Viernes, 11 de diciembre de 2009
La primera Temporada de Como conocí a vuestra madre se estrenó el 19 de septiembre de 2005 y tiene 23 episodios.

Capítulo 1: Piloto
En el año 2030 Ted cuenta a sus hijos la historia sobre cómo se enamoró de su madre a principios de siglo. Cuando Marshall (el mejor amigo de Ted) propone matrimonio a su novia, Lily, Ted comienza a pensar que ha llegado la hora de encontrar un amor verdadero y duradero. Así conoce a Robin en un bar y quedan para su primera cita, una relación que acaba cuando el futuro padre le dice a su conquista que la quiere. Al acabar el relato Ted comenta a sus hijos que este solo es el principio de una larga historia ya que así es como conocía a su tía.

Capítulo 2: La jirafa morada
Ted está desesperado por conseguir una cita con Robin, para lo que organiza una repentina fiesta a la que invita. La chica no puede acudir por lo que Ted continúa montando fiestas en la esperanza de que su amada acabe apareciendo.

Capítulo 3: Dulce sabor de la libertad
Barney convence a Ted de hacer más interesantes sus vidas y deciden embarcarse en un viaje loco a Philadelphia, durante el cual, Barney se empeñará en ir a chupar la Campana de la Libertad.

Capítulo 4: El regreso de la camiseta
Ted sigue buscando a su verdadero amor cuando encuentra una camiseta que no había visto desde hacía años.
Mientras, Robin está deprimida porque cree que nadie la escucha cuando hace su trabajo como presentadora en MetroNews. Es por ésto que Barney la incita a decir toda clase de barbaridades mientras está en directo.

Capítulo 5: ¡Flipante!
Lilly y Marshall se dan cuenta de que su boda se acerca y piensan que es hora de hacer cosas de gente adulta. Por esto, invitan a casa a parejas casadas para pasar veladas tranquilas, que resultarán demasiado tranquilas.
Por su parte, Ted, Barney y Robin deciden salir por ahí y ver que se cuece por los ruidosos pubs donde es imposible comunicarse con el otro, lo que traerá más de una situación cómica.

Capítulo 6: La calabaza putilla
Ted celebra su fiesta de haloween anual en la azotea de su edificio y se disfraza siempre de lo mismo para que una chica vestida de calabaza, con la que ligó hace años en la fiesta, le reconozca. Mientras, Robin se queda sola ya que su novio la deja por su forma de ser independiente. Lilly y Marshall tratan de ganar el concurso de disfraces, pero sus trajes les traerán mas de una burla.

Capítulo 7: El buscaparejas
Con el BuscaParejas, la posibilidad de encontrar a tu media naranja es del 100%. sin embargo, el sistema rechaza a Ted ya que no hay mujeres compatibles entre los millones de chicas de su base de datos. A pesar de ésto, Ted sabe que algún día encontrará a su pareja perfecta. Mientras, Marshall y Lily están obsesionados con que hay una criatura mutante viviendo en su apartamento.

Capítulo 8: El duelo
Ya que Lily pasa cada vez más tiempo en el apartamento, ted se siento como apartado por la parejita, y decide decirles que cuando se casen quiere quedarse con el piso. El problema es que Marshal quiere quedarselo también, asi que tendrán que lidiar con un problema real de adultos.. que decidirán solucionar con una lucha de espadas.

Capítulo 9: La panza repleta de pavo
Ted y Robin se sorprenden al encontrarse con Barney haciendo de voluntario en un refugio para vagabundos el día de acción de gracias.
Mientras, Lily está al borde de la locura cuando va a celebrar acción de gracias a casa de sus fututos suegros.

Capítulo 10: El incidente de la piña
Una mañana Ted se despierta en su cama junto a una mujer que no conoce. No recuerda como ha llegado ahí ni qué pasó la noche anterior, asi que entre todos intentarán reconstruir los hechos y descubrir quien es la mujer que está en su cama.

Capítulo 11: La limusina
Es año nuevo y Ted decide alquilar una limusina para pasar una noche prefecta con sus cinco amigos y planea así toda una noche de ruta fiestera por Nueva York. Pero las cosas no saldrán como él planeaba.

Capítulo 12: La boda
Ted invita a Robin a la boda de unos amigos, pero gracias a ambos la ceremonia no resultará como todo el mundo pensaba.

Capítulo 13: Redoble, por favor
Ted conoce a una mujer en la boda. Ambos están de acuerdo en que prefieren recordar esa tarde perfecta y no estropearla intercambiando apellidos o telefonos, pero Ted rompe la promesa y trata de encontrarla como sea.

Capítulo 14: Zip, zip, zip...
Después de haber acordado tomarse las cosas con calma y esperar un mes antes de acostarse, Ted y Victoria encuentran dificultades para esperar ese tiempo...

Capítulo 15: Noche de juegos
Una cinta misteriosa le llega a Barney de una de sus muchas ex-novias, y toda la panda la ve con él. Todos quieren saber ese pasado de Barney y porqué esa chica le rompió su corazón y le convirtió en el hombre, siempre vestido con traje, solterón que es ahora, asi que Barney les obliga a contar a cada uno la situación más embarazosa de su vida.

Capítulo 16: Magdalena
Las cosas van genial entre Victoria y Ted hasta que a ella le ofrecen el trabajo de sus sueños: ser pastelera en París. Debido a ésto, la pareja deberá tomar ciertas decisiones dificiles. Mientras Marshall y Lilly comienzan a pedir todo lo necesario para su boda hasta que se dan cuenta de que no podían permitirse todo lo que han comprado.

Capítulo 17: La vida entre los gorilas
Marshall comienza a trabajar en la empresa de Barney y empieza a notar que se está convirtiendo en un estirado mientras intenta encajar entre los colegas de trabajo de su amigo. Mientras, Ted se siente culpable cuando recibe regalos de Victoria ya que el no le ha enviado ninguno.

Capítulo 18: Después de las dos de la madrugada, nunca pasa nada bueno
Robin se siente sola e invita a Ted a ir a su apartamento cuando han pasado las 2 de la mañana. Ted no esta seguro de si quiere o no quiere ir, asi que pide consejo a sus amigos ya que aún piensa en Victoria.

Capítulo 19: María, la fiscal
Robin es nominada a un premio periodístico y todo el mundo tiene que llevar pareja a la gala. Barney presenta a Ted una prostituta, Maria. Ya que Robin lleva a su propia cita, Ted decide aceptar a la amiga de Barney. Robin le hace muchas preguntas a María, y Ted comienza a sentirse atraido por ella, a pesar de su profesión.

Capítulo 20: La mejor graduación del mundo
Lily, Barney y Robin se cuelan en una fiesta de graducación de un instituto para intentar reclutar a la banda para la boda de Lilly y Marshall. Mientras Ted y Marshall preparan las invitaciones para la boda.

Capítulo 21: Leche
Lilly llama a Ted pidiendole ayuda urgente, pero en el camino, la compañía de Busca Citas le llama diciéndole que han encontrado a su alma gemela, por lo que Ted se olvida de la llamada de Lilly. Todo ésto acarreará consecuencias inesperadas.

Capítulo 22: ¡Venga!
Ted intenta que Robin siga queriendo de viaje al camping para así pasar más tiempo con ella. Barney se apunta para bailar la danza de la lluvia mientras Marshall descubre que Lilly tuvo una entrevista para conseguir una beca en San Francisco.

Capítulo 23: ¿Por dónde ibamos?
El grupo intenta ayudar a Marshall a superar su ruptura con Lily, sobretodo después de que encontrara una factura de Lily de un hotel de Nueva York.

Tags: Como conoci, vuestra madre, Primera Temporada, Serie, Capítulos

Publicado por majesomar71 @ 22:24  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios