Martes, 15 de diciembre de 2009

La Segunda Temporada de Entre fantasmas se estrenó el 22 de septiembre de 2006 y tiene 22 episodios.

Capítulo 1: El amor nunca muere
Melinda está preocupada porque el espíritu de su amiga Andrea no termina de cruzar al más allá. Desesperada, la joven protagonista busca la ayuda de un experto en historia del ocultismo para poder ayudarla.

Capítulo 2: El amor se resiste a morir
Una entusiasta del Rock and Roll se enamora. Ahora Melinda debe tratar con el fantasma de su ex novio, maquinador e intrigante.

Capítulo 3: Vidas ahogadas
Melinda y Jim entablan amistad con una pareja cuya casa está encantada por el espíritu de una niña de 6 años que murió ahogada en su piscina. Melinda descubre el motivo por el que el espíritu de la pequeña está provocando el caos en la casa, al tiempo que conoce al hermano de la niña, que se echa la culpa por la muerte de su hermana. Mientras, Delia, quien vendió la casa a la pareja, intentará que no se muden.

Capítulo 4: El espíritu que llevas dentro
Melinda volverá a sufrir la persecución de un nuevo fantasma para pedirle su ayuda. Se trata de Dennis, un violento espíritu que quiere reunir a su novia con su madre. Por otra parte, Delia comenzará a trabajar en la tienda de antigüedades con Melinda.

Capítulo 5: Una cuestión de vida y muerte
Melinda se enfrenta al caso de un hombre que comienza a aparecerse en el cementerio a consecuencia de estar enterrado en una tumba equivocada. La médium intenta reconciliar a este hombre con su familia para que pueda pasar al más allá.

Capítulo 6: La mujer de sus sueños
Melinda Gordon vuelve a ayudar a varios espíritus a que pasen al más allá. En esta ocasión lo hará con el fantasma de una supermodelo que falleció durante una operación. El espíritu de la mujer no logrará descansar en paz hasta que consiga que su hermana pequeña no caiga en la misma tentación que ella. Por eso, acudirá al matrimonio Clancy en busca de ayuda.

Capítulo 7: Círculo vicioso
El matrimonio Clancy decide realizar un romántico viaje al campo. Sin embargo, esta aventura campestre pronto será interrumpida por la llegada de un nuevo espíritu. Se trata de una mujer que antes de su muerte abandonó a su marido y a su hija pequeña.

Capítulo 8: La noche que nos conocimos
Un chef de cocina murió quemado debido a un fuego producido en el restaurante chino del que era copropietario. Ahora, un año después de su muerte, busca a Melinda y le pide que sea ella la que localice a la persona que causó el fuego. Se supone que él había sido el que había provocado el fuego, pero no fue así. Su socio lo causó para terminar con el negocio que no iba bien.

Capítulo 9: La maldición de la novena
Melinda Gordon vuelve a comunicarse a través de un músico y un nuevo vecino. Melinda se encuentra con el camarero de un night club que, pese a su debilidad por la música, no ha podido tocar la guitarra desde que su amigo murió. Intrigada por el malestar del músico, la médium indaga en el caso y finalmente averigua que el camarero está poseído por dos fantasmas.

Capítulo 10: La renuncia
Melinda Gordon se enfrenta al complicado caso de un jugador de béisbol universitario poseído por un fantasma. Se trata del espíritu de una ex estrella del mismo equipo que ahora está muerto. El joven deportista pide ayuda a Melinda, ya que el fantasma busca revancha en el entrenador, a quien culpa de su muerte.

Capítulo 11: Uña de gato
Melinda se encuentra en el laboratorio de botánica de la Universidad y tiene que enfrentarse a unos extraños acontecimientos relacionados con una planta de Perú y tendrá que ayudar a una mujer a salvarse.

Capítulo 12: Derecho a morir
Melinda tiene problemas para hablar con un fantasma y poco después descubre que realmente no está muerto, se encuentra en coma. Mientras, la mujer se enfrenta a la familia para que le desconecten de las máquinas y Delia intenta hablar con Ned.

Capítulo 13: Deja vu
Melinda tiene que parar a un fantasma que no quiere reencarnarse. Además, descubre que alguien conoce su secreto y Delia no está segura de que hacer con la cena.

Capítulo 14: El demonio de la velocidad
El coche de Melinda se para en una carretera y una joven llega para ayudarla. Además, un fantasma se le aparece a Melinda en forma de esqueleto y tiene que descifrar que es lo que le quiere decir. Descubrirá que hay alguna conexión con una sociedad a la que pertenece Ned.

Capítulo 15: Un espíritu infame
Mientras Melinda está dando una charla ve a un grupo de animadoras que se está preparando las pruebas que tendrán que pasar a las que les ocurren cosas extrañas. Melinda descubre el espíritu de una animadora a la que tendrá que ayudar a cruzar.

Capítulo 16: La cuna se mecerá
Melinda acompaña a Delia a la joyería para recoger su anillo de compromiso que ha mandado restaurar, pero un ladrón armado llega a la tienda cuando ambas están dentro.

Capítulo 17: El muerto viviente
Un cuerpo desaparece del depósito de cadáveres y Melinda se pone manos a la obra para encontrarlo. Poco después, el fantasma se aparece a Melinda y ella va en busca del Profesor Payne para que la ayude.

Capítulo 18: Hijos de fantasmas
Jim y Melinda se hacen cargo de una chica cuya madre ha desaparecido. Después, el fantasma de la mujer desaparecida se le aparece a Melinda y le dice donde está su cuerpo, además de confesarle un pequeño secreto.

Capítulo 19: El primer fantasma de Delia
Melinda tiene que ayudar a Ned con un fantasma que le ha dado un buen susto y, además, tendrá que ayudar a otro fantasma que se le aparece desnudo. Mientras tanto, Delia vuelve a ver a Melinda hablando sola y Melinda decide que es hora de contárselo.

Capítulo 20: El coleccionista
Melinda conoce a un hombre que tiene las mismas habilidades que tiene ella, pero descubrirá que no tiene sus propios planes para con los fantasmas. Además, un fantasma le dice a Payne que debe ayudar a Melinda.

Capítulo 21: El profeta
Después de que haya cinco accidentes y cuatro señales, Melinda cree que algo va a ocurrir y le preocupa que afecte a la gente que quiere sobretodo después de que un fantasma profeta le enseñe visiones del futuro. Además, Melinda sabe que el hombre que puede ver también a los fantasmas sigue en Grandview.

Capítulo 22: La reunión
Melinda hace una visita al alcalde de Grandview y le pide que cancele un acto. También habla con un espíritu para que busque a una pequeña llamada Kristen.

Primera Temporada
Tercera Temporada
Cuarta Temporada
Quinta Temporada


Tags: Entre fantasmas, segunda temporada, serie, Capítulos, Jennifer Love Hewitt

Publicado por majesomar71 @ 17:44  | Capitulos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 14 de abril de 2010 | 11:40
YO SOY FANS DE MELINDA,PERO TENGO UNA INTRIGA EL CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Q ES LA MALDICION DE LA novena HAY UN CANTANTE Q ME IMPRECIONO CANTO SANDY PERO NO SE QUIEN ES NI COMO SE LLAMA EL GRUPO SI LO TIENE ,ALGUIEN LO SABE.