Domingo, 26 de septiembre de 2010

La Segunda Temporada de True Blood se estrenó el 14 de junio de 2009 y consta de 12 episodios.

Resumen: Un sorprendente asesinato en el estacionamiento del Merlotte's deja a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiante que tuvo con Maryann Forrester a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de líderes con la Hermandad del Sol, Sookie es atacada por una misteriosa criatura, Bill le pide ayuda a Eric para salvarla. Jessica visita inesperadamente el Merlotte's y deja cautivado a Hoyt Fortenberry, Eric se cobra el favor que le hizo a Bill, mandando a Sookie a Dallas para que ayude en la búsqueda de Godric, Sheriff del área 9, quien después se descubre que es el creador de Eric. Sookie descubre en Dallas a otro telépata, quien después la ayuda cuando ella se ve en peligro tratando de salvar a Godric de ser asesinado por la Hermandad del Sol, quien a estado planeando crear un grupo llamado Los soldados de la Luz, preparándolos para una supuesta guerra entre vampiros y humanos. Nuevas alianzas empiezan a formarse con un cierto interés, entre Sookie y Eric, Bill no anda nada contento pero no puede hacer nada para apartar a Eric de ella, Bill recibe una "visita" inesperada en Dallas cuando Lorena, su creadora, aparece para arruinar sus planes de salvar a Sookie de su cautiverio. Después de su desastre público Godric toma una decisión extrema. Mientras tanto, en Bon Temps han sido corrompidos por Maryann (una Ménade), la cual posee poderes desconocidos por todos, incluso la mayoría de los vampiros deciden ir en busca de ayuda, la única opción posible es la reina Sophie-Anne.La segunda temporada termina con la muerte de Maryann, quien preparaba su boda con "El Dios que viene", cuando Sam utiliza su poder de cambia formas para engañarla y así poder matarla, Huevos a través de Sookie recuerda a las personas que matá mientras estaba "hipnotizado" por Maryann y decide entregarse, pero Jason cree que intenta atacar al detective Andy y mata a Huevos, Bill invita a Sookie a una cena donde éste le propone matrimonio, pero Sookie está aturdida y va al baño para pensar cual será su respuesta y cuando regresa a la mesa descubre que Bill ya no está.

 

Capítulo 1: Nada más que la sangre
Un sorprendente asesinato en el parking del Merlotte's tiene a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descrubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiaformas que tuvo con Maryann a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de líderes con la Hermandad del Sol. Dos enemigos se encuentran compartiendo una misteriosa mazmorra y, posiblemente, el mismo destino.

Capítulo 2: Deja que siga la fiesta
Sookie se ve obligada a aceptar las reponsabilidades de Bill con Jessica, al igual que los inconvenientes románticos que la presencia de una adolescente crea. En la conferencia de la Luz del Día, Jason crea una impresión favorable en sus ambiciosos líderes Steve y Sarah Newlin, pero no en su celoso compañero de habitación Luke. Maryann prueba su poder sobre los clientes del Merlotte's y Sam se ve incapaz de parar la juerga.

Capítulo 3: Arañazos
Cuando Sookie es atacada por una criatura misteriosa, Bill debe pedir ayuda a Eric para salvarla. En el retiro de la Luz del Día, Jason empieza a tener dudas sobre los planes de la secta anti-vampiros, pero Sarah y Steve contiene sus dudas con halagos y promesas. Después de morder a Tara y a la nueva empleada Daphne, Sam dedice huir. Una aburrida Jessica se dirige al Merlotte's donde un cautivado Hoytt cae rendido ante su poder. En otra fiesta de Maryann, Tara descubre su atracción por Eggs interrumpida por una niebla afrodisíaca.
Capítulo 4: Agitar y explotar
Bill y Sookie viajan a Dallas para llevar a cabo la misión que Eric les encomienda como compensación por su ayuda, deben localiza a un vampiro que ha desaparecido. Maryann organiza una fiesta de cumpleaños a Tara.

Capítulo 5: No me dejes nunca
Una vez en Dallas, Sookie conoce a alguien como ella. Jason es recompensado por su duro trabajo en el retiro de la Hermandad del Sol. Eric comparte un secreto de su pasado con Bill.

Capítulo 6: Despiadada Hannah
Sookie asume importantes riesgos para localizar a Godric. Bill se sorprende cuando un vampiro de su pasado aparece en Dallas. Jason debe tomar difíciles decisiones físicas y psíquicas.

Capítulo 7: Libérame
Traicionado por Daphne, Sam se encuentra en un aprieto a manos de Maryann y sus subordinados de ojos salvajes. Encarcelada con Hugo en la inglesia de la FOTS, Sookie usa sus poderes telepáticos para ponerse en contacto con Bill, quien está siendo retenido en el hotel por una tercamente obsesiva Lorena. Tras tener unas palabras con los Newlins, un aterrado Jason trata de cortar sus ataduras con la FOTS, pero encuentra resistencia por parte de Steve y su matón Gabe.

Capítulo 8: Bomba de tiempo
La cautividad de Sookie toma un giro inesperado cuando Eric llega a petición de su maestro en la víspera de la clausura de la FOTS. En Bon Temps, Sam se encuentra en peligro tras hacer un truculendo descubrimento en el Merlotte´s, y Andy demuestra no ser de ayuda en ir en su defensa. Mandados a casa por Bill, Jessica y Hoyt aprenden que en cuanto al sexo, siempre es la primera vez. Tara y Eggs devoran una deliciosa comida preparada por Maryann, con resultados inesperados. Después de que Jason paga su deuda con los vampiros, Godric espera ilustrar a sus seguidores más firmes. 

Capítulo 9: Y me alzaré
Un Eric herido le pide a Sookie que succione su herida, por desgracia para Bill, y éste termina metiéndose dentro de su cabeza. Luego, Sookie y Jason comparten sus recientes aventuras. Culpando a Eggs por los moretones y el raro comportamiento de Tara, Lafayatte y Lettie Mae intentan averiguar una forma de entrometerse entre su familia y las garras de Maryann. Hoyt defiende su relación con Jessica ante Maxine, en vano. Encarcelado por Bud con un grupo de juerguistas de Bon Temps, Sam busca una forma de escapar y evitar ser capturado por una Maryann cada vez más obsesionada. En Dallas, Eric y los vampiros defienden sus acciones recientes ante Nan Flanagan y quedan horrorizados cuando Godric decide entregarse por su desastre público.

Capítulo 10: Un mundo nuevo ante mí
Sookie, Bill y Jason vuelven a un Bon Temps puesto patas arriba por Maryann. Atraídos al Merlotte´s por Arlene, Sam y Andy encuentran poco consuelo en su refugio de un grupo de jueguistas sedientos de sangre, Bill descubre que las técnicas tradicionales de los vampiros no funcionan con Maryann; Hoyt y Jessica tratan de controlar la locura de Maxine; y Sookie intenta eliminar la oscuridad que está consumiendo a Tara. Con el infierno haciéndose añicos, Jason coge el toro por los cuernos para rescatar a Sam, al menos por el momento.

Capítulo 11: Frenesí
Con la crisis en Bon Temps fuera de control, Bill pide consejo a Sophie-Anne (Evan Rachel Wood), la Reina Vampiresa de Louisiana, pero debe ejercitar su paciencia antes de que le de información crítica. Mientras tanto, Sookie y Lafayette se dan cuenta que proteger a Tara de sí misma es más dícifil de lo que anticiparon, un desesperado Sam se convierte en una insólita fuente de ayuda, y Jessica pone a prueba la lealtad de Hoyt a Maxine.

Capítulo 12: Después no hay nada
Maryann prepara su boda con el Dios que viene, secuestrando a Sookie para que sea su dama de honor y a Sam para que le sirva como sacrificio. Sookie destruye el altar, lo que provoca que una enfurecida Maryann la intente asesinar, pero mientras la persige aparece un toro, cuando se acerca a saludar a su marido el toro le clava un cuerno en el estomago y se transforma en Sam, que le arranca el corazón acabando de una vez por todas con ella y rompiendo su influencia sobre el pueblo.
 

Tags: True Blood, Sangre fresca, Capítulos, Temporadas, Series

Publicado por majesomar71 @ 11:34  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios