Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Es lily Rush, protagonista de Caso Abierto.
Actuó en dos episodios de Xena, la princesa guerrera. En un solo episodio en Providence, Kate y Mike, Se ha escrito un crimen. Medias de seda y Dulce justicia.




















Filmografía:
El último asalto (2007)
Cazadores de mentes (2004)
Paycheck (2003)
Hostage (2002)
Minority report (2002)
La último fortaleza (2001)
A.I. Inteligencia artificial (2001)
Candidata al poder (2000)
Mejor... imposible (1997)
Sandman: tu peor pesadilla (1995)

Biografía:
Nació el 18 de enero de 1969 en Cincinatti, Ohio (EEUU).
Morris recorrió el país en el grupo de canto de la familia, Morris Code, junto con sus otros 6 hermanos. Algunas personas la llaman Kathy. Asistió a dos universidades en la zona de Filadelfia, incluyendo la Universidad de Temple.
Su primer papel fue en 1991 en una pequeña película llamada Long Road Home. Después obtuvo otros pequeños papeles, incluido uno como paciente psiquiátrico en la película ganadora del Óscar Mejor... imposible. Su primer papel importante fue en 1997 en la serie Pensacola: Wings of Gold, interpretando a la teniente Annalisa "Stinger" Lindstrom durante dos temporadas. Morris siguió trabajando en películas y obtuvo un pequeño papel en 1999 en la serie Xena: la princesa guerrera.
Después de verla en la película Candidata al poder que distribuyó Dreamworks, Steven Spielberg la incluyó en el elenco de dos exitosas películas, pero sus escenas como una estrella de rock en Inteligencia Artificial, que requería cantar y tocar la guitarra, fueron cortadas por el director, mientras que la producción siguiente, Minority Report, fue filmada, donde interpretó a la atormentada esposa del personaje de Tom Cruise.
En 2003, Morris obtuvo el papel principal de la detective Lilly Rush en la serie policiaca de la CBS Caso abierto, en el que desempeña una detective que tiene asignado resolver asesinatos que frecuentemente ocurrieron décadas atrás. La actriz también apareció en las películas Paycheck (2003) y Cazadores de mentes (2004).
Morris vive en Los Ángeles, California. En 2003, estuvo brevemente comprometida con Randy Hamilton, un asesor financiero. Ella actualmente está saliendo con David Barrett, un director y productor que ha trabajado en Caso abierto.


Tags: Kathryn Morris, Lily Rush, Caso Abierto, Serie, Actriz

Publicado por majesomar71 @ 10:44  | Actores/Actrices
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios