Martes, 01 de diciembre de 2009
La Segunda Temporada de Dexter se estrenó el 30 de septiembre de 2007 y tiene 12 episodios.

Resumen: Pasados unos días, Dexter es seguido por su compañero Doakes, quién sospecha de él. Debido a ello, Dex no puede matar, pero cuando encuentra la ocasión descubre que la muerte de su hermano la he dejado secuelas. Es por ello que Rita, notándole extraño, cree que es drogadicto y le da un ultimatum: o va a terapia o su relación se acabará. Así será como Dex asista a esas reuniones y conozca a la extraña Lila West, una mujer que se obsesionará con él. Además, el caso de esta temporada es descubrir la identidad del "Carnicero de la bahía" después de que se encontraran en la bahía Harbor unos cuerpos descuartizados en bolsas de basura. Ese carnicero no es otro que Dexter, quién siempre tiraba allí los cuerpos. A partir de entonces, sus própios compañeros empezaran una búsqueda que él intentará boicotear tras la llegada del agente especial del FBI Frank Lundy, un hombre mayor que mantendrá una breve relación con Debra. En los últimos capítulos, Doakes descubre el secreto de Dex y este lo encarcela, sin saber que hacer con él: no puede matarlo según el código de Harry ni puede dejarlo en libertad ahora que sabe su secreto. La respuesta llegará con la ayuda de Lila, la cual provocará una explosión en la caseta donde estaba encerrado Doakes (el cual era el principal sospechoso a ojos de la policía) que acabará con su vida y la "liberación" de Dexter. Después de que Lila sepa que ahora es un peligro para Dex, se marchará a París. Pero "el código de Harry" también es capaz de llegar allí y cobrarse una nueva víctima.

Capítulo 1: ¡Está vivo!
Las cosas comienzan a complicarse para Dexter: Doakes sospecha cada vez más de él, se le escapan las vícitmas y han encontrado el lugar donde deja los cuerpos. Mientras, Paul inquieta a Rita acerca del zapato perdido y Debra sufre un trauma por el incidente del Asesino del Camión de Hielo.

Capítulo 2: Esperando un respiro
A Dexter le está costando pasar página tras el asesinato de su hermano. Un nuevo agente del FBI lleva el caso del Carnicero de la Bahía Harbor. Debra tiene problemas para enterrar el pasado.

Capítulo 3: Una mentira incómoda
Dexter fija su mira en una nueva víctima: un asesino tan repugnante que parece adecuado que se trate de un vendedor de coches usados. Aunque Dexter casi lo admira por su labia y su capacidad de mentir sin esforzarse, algo de lo que Dexter sabe que carece.

Capítulo 4: Te conozco
La madre de Rita les hace una visita y se da cuenta de que Dexter tiene algo raro. Masuka cree haber encontrado una pista en el caso del Carnicero de la Bahía, lo que preocupa a Dexter. Ángel se pasa de la raya interrogando a un testigo.

Capítulo 5: El oscuro defensor
Dexter descubre que el hombre que mató a su madre delante de él sigue vivo. Cuando se lo cuenta a Lila, esta le sugiera que se enfrente al hombre como parte de su camino hacia la recuperación de su adicción. Pero entonces, como su espónsor, insiste en acompañarle al encuentro.

Capítulo 6: Dex, mentiras y cintas de vídeo
Un asesino imitador sigue la pista del Carnicero de la Bahía. Dexter tiene que destruir un vídeo de vigilancia que lo incrimina.

Capítulo 7: Esta noche, un bosque creció
Dexter se las arregla para quitarse a Doakes de encima. Organiza un plan para llevar a la policía en otra dirección. La relación entre Lila y Dex se intensifica mientras él interactúa con Rita y los niños.

Capítulo 8: Llega la mañana
Dexter es atacado por el hombre que asesinó a su madre. Mientras, Lila quiere acercarse más a Dex, y Debra y Lundy se acercan a la resolución del caso del Carnicero de la Bahía.

Capítulo 9: Resistirse es inútil
Dexter se da cuenta de que no va a ser fácil terminar su relación con Lila. Dexter intenta adelantarse a los investigadores mientras la búsqueda del Carnicero de la Bahía se intensifica. Un enemigo de Dexter descubre su secreto.

Capítulo 10: Algo pasa con Harry
Doakes sigue a Dexter a la siguiente escena del crimen y le sorprende con una revelación sobre Harry. El grupo investigador del Carnicero de la Bahía creen estar cerca de su hombre.

Capítulo 11: Gire a la izquierda
Dexter debe tomar una importantísima decisión que afectará a todos los que aprecia. Mientras, Lila ha vuelto con un secreto para chantajear a Dexter.

Capítulo 12: Invasión británica
Las cosas parecen llegar a su fin. Lila descubre a Doakes en la cabaña y el caso está a punto de ser cerrado.


Otros artículos:
Primera Temporada
Dexter
Michael C. Hall
Sintonía

Tags: Dexter, Segunda Temporada, Serie, Capítulos

Publicado por majesomar71 @ 22:15  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios