Lunes, 07 de diciembre de 2009
En los últimos 10 años ha habido nueve actrices ganadores de Oscar, y son esporádicas sus participaciones en distintas series de Televisión.

La última ganadora del Oscar Kate Winslet, en sus principio participó en alguna serie británica.

Marion Cotillard, ganadora del 2007, participó en 1 capítulo que se hizo sobre la película de Los inmortales, con el mismo nombre.

Helen Mirren, ganadora de 2006, por ser The Queen, protagonizó la exitosa por su calidad la serie de películas para Televisión Principal sospechoso. Participó en un capítulo de Turno de guardia, Frasier y Más allá de los límites de la realidad.

Reese Whiterpoon, ganadora de 2005, partcipó en dos capítulos memorables de Friends siendo hermana de Rachel, y en otros dos de El rey de la colina. Intervino en un capítulo de Los Simpson.

Hillary Swank, gandora de 2004 y 1999, aunque parezca imposible protagonizó 16 capítulos de la primera versión de Sensación de vivir. También participó en dos capítulo de Los problemas crecen y de La familia Newton, y en uno de Harry y los Henderson.

Charlize Theron (2003), protagonizó 6 capítulos de Arrested Development.

Nicole Kidman (2002), participó brevemente en algunas series australianas, y protagonizó el remake cinematográfico de la clásica Embrujada.

Halle Berry (2001), protagonizó 21 capítulos de California, y en un solo episodio de Frasier, Llegaron del espacio y Un mundo diferente.

Julia Roberts, ganadora de 2000 por Erin Brockovich, tuvo una participación clásica en Friends, siendo una antigua amiga de Chandler. Y aunque parezca imposible, aparte de un capítulo de Ley y Orden, estuvo en un episodio de Corrupción en Miami.

                                                                                                                  


A recordar que dos series actuales están protagonizadas por dos actrices grandes ganadores del Oscar, como son Glenn Close en Daños y Perjuicios y Sally Field en Cinco hermanos.

Tags: Actrices, Oscar, Series

Publicado por majesomar71 @ 23:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios