Mi?rcoles, 29 de septiembre de 2010

La Sexta Temporada de Perdidos se estrenó el 2 febrero 2019 y consta de 16 episodios.

Resumen: Se utilizan dos líneas temporales, cada una de las cuales es resultado de la detonación de la bomba de hidrógeno en el final de la temporada anterior. En la primera línea de tiempo, llamada "flash sideways", el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrella. En la segunda, los supervivientes regresan al presente y deben enfrentarse a la muerte de Jacob, quien fue asesinado por Ben inducido por el misterioso Hombre de Negro, el monstruo de humo.

Capítulo 1: LAX
Tras la explosión de la bomba Jughead, Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Jin, Miles, Sayid y Juliet saltan a la isla en el año 2007. Esta última, muy malherida por su caída en la construcción de la estación El cisne, muere en los brazos de Sawyer y él explota contra Jack al verle responsable. Jacob se le aparece a Hurley y le dice que debe llevar al también malherido Sayid al templo para salvarle, donde finalmente muere ahogado en un intento de los Otros por salvarle y donde resucita poco después ante el asombro de los allí presentes. Mientras tanto, el falso John Locke se revela como el Humo Negro y asesina a los guardaespaldas de Jacob, salvo a Ilana, llevándose a la selva a Richard Alpert por la fuerza. En la línea temporal alternativa, el vuelo 815 de Oceanic aterriza en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Capítulo 2: Lo que hace Kate
Cuando Sawyer abandona el templo, Kate y Jin son enviados para traerle de vuelta, pero ambos acaban separados. Kate no consigue convencer a Sawyer y Jin se topa con la desaparecida Claire. Mientras tanto, los Otros determinan que Sayid está «infectado» e intentan envenenarle. En la línea temporal alternativa, Kate secuestra el taxi en el que Claire es pasajera con el fin de huir de los policías que la buscan en el aeropuerto. Poco después de abandonarla, la fugitiva se da cuenta de que Claire está embarazada al ver el contenido de su equipaje y vuelve a buscarla, acabando finalmente en el hospital debido a sus contracciones.

Capítulo 3: El sustituto
El falso John Locke intenta reclutar a Sawyer en su intento de abandonar la isla y le muestra una cueva en la que Jacob escribió los nombres de numerosos candidatos a sustituirle en su trabajo, acompañados de una numeración, entre ellos el verdadero Locke (4), Hurley (8), Sawyer (15), Sayid (16), Jack (23) y Kwon (42, o Jin o Sun), revelando así el significado de dicha lista que apareció de forma recurrente durante la serie. Mientras tanto, Ilana recoge las cenizas del fallecido Jacob y Sun insiste con enterrar el cuerpo del Locke. En la línea temporal alternativa, Locke sigue en silla de ruedas y es despedido de su trabajo por mentir a su superior sobre su viaje a Sídney. En el aparcamiento se topa con Hurley, propietario de la empresa de que la acaba de ser despedido y quien le ofrece acudir a una oficina de búsqueda de empleo que posee, donde acaba consiguiendo un puesto como profesor sustituto.

Capítulo 4: Faro
Jacob encomienda a Hurley la misión de ir junto a Jack a un faro para guiar a alguien que está llegando a la isla. Allí se encuentran con una rueda que gira unos cristales para reflejar la luz del sol, pero dicha rueda tiene algunos de sus nombres escritos y en los cristales se pueden observar diferentes lugares donde los candidatos a sustituir a Jacob vivían antes de llegar a la isla. Jack, enfadado ante el hecho de haber sido observado, rompe los cristales. Mientras tanto, Claire atiende a un herido Jin e interroga a un miembro de los Otros, creyendo que son ellos quienes tienen a su hijo Aaron y no su madre fuera de la isla. En la línea temporal alternativa, Jack tiene un hijo y sus problemas de comunicación con él le recordarán los viejos sentimientos que sentía con su padre cuando era niño.

Capítulo 5: Puesta de sol

Después de reclutar a Sayid, el Hombre de Negro lanza un ultimátum a los Otros: se unen a él o mueren. Mientras tanto, Kate se encuentra con Claire. En la realidad paralela, Sayid ayuda a su hermano, quien tiene una deuda con un usurero que resulta ser Martin Keamy, que en la otra realidad era el mercenario contratado por Widmore que murió en la isla. 

Capítulo 6: Dr. Linus
Ilana decide matar a Ben después de descubrir que él mató a Jacob. Mientras tanto, Jack, Hurley y Richard visitan la Roca Negra. En la realidad alternativa, Ben es un profesor de escuela secundaria que intenta convertirse en director.

Capítulo 7: Misión de reconocimiento
Sawyer, mandado por el falso Locke, va a la isla Hydra. Una vez allí descubre a Charles Widmore y le propone un trato. Cuando vuelve informa al falso Locke del acuerdo al que ha llegado con Widmore con la intención de que se maten entre ellos y poder escapar de la isla. En la línea temporal alternativa, Sawyer es policía en vez de estafador.

Capítulo 8: Ab Aeterno
Se conoce la vida de Richard Alpert, quien vivía en Tenerife hasta que es enviado a la isla a bordo de la Roca Negra en 1867. Él hace un trato con Jacob para ser su representante a cambio de inmortalidad. En el presente, es convencido de que debe ayudar a los candidatos a reemplazar a Jacob.

Capítulo 9: El paquete
Después de que Jin sea secuestrado y llevado a la isla Hydra por el equipo de Widomore, el Hombre de Negro enfrenta a éste. En la isla principal, Sun pierde su capacidad de hablar inglés. En la realidad paralela, Sun y Jin son raptados luego de no poder realizar una transacción para el padre de Sun.

Capítulo 10: Vivieron felices
En la isla, Widmore usa a Desmond en sus experimentos para probar si puede sobrevivir nuevamente a una gran cantidad de radiación. En la realidad paralela, Desmond comienza a tener visiones de su vida en la línea de tiempo original con la ayuda de Charlie.

Capítulo 11: Todos quieren a Hugo
Para evitar que haya más muertes, Hurley conduce a los otros sobrevivientes para que hablen con el Hombre Negro. En la realidad paralela, Hurley conoce a Libby, mientras que Desmond continúa su misión para que los pasajeros del Oceanic 815 sepan de su vida en la isla.

Capítulo 12: El último adepto
Los supervivientes se dividen en dos grupos: uno liderado por Sawyer y el otro por el Hombre de negro. El grupo de Sawyer viaja hacia la isla Hydra, donde Sun y Jin se vuelven a ver. En la realidad paralela, los protagonistas continúan cruzando sus caminos.

Capítulo 13: El candidato
Después de que los últimos sobrevivientes son reunidos, Sawyer and Jack traman un plan para distraer la atención del Hombre de negro y abandonar la isla sin él en el submarino de Widmore, pero consecuencias desastrosas les esperan. En la realidad paralela, Jack investiga la causa de la parálisis de Locke y ofrece tratamiento.

Capítuo 14: Al otro lado del mar
Se revela que Jacob y el Hombre de Negro son hermanos, quienes en su adolescencia jugaban senet, fueron criados por una mujer misteriosa encargada de cuidar la luz interna de la isla. Cuando Jacob toma el lugar de guardián, arroja a su hermano hacia la luz interna a través del río y ésta lo devuelve como el monstruo de humo.

Capítulo 15: Por lo que murieron
Al final del capitulo Jack deja a sus amigos para unirse a Jacob en el resguardo de la luz de la isla.

Capítulo 16: El final
Desmond llega a la luz y la detiene; en consecuencia Jack consigue acabar con el humo negro y después restituye la luz. Mientras, Lapidus, Kate, Sawyer, Miles, Richard Alpert y Claire consiguen escapar en el avión de la isla. Jack muere sabiendo que ha podido salvar a sus amigos y Hurley se convierte en el protector de la isla y Ben como su ayudante. Se descubre que la otra historia es en realidad una especie de purgatorio, a donde todos los personajes han llegado tras haber vivido sus vidas y morir, pero ello no significa que toda la historia no haya sucedido, como le explica Christian Shepard a su hijo Jack.

 

Tags: Perdidos, Sexta Temporada, Serie, Lost

Publicado por majesomar71 @ 10:19  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios