Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

La Primera Temporada de Mujeres Desesperadas se estrenó el 3 de octubre de 2004 y tiene 23 episodios.

Resumen: Presenta la vida de los cuatro personajes centrales de la serie: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo jardinero menor de edad.

Capítulo 1: Piloto

El día que Mary Alice Young sacó el revolver del armario y se disparó en la cabeza, todo cambio en el barrio de Wisteria Lane. Sus amigas, Susan, Linette, Bree y Gabrielle, no podían encontrar un razón lógica por la que su vecina decidiera suicidarse. Solo cuando encuentran entre sus pertenencias una intrigante carta, decidirán descubrir qué relación hay entre el extraño suicidio y la perfecta e idílica vida de su vecina. Las cuatro amigas tendrán que compaginar sus propios problemas personales con su particular cruzada para descubrir qué le pasó a Mary Alice.

Capítulo 2: Ah, pero por debajo
El magnífico baño de espuma que Gabrielle se está dando con su amante, John, se ve interrumpido con la llegada de Carlos, el marido de la chica. El joven jardinero tiene que salir por la ventana, desnudo, para no ser descubierto. Al mismo tiempo, Lynette busca la manera de conseguir que sus revoltosos hijos la hagan caso. La Sra. Hubber le aconseja que, cuando se porten mal en el coche, finja que los abandona en la calle. Pero las cosas no salen como ella había pensado. Por otra parte, Bree y su marido, Rex, van a un consejero matrimonial para arreglar sus problemas conyugales. Mientras están en la consulta, la mujer encuentra una cinta de la fallecida Mary Alice, pero con otro nombre.

Capítulo 3: Imágenes idílicas
Antes de morir, Mary Alice, había planeado una fiesta. El día de su incineración, sus amigas deciden hacerla para recordar a su fallecida vecina. En casa de los Young, Zach descubre la pistola con la que se suicidó su madre y, Gabrielle es sorprendida en pleno affaire por una niña. Para que la niña no hable, Gabrielle comienza a sobornarla con regalos. Uno de ellos es una bicicleta, pero antes de usarla, tendrá que enseñarla a montar.

Capítulo 4: ¿Quién es esa mujer?
Las chicas descubren que el nombre real de Mary Alice es Ángela, escuchando la cinta que Bree robó de la consulta del consejero matrimonial. Deciden enseñarle a Paul la nota que encontraron entre las pertenencias de su amiga, que decía: Se lo que has hecho. Me dan nauseas. Voy a contarlo. Paul les dice que Mary Alice estaba un poco loca y se escribía notas a sí misma. Ninguna de las chicas le creen y empiezan a pensar que el hombre tiene algo que ocultar. Paul, por su parte, contrata a un detective para averiguar quien le escribió la nota a su mujer.

Capítulo 5: Entra, desconocido
Carlos llama a su madre, Juanita, para que le ayude a descubrir si su esposa tiene una aventura. De repente, Gabrielle se ve acosada y vigilada por la mujer. Alguien entra en casa de Susan y la chica encuentra un destornillador que no era suyo. Al mismo tiempo que Mike no muestra interés por ella, decide salir con el policía que lleva el caso del allanamiento de su casa. Mientras tanto, Rex se lleva a sus hijos un fin de semana y Bree acaba hablando con Zach, el hijo de Mary Alice. La mujer le invita a merendar y el chico le cuenta que su madre se suicidó por algo que él había hecho.

Capítulo 6: Correr y no avanzar
Susan sospecha que Paul sabe algo importante sobre la vida de Mary Alice. Para averiguarlo sigue al hombre hasta un centro mental en el que está ingresado Zach, el hijo de este. La mujer le pide a Julie, su hija, que vaya a visitar al joven. Este le cuenta que empieza a recordar cosas sobre una tal Dana.

Capítulo 7: Todo lo que puedas hacer
Mike recibe la visita inesperada de una amiga, Kendra. Susan se molesta porque la visita obliga a posponer su primera cita. Gabrielle, celosa de la hija de Bree, la ayuda a entrar en una escuela de modelos, solo para quitarsela de en medio. Por otro lado, el investigador privado que contrató Paul le dice que el que mandó la nota a su mujer podría ser cualquiera, pero algunas de las pruebas apuntan a Edie Britt.

Capítulo 8: Culpable
Después de la tragedia del atropello de Andrew a Juanita, los vecinos de Wisteria Lane ven su vida cambiada. Mientras Susan comienza a sospechar sobre las verdaderas razones de Mike para ir a vivir al barrio Lynette se ha descontrolado con la adicción de las pastillas de sus hijos por lo que empieza con otros medios para parar el estrés como la acupuntura, este síndrome llega hasta el punto de ver a su amiga muerta Mary Alice. El misterioso Shaw comienza una relación con Edie y además se descubre que tiene relación con Paul Young. Gabrielle confiesa a un cura su infidelidad estando en el hospital con Juanita.

Capítulo 9: Mentes sospechosas
Queriendo dar un propósito a su vida Gabrielle organiza un pase de modelos benéfico en Wisteria Lane, para el que se están preparando todas las mujeres del vecindario. Todo se complica cuando Susan se entera del amante secreto de Gabby, y Helen Rowland acaba pensando que su hijo está liado con Mayer. Mientras tanto Carlos es arrestado y Bree decide administrar una repimenda a su hijo por los recientes hechos. La policía comienza a investigar el baúl que Paul Young tiró al río y Lynnete busca una niñera para cuidar a sus traviesos hijos y descansar.

Capítulo 10: Regresa a mí
Bree se entera de que Rex tiene una aventura con Maisy Gibbons (una vecina que se acuesta con gran parte del vecindario) cuando este es ingresado en Urgencias. La policía detiene a Carlos mientras que intentan embargar todos los objetos valioso de la casa Solis. Susan quiere pasar a otro nivel en su relación con Mike y Lynnette celosa del cariño de sus hijos por su nueva niñera le pone una cámara oculta. Además Zach sigue escondido en casa de Susan, sin que ella se entere.

Capítulo 11: Seguir adelante
Edie organiza una búsqueda con los vecinos para encontrar a Martha Huber, y la hermana de esta llega a Wisteria Lane no muy preocupada por ella. Bree pide una cita al farmacéutico para destrozar a su marido mientras que Karl reaparece en la vida de su ex, Susan. Lynnete comienza a preocuparse porque Tom se sienta atraído por su niñera y Gabrielle se está quedando en números rojos por lo que tiene que buscar un trabajo, acción que no le hace demasiado feliz.

Capítulo 12: Cada día una pequeña muerte
Por fin se descubre el trágico destino de la Sra. Huber y Felicia no muestra ni un ápice de preocupación por ello. Susan acompaña a Edie a tirar las cenizas de Huber pues el resto de las chicas tienen buenas excusas, allí en un intento de arreglar su escabrosa relación le cuenta el incidente de su casa quemada. Mientras Bree y George continúan con su extraña relación, el farmacéutico quiere llegar a algo más con la ama de casa. Lynnette no puede compaginar sus clases de yoga con el cuidado de sus hijos pero cuando rapa el pelo a Parker todas las mujeres del centro se apiadan de él creyendo que sufre un cáncer. Carlos regresa a casa pero bajo arresto domiciliario y Mike encuentra que ha sido sustituido en su trabajo en Wisteria Lane porque Noah tiene prisa por saber lo que pasó a Deidre.

Capítulo 13: Vuestra culpa
Llega a Wisteria Lane el suegro de Lynnette y esta descubre que el padre de su marido ha estado engañando a su mujer pero aún se sorprende más al enterarse de que Tom ya lo sabía. Susan encuentra a Julie besando a Zach mientras que Paul ya ha vendido su casa. Entre tanto los señores Rowland piden ayuda a Gabrielle para tratar a su hijo y Rex y Bree continúan con su destructora separación.

Capítulo 14: El amor está en el aire
Es el día de San Valentín en Wisteria Lane y Mike y Susan quedan para cenar pero han disparado al fontanero y se le saltan unos puntos mientras está comiendo. Bree y Rex intentan hacer las paces y en esa situación Bree descubre las preferencias sexuales de su marido. Los niños de Lynnette son acusados de robo por la Señora Mcluskey mientras que Gabby continúa encontrando incómodos trabajos. Además, Felicia parece conocer a Mary Alice.

Capítulo 15: Imposible
Bree descubre un preservativo entre la ropa sucia. Muy enfadada, ya que ella da mucha importancia a los valores tradicionales, le pregunta a su marido si es suyo. Rex niega que sea suyo, pero le dice que puede ser de su hijo, Andrew. Esta noticia hace que Bree entre en shock y niega que pueda ser de su hijo. Justin, amigo y compañero de cuarto de John va a visitar a Gabrielle y se ofrece como su jardinero. Pero la mujer le dice que no puede pagarlo. A lo que le responde el joven que trabajará gratis. Ante la insistencia de Justin, Gabrielle le dice que su marido está en casa.

Capítulo 16: Comida entre mujeres
Maisy Gibbon es finalmente arrestada por prostitución y además de conmocionar el barrio trae consecuencias para los Van de Kamp pues aparecen poco a poco los nombres de los clientes. Además Rex no se encuentra bien de salud. Gabrielle y Carlos también pasan por una crisis cuando en su casa aparecen aguas fecales, los hijos de Lynette comienzan una plaga de piojos y Susan cae en una depresión debido a su ruptura con Mike y encuentra una aliada en Edie.

Capítulo 17: No sonarán las trompetas
Juanita muere cayendo por las escaleras después de despertar del coma, por lo que Carlos quiere montar un gran funeral pero Gabrielle está en contra porque la pareja no anda bien de dinero. Lynette invita a cenar a su casa a una madre sordomuda del colegio de sus hijos y descubren que su marido la manipula aprovechándose de su falta. Bree cree que la rebeldía de su hijo Andrew necesita una solución por lo que quiere internarle. Mientras, Susan quiere tener una cita con el contratista de Edie pero su vecina no le deja.

Capítulo 18: El deber de los hijos
La madre de Susan hace una visita a Wisteria Lane después de cortar con su novio. Mientras, Gabrielle continúa sin querer tener hijos pero Carlos le está cambiando las pastillas anticonceptivas. Lynette tiene una discusión con Bree porque esta después de quedarse con sus hijos les pega para enseñarles. Además, Bree y Rex visitan a Andrew en el centro disciplinatorio donde se enteran de que su hijo es gay. La policía comienza a hacer preguntas sobre el arcón a Paul y Felicia le cuenta a Zach que conocía a su madre.

Capítulo 19: El,placer de vivir sola
Lynette tiene que cuidar a su rival en el vecindario, La Sra. Mcluskey mientras que Susan está preocupada por los líos amorosos de su madre después de su ruptura con Morty. Bree quiere reorientar a su hijo para lo que le saca del campamento y lleva un reverendo para enseñarle sus pecados. Gabrielle y Carlos continúan con sus riñas sobre el contrato post-matrimonial y a Gabby solo le quedara el consuelo de John. Mientras, Noah descubre que su hija era la mujer descuartizada del baúl de Paul y se lo cuenta a Mike para que investigue quién la asesino hace 15 años.

Capítulo 20: No más miedo
Gabrielle prepara una fiesta de despedida para Carlos, quien está a punto de entrar en prisión. Mientras, George continúa metiéndose en la pareja de Bree y Rex para la incomodidad del marido ya que el farmacéutico quiere apropiarse de su obsesión. La antigua novia de Tom, Annabel Foster, vuelve a trabajar con el marido de Lynette y esta ante sus celos va a pedir consejo a Eddie. Paul interroga a Eddie sobre el allanamiento en su hogar y esta acaba confesando, lo que acaba con un incendio en casa de Susan y la llamada de esta a el detective Shaw. Además, Gabrielle no para de vomitar y comienza a pensar que está embarazada.

Capítulo 21: Domingo en el parque con George
George continúa pasando más tiempo con Bree y Eddie los descubre en una de sus citas, además Rex cada vez tiene más problemas de salud por culpa del engaño del farmacéutico. Lynette intenta volver más picante la relación con su marido ya que parece que está perdiendo interés, mientras que Gabrielle acusa a Carlos de cambiarle las píldoras y cuenta a John que el hijo puede ser suyo. Morty pide matrimonio a Sophie y a su vez su hija comienza a investigar también a Mike. Finalmente Susan descubrirá la verdadera historia de Mike gracias a Kendra (hija de Noah y hermana de la difunta Diedre). Por último, Felicia intenta cuidar a Zach y a base de chantaje consigue que Paul abandone el barrio.

Capítulo 22: Adiós por ahora
Susan y Mike deciden irse a vivir juntos, acción que enfurece a Eddie, Lynette intenta evitar que Annabel se interponga entre su marido y ella, lo que concluirá en la dimisión laboral de Tom. Mientras, Bree descubre que continúa gustando al obsesionado George y Rex se encuentra en muy mal estado de salud debido a la jugada del farmacéutico. Gabrielle abandona su hogar al enterarse de la realidad sobre las pastillas, Carlos la sigue para encontrar al Otro. Felicia sigue cuidando de Zach habiéndole engañado sobre la escapada de su padre, y a su vez le cuenta a Mike donde se encuentra afirmándole que Young es el asesino de su ex.

Capítulo 23: Un día maravilloso
modo de Flasback se ve como Mary Alice y Paul Young cuidaron del hijo de la drogadicta Diedre pero cuando esta volvió rehabilitada no quisieron devolvérselo y acabaron con su vida en un ataque de protección hacia Zach. En el presente las mujeres acuden al hospital para comprobar que Rex está hospitalizado y Bree se siente culpable. Gabby tiene que acudir al juicio de Carlos donde este se entera de la historia entre John y su mujer, mientras que Tom dice a Lynette que no quiere volver al trabajo y que tiene que ser ella la que vuelva. Susan intenta hablar con Mike pero este se ha llevado a Paul para acabar con su vida por la muerte de Diedre. Zach ataca a Felicia debido a la desaparición de su padre y se dirige a casa de Susan. Además Edie intenta hablar con los nuevos vecinos pero parecen esconder algo.
 
Septima Temporada
Octava Temporada
 

Tags: Mujeres desesperadas, Primera Temporada, Serie, Capítulos

Publicado por majesomar71 @ 22:08  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios