Viernes, 25 de diciembre de 2009
Es Emma Swam en Érase Una vez y la Dra. Allison Cameron en House.
Ha protagonizado 12 episodios de Como conocí a vuestra madre como Zoey Pierson.
Participó en dos capítulos de Dawson crece y en uno de Chase y Tocados por un ángel.















Filmografía:
Knife fight (2012)
Warrior (2011)
Table for three (2009)
Star Trek (2009)
El gran Stan (2007)
Flourish (2006)
Sr. y Sra Smith (2005)
Lift (2004)
Sobreviviendo a la Navidad (2004)
The sure hand of god (2004)
Mall Cop (2004)
Grind (2003)
American girls (2002)
Nantucket (2002)
Design (2002)
The zeros (2001)
Leyenda urbana 2 (2000)
El último escalón (1999)
Milagro en la ciudad (1994)
Entre dos mujeres (1994)

Biografía:
Jennifer Marie Robinson nació el 12 de abril de 1979 en Chicago, Illionis (EEUU)
Morrison aunque nació en Chicago, fue educada en Arlington Heights, Illinois. Se graduó de la Prospect High School en 1997, donde tocó el clarinete en la banda escolar, cantó en el coro y animó con energía la brigada de la escuela. Hizo teatro musical y participó en bandas sinfónicas. Estudió teatro en la Universidad de Loyola en Chicago y estudió actuación en la Compañía de Teatro Steppenwolf antes de mudarse a Los Ángeles para seguir las carreras de actuación en cine y televisión.
Jennifer comenzó su carrera como modelo infantil, apareciendo en los anuncios de imprenta para JCPenney y Montgomery Ward y los comerciales para el arroz Krispie y Mondos. Cuando tenía diez años, apareció en la portada de Deporte Ilustrado para Niños junto al atleta Michael Jordan. Debutó en su primera película a la edad de quince años como hija de Richard Gere y Sharon Stone en Intersección, figurando en los créditos como Jenny Morrison, y apareció más adelante como Samantha en El último escalón con Kevin Bacon. Su primer papel protagonista llegó en el 2000 con Leyendas Urbanas: El corte final, y desde entonces ha aparecido en varias películas con papeles secundarios incluyendo La rutina con Adrien Brody, Sobreviviendo a la Navidad con Ben Affleck y James Gandolfini y Sr. y Sra. Smith con Brad Pitt y Angelina Jolie. En la televisión trabajo en algunos programas exitosos, tales como Tocado por un ángel y Dawson's Creek, antes de conseguir el papel de la inmunóloga Allison Cameron en House. En 2005, produjo y protagonizó la película independiente Flourish, figurando también al co-protagonista de House, Jesse Spencer. Morrison también ha aparecido en los videos musicales de Nick Lachey (Shut Up) y The Donnas (Too Bad About Your Girl). También ha hecho un pequeño papel en el videojuego "Command&Conquer 3 Tiberium Wars", en el que guía al jugador en las campañas de la civilización GDI USA. En el año 2007 obtiene un papel secundario en la película dirigida por el también actor Rob Schneider que participa en la misma como protagonista, "El Gran Stan". En 2009 Jennifer Morrison protagonizó la nueva entrega de Star Trek a las órdenes de J. J. Abrams.
Jennifer es la mayor de los tres hijos de David y Judy Morrison. Actualmente vive con su hermana Julie en Los Ángeles, mientras que su hermano Daniel reside en Illinois. En el ámbito sentimental, el 2006 se hizo publico su compromiso matrimonial con Jesse Spencer, su compañero en la serie House. Sin embargo meses despues anunciaron su separación y ruptura del compromiso. Se rumora que esta fue la razón por la cual la actriz decidio, un año despues, retirarse de la serie House al conocerse del compromiso de Jesse con la también actriz Louise Griffiths.


Tags: Jennifer Morrison, House, Camerin, Actriz

Publicado por majesomar71 @ 10:18  | Actores/Actrices
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios