Domingo, 29 de noviembre de 2009
La Tercera Temporada de Sobrenatural se estrenó el 4 de octubre de 2007 y tiene 16 episodios.

Resumen: Sam y Dean deben localizar a cada uno de los seres demoniacos que escaparon por la puerta que abrió Azazel antes de morir. Además, conforme transcurre el tiempo, intentarán descubrir una manera de evitar que Dean vaya al infierno a consecuencia del intercambio. En una de sus experiencias, conocen a Ruby, un demonio femenino que asegura ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Ruby les revela que el «contrato» que contiene el pacto demoníaco está en poder de Lilith, un demonio también femenino cuyo objetivo es asesinar a Sam —a quien considera como su archienemigo, pues cree que el destino de éste será encabezar a una rebelión demoníaca que impedirá su ascenso como la líder absoluta del infierno. No obstante, y a pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

Capítulo 1: Los siete magníficos
Después de que se abrieran las puertas del infierno, muchos demonios han conseguido escapar y ahora andan por la Tierra. Sam, Dean y Bobby llegan a una casa y encuentran a tres personas muertas por inanición y a dos cazadores más que han llegado allí a investigar. Poco después se produce un brutal asesinato de una mujer y las cosas se complican más cuando descubren que detrás de estas muertes están los Siete Pecados Capitales.



Capítulo 2: Los niños están bien
Sam y Dean llegan a un pueblo en el que se ha producido una extraña muerte de un hombre. Allí, Dean va a visitar a una antigua amiga que le dice que en el vecindario ha habido más muertes. Después de investigar un poco llegan a la conclusión que hay un grupo de demonios en el área que sustituyen a los niños para poder nutrirse de la energía vital de la madre.

Capítulo 3: Mal día en la Roca Negra
Dean y Sam reciben el aviso de que han entrado en un pequeño local de su padre. Cuando llegan allí descubren que su padre guardaba muchas herramientas mágicas en ese lugar y que los ladrones robaron una caja que contenía una pieza hechizada. Tras seguir la pista de los ladrones consiguen recuperar esa pieza, pero las cosas se complican cuando descubren que si pierden el objeto Sam morirá.

Capítulo 4: La ciudad del pecado
Los hermanos Winchester llegan a un pueblo en el que todos los ciudadanos se han convertido en unos pecadores, lo que contrasta con lo que era el pueblo anteriormente. Mientras tanto, Bobby intenta que la pistola que puede matar demonios vuelva a funcionar, por lo cual recibe una visita inesperada.

Capítulo 5: Cuentos para dormir
Sam y Dean investigan el asesinato de dos hermanos y el intento de asesinato de un tercero. Poco después, un hombre es acuchillado por una anciana. Estas muertes parecen estar relacionadas con una niña en coma que hace que los cuentos que su padre le lee se conviertan en realidad.

Capítulo 6: Cielo rojo por la mañana
Los hermanos Winchester investigan una serie de muertes que se han producido en las que las víctimas se han ahogado pero ninguna de ellas estaba cerca del agua. Durante la investagación descubren que las víctimas vieron un barco fantasma antes de morir. Además, Bela aparece para ayudarles a acabar con el espíritu que está matando a inocentes pero ella tiene sus propios planes.

Capítulo 7: Sangre fresca
Gordon se encuentra en plena caza y la presa a la que quiere atrapar es Sam. Para ello coacciona a Bela para que le diga donde están los hermanos Winchester. Mientras tanto, Sam y Dean atrapan a una joven vampira que no tiene ni idea de como se transformo, sólo recuerda que tomo una droga que le dio un hombre. Los dos hermanos se ponen tras la pista de ese hombre, otro vampiro que intenta recuperar lo que otros cazadores le quitaron.

Capítulo 8: Una Navidad muy sobrenatural
Sam y Dean siguen la pista de un anti-Santa Claus que secuestra a gente usando sus chimeneas. Mientras tanto, Dean intenta que Sam y él celebren la Navidad de una forma normal. Además, Sam recuerda las Navidades en que se entero a que se dedicaba su padre.

Capítulo 9: Malleus Maleficarum
Una mujer muere en extrañas circunstancias y los hermanos Winchester sospechan de un grupo de brujas. Tras encontrarlas, Ruby se ofrece a ayudarles y las cosas se acaban complicando. Además, se conoce el por qué les ayuda Ruby a los hermanos.

Capítulo 10: Sueña un poco conmigo
Bobby ha entrado en una especie de coma y los hermanos Winchester llegan para descubrir que es lo que le ocurre. Tras investigar un poco el caso en el que estaba trabajando Bobby, la muerte del Doctor Greggs el investigaba sobre la falta de sueños, llegan a la conclusión que alguien del entorno del doctor está provocando que Bobby no pueda despertarse. Los hermanos se meten en el sueño de su amigo para acerle despertar e intentar descubrir quien está detrás.

Capítulo 11: El lugar misterioso
Todo parece que el día será tan normal como siempre. Sam y Dean se levantan, van a desayunar a una cafetería cercana e investigan el caso de la desaparición de un hombre. Sin embargo, cuando llegan al lugar en el que supuestamente desapareció las cosas salen mal y Dean recibe un disparo mortal. A la mañana siguiente Sam se despierta de la pesadilla, pero ese día también Dean muere. El día no para de repetirse para Sam y no deja de ver a su hermano morir de diferentes formas. Tendrá que conseguir salir de esa pesadilla.

Capítulo 12: Conductas de guerra
Los hermanos Winchester llegan a casa de Bela para recuperar la pistola, pero ella ya lo previó y se ha ido habiendo avisado antes al FBI. Sam y Dean han sido ahora capturados por el agente Henricksen, el cual les encierra en una celda del cuartel de policía local y avisa a sus superiores. Sin embargo, los demonios se enteran de que los Winchester están encerrados y son presa fácil, así que inician un asedio al edificio para matarlos.

Capítulo 13: Ghostfacers
Sam y Dean investigan una casa encantada y cuando llegan allí se encuentran con dos caras conocidas. Sin quererlo se convierten en participantes de un programa de televisión llamado Ghostfacers. Mientras se encuentran en la mansión encantada las cosas se complican y quedan atrapados y sin poder salir de la casa por culpa de un peligroso fantasma.

Capítulo 14: Llamada de larga distancia
Los hermanos Winchester investigan un extraño suicidio que ha ocurrido. Cuando llegan al pueblo en el que ocurrió, se dan cuenta de que hay algún espírito maligno detrás y que está afectando a mucha más gente. Las cosas se empiezan a complicar aún más cuando Dean recibe una llamada de su padre.

Capítulo 15: El tiempo está de mi parte
Sam y Dean investigan varios sucesos en los que un órgano de las víctimas ha desaparecido y descubren a un hombre que puede haber encontrado el secreto de la vida eterna. Mientras tanto, Bobby ha encontrado a Bela y llama a Dean que deja a Sam y va en su busca.

Capítulo 16: No habrá descanso para los malos
Bobby y los hermanos Winchester encuentran a Lilith pero Dean no quiere ir tras ella. Sam no le hace caso y llama a Ruby para pedirle ayuda, sin embargo Dean la ataca y le roba el cuchillo que puede matar demonios. Sam, Dean y Bobby van en busca de Lilith con la única defensa del cuchillo que le han quitado a Ruby.



Segunda Temporada
Primera Temporada
Sobrenatural

Tags: Sobrenatural, Tercera Temporada, Serie, Capítulos

Publicado por majesomar71 @ 22:32  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios