del agua, la cual debe luchar por su vida ya que entra en un limbo.



Capítulo 17: Una especie de milagro
Los internos de Seattle Grace toman vigilia en el hospital por Meredith. Bailey y el jefe luchan por revivirla. Mientras tanto, Meredith está en el limbo, donde se reúne con Denny, el prometido fallecido de Izzie, Dylan, el artificiero que explotó con el código negro, Bonnie, la niña ensartada con otro hombre a causa de un accidente de tren y otros pacientes fallecidos en el pasado. Cristina va de compras para evadir el problema. Alex sigue vinculado con la embarazada desconocida que sigue siéndolo. Meredith debe luchar por salir del limbo. Ellis Grey entra en paro cardíaco.

Capítulo 18: Cicatrices y recuerdos
La carrera por ser jefe se calienta y un nuevo competidor entra en la carrera. Entre Izzie y George comienzan a haber problemas y Callie debe revelar un gran secreto. Mientras tanto, Derek trata a un paciente cercano y querido para él, mientras que Alex continúa su trabajo con la embarazada desconocida.

Capítulo 19: Mi error favorito
George conoce a su nuevo suegro, Alex ayuda a la desconocida, Ava (nombre con la que la ha bautizado) a determinar la forma en que el mundo va a verla a partir de ahora, el hospital comienza a entrevistar a los candidatos para el puesto de jefe e Izzie lucha con una sorprendente revelación.

Capítulo 20: Una y otra vez
Cuando la hija de Izzie es llevada al hospital para un tratamiento de leucemia, Izzie dona su médula ósea como apoyo. Derek se da cuenta de que Meredith interfiere en su camino para convertirse en jefe. Marlowe interfiere en las vidas de Cristina y Burke cuando decide supervisar una complicada operación que van a realizar. Meredith se acerca a su madrastra. Los padres que afirman ser familiares de Ava llegan a identificarla, pero ella no es su hija perdida.

Capítulo 21: Deseo
Como los internos de Seattle Grace se preparan para su próximo examen, los residentes compiten por la posición de jefe tras el ingreso del presidente de la Junta del hospital como paciente. Mientras tanto, Burke lucha por la participación de Cristina en la planificación de su boda, las cosas se calientan entre Addison y Alex, Derek se cuestiona su relación con Meredith.

Capítulo 22: La otra cara de esta vida (1)
Cuando las cosas se vuelven demasiado complicadas en Seattle, Addison viaja a Los Ángeles para reunirse con viejos amigos de la escuela de medicina. Mientras tanto, Derek debe llevar a cabo una cirugía de emergencia a Ava y Cristina planea su boda con su madre y Burke.

Capítulo 23: La otra cara de esta vida (2)
Cuando las cosas se vuelven demasiado complicadas en Seattle, Addison viaja a Los Ángeles para reunirse con viejos amigos de la escuela de medicina. Mientras tanto, Derek debe llevar a cabo una cirugía de emergencia a Ava y Cristina planea su boda con su madre y Burke.

Capítulo 24: Probando 1, 2, 3
Los internos tienen que realizar el examen más importante de su carrera, su primer año de exámenes médicos, los residentes asisten a tres montañistas heridos. Mientras tanto Callie sospecha de Izzie y George, y Cristina lucha por escribir sus votos para la boda.

Capítulo 25: ¿No lo teníamos casi todo?
El día de la boda entre Cristina y Burke llega. Ese mismo día salen los resultados de los exámenes, así como el nuevo sucesor del jefe es nombrado. Callie y George toman una gran decisión sobre su relación.



Segunda Temporada
Primera Temporada
Anatomía de Grey
Sintonía

Tags: Anatomía de Grey, Tercera Temporada, Serie, Capítulos

Publicado por majesomar71 @ 22:31  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios