Viernes, 04 de diciembre de 2009
La Tercera Temporada de Bones se estrenó el 25 de septiembre de 2007 y tiene 15 episodios.

Capítulo 1: El hijo de la viuda en el parabrisas
Mientras Brennan busca un remplazo a Zack, un cráneo encontrado en la autopista lleva al descubrimiento de una extraña sociedad secreta de caníbales.

Capítulo 2: La ama de casa
El explosivo asesinato de una mujer en los suburbios parece derivarse a su agitado pasado. Brennan hace el esfuerzo de suprimir sus sentimientos cuando visita a su padre en prisión.

Capítulo 3: Muerte en la silla
El equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas. Mientras, Angela está muy nerviosa ante su decisión de someterse a una sesión de hipnosis y poder recordar el nombre de su marido. Ésta es la única salida para poder conseguir el divorcio y casarse con Hodgins.

Capítulo 4: El secreto del suelo
Booth y Brennan examinan un cuerpo en estado de descomposición encontrado por unos jovenes en los jardines de un hospital.Los investigadores descubren que su cuerpo fue incinerado y que, junto a los suyos, habia restos de otra persona.

Capítulo 5: La momia en el laberinto
Un cadáver momificado es encontrado en un laberinto durante las festividades de halloween por lo que Booth y Brennan deberán encargarse de descubrir que le paso a la chica momificada y rescatar a otra antes de que sea tarde.

Capítulo 6: La becaria en la incineradora
El equipo sospecha de sus propios compañeros del Instituto cuando se encuentran restos del cuerpo de una trabajadora del Jeffersonian en la incineradora del edificio. En un primer momento, se estudia el asesinato como posible causa de la muerte ya que la víctima estaba trabajando en el caso del hijo de la viuda. Tras salir a la luz la relación de la interna con otro empleado, la investigación da un giro y se considera muy probable que se tratase de un móvil pasional. Mientras, Booth finge ser el novio de Cam en una reunión familiar.

Capítulo 7: El chico de la cápsula del tiempo
Hace 30 años se entierra en una preparatoria, una capsula que contiene recuerdos de los alumnos que se estaban graduando. En la actualidad, se desentierra la cápsula y se descubre el cadáver de uno de los estudiantes, cuya desaparición en las mismas fechas en las que fue enterrada la cápsula no despertó sospechas debido a que era sabido que tenia planes de huir.

Capítulo 8: El caballero del tablero
Monseñor Douglas Cooper, Vicario General del Arzobispo de Washington D.C., aparece muerto y sin rodillas en un descampado. Brennan y su equipo estudian el cuerpo e investigan un paquete enviado al domicilio de la doctora en el que se encontraban las dos rótulas de la víctima y un conocido símbolo que les lleva a relacionar el caso con el del hijo de la viuda.

Capítulo 9: El Santa Claus en la nieve
Los restos de un hombre disfrazado de Santa Claus encontrados en una alcantarilla, y sus peculiares características hacen pensar a Booth y Brennan que Santa en realidad existe.

Capítulo 10: El hombre en el barro
Los huesos de un hombre son encontrados en el bosque dentro de fango, Booth y Brennan descubren la verdad sobre las carreras de motos.

Capítulo 11: Jugando bajo presión
Versión de la tercera temporada. Capítulo originalmente perteneciente a la segunda temporada (22º episodio de la 2ª temporada) no emitido en la fecha correspondiente debido a la cercanía en el tiempo con un caso muy similar en la realidad.

Capítulo 12: El bebé en la rama
Brennan y Booth tratarán de encontrar al asesino de la madre del bebé que los acompañará durante el episodio.

Capítulo 13: El veredicto en la historia
El juicio del padre de Brennan, por descubrir si fue él, quien realmente asesinó al director del FBI.La doctora Brennan insinúa que también ella pudo haber matado al director, y gracias a esto su padre sale en libertad.

Capítulo 14: El cantante entre las hierbas
Penúltimo capitulo de la temporada en la que el agente Booth sufre un accidente.

Capítulo 15: Corazón partido
Se resuelve el misterio de la sociedad secreta de caníbales. Brennan recibe en el laboratorio una mandíbula que, por sus características, lleva a la doctora a relacionar el suceso con Gormogon, el caníbal que construye un esqueleto con restos de diferentes personas. . La incertidumbre se apodera de los miembros del laboratorio cuando Zac sufre un accidente que destapa una terrible sospecha: alguien del equipo de Brennan está colaborando con el caníbal.

Otros artículos:
Segunda Temporada
Primera Temporada
Bones
David Boreanaz
Emily Deschanel
Sintonía

Tags: Bones, Tercera Temporada, Capítulos, Serie

Publicado por majesomar71 @ 9:35  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios