Mi?rcoles, 06 de octubre de 2010

La Segunda Temporada de Mujeres Desesperadas se estrenó el 25 de septiembre de 2005 y tiene 24 episodios.

Resumen: El misterio central de esta temporada es el de la nueva vecina Betty Applewhite, que se muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Durante toda la temporada, Bree intenta hacer frente a una vida como viuda y, sin saberlo, comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido; combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Al intentar combatir el alcoholismo, se enamora de su tutor, y eso desencadenará una mayor enemistad con su hijo. Susan y su vida amorosa está aún más complicada ya que su ex-marido tiene una relación con Edie, Lynette se remonta a su carrera en la publicidad y, finalmente, se convierte en jefe de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo.

Capítulo 1: Siguiente

Cuando Mike llega a casa, encuentra a Zach teniendo a Susan como rehén por lo cuál debe encontrar una forma de salvarlos a los dos. Mientras, Lynette trata de impresionar a su jefe para obtener el trabajo. La mamá de Rex, Phyllis, viene a su funeral y... a volver loca a Bree. Gabrielle, sintiéndose culpable por su infidelidad, visita a Carlos en la cárcel.

Capítulo 2: Como volver loco a alguien
Susan se sorprende al saber quien es el nuevo novio de Edie. Mientras Tanto, Lynette va al trabajo, dejando por primera vez a Tom en la casa, lo cual se convierte en un terrible error. La suegra de Bree, Phyllis, sigue haciendo a Bree volverse loca, y Carlos le hace una propuesta inusual a Gabrielle.

Capítulo 3: Nunca podrás huir de mí
La suegra de Bree, Phyllis, hace que Bree tenga problemas con la ley. Susan tiene que aceptar la posición de Edie en la vida de Karl... y en la de su hija. El jefe Lynette hace que se pierda el primer día de escuela de Parker. Gabrielle y John se vuelven a ver.

Capítulo 4: Yo quiero a papá
Susan ayuda a Mike a encontrar a Zach. Gabrielle causa problemas en la cárcel cuando visita a Carlos. Lynette descubre que su hijo tiene un amigo imaginario. Bree invita a George a cenar, cosa que no agrada a Andrew.

Capítulo 5: Me ha preguntado porqué creo en tí
El agente y gran amigo de Susan, Lonny Moon, tiene problemas financieros. Bree vuelve a enterrar a Rex a causa de las sospechas policíacas. Lynette es forzada a ir de noche a los bares por su nueva y odiosa jefa, Nina. Gabrielle contrata a un abogado muy galán llamado David Bradley para defender a Carlos.

Capítulo 6: Ojalá pudiera olvidarte
Mientras Carlos sigue en la cárcel, Gabrielle valientemente intenta liberarlo. Mientras, Mike y Susan tienen problemas en su relación, cuando ésta confiesa haberle dado dinero a Zach para irse. Paul Young esta de vuelta en Wisteria Lane y tiene problemas con Susan. Bree y George empiezan a salir, pero una alergia los detiene. Lynette tiene problemas en su trabajo a causa de su vestimenta.

Capítulo 7: Luz y color
George le propone matrimonio a Bree y ésta acepta pues están frente a la madre de George, Francine. A Gabrielle le visitan compañeras del pasado, y hace lo posible para que no noten su embarazo; eso tiene consecuencias. Susan vuelve con su ex-esposo, Karl. Los Scavos descubren algo de sus vecinos, gracias a sus hijos que casi ven un video que no agrada a Tom.

Capítulo 8: El sol que nunca se pone
Los habitantes de Wisteria Lane entran en pánico tras que el extraño entrara a la casa Solis, por lo cual se reúnen y hacen un comité de seguridad. Susan descubre cosas de su padre en la boda de su madre. Bree descubre información perturbadora de George. Gabrielle aprende a "dejarlo ir". Matthew se reúne secretamente con Danielle Van de Kamp.

Capítulo 9: Buenos y malos
George hace que Bree lo vea, aunque ella halla hecho todo lo posible para que no se vuelvan a ver. Carlos sale de la cárcel gracias a una monje no muy ortodoxa, aunque Carlos salió como un hombre aún más religioso. Susan conoce a su padre y trata de iniciar una relación con él. Lynette se queda en el lugar de Nina. Bree descubre algo impresionante.

Capítulo 10: Vuelta a casa
Zach y Paul se reúnen. Lynette trata de poner una guardería en su compañía pero antes debe convencer a la esposa del jefe quien se rehúsa a dejar a su bebe. Bree trae a Andrew a casa. Gabrielle y La hermana Mary Bernard luchan por la idea de Carlos de ir de misiones a Africa. Betty ayuda a Caleb.

Capítulo 11: Otro beso
Cuando Lynette descubre a Gabrielle besando a Tom, sus celos hacen que su amistad casi se acabe. Mientras, Mike trata de corelacionarse con Zach, lo cual no agrada a Paul. Andrew trata de chantajear a Bree, y los habitantes de Wisteria Lane se preocupan demasiado a causa de sus vecinos, los misteriosos Applewhite.

Capítulo 12: Todo saldrá bien
Tras varias malas citas, Susan finalmente encuentra un buen novio. Viejas fotos de Gabrielle aparecen en el Internet. Tom se preocupa pues a los niños les da varicela... y a él nunca le ha dado. Bree es arrestada por manejar en estado de alcohol. Tras meses de no verse, Mike Delfino visita a Noah Taylor.

Capítulo 13: El encanto de las guerras
Susan necesita operarse, y es la primera vez en el doctor. Los Applewhite planean mudarse. Gabrielle se enoja con Carlos pues éste quiere tener un bebe, y la idea la sugirió alguien de la Iglesia. Bree y Betty se enteran de secretos de la otra. Tom quiere trabajar en Parcher and Murphy. Gabrielle y la hermana Mary Bernard tienen guerra.

Capítulo 14: Personas estúpidas
Tom trata desesperadamente de agradar al jefe en Parcher & Murphy. Karl le hace una propuesta a Susan la cuál no puede rechazar. Bree entra sin permiso en la casa de Betty, y habla con Caleb. Gabrielle y Carlos ayudan a una esclava, Xiao-Mei, y la dejan quedarse en casa.

Capítulo 15: Muchas gracias
Edie cree que Karl le va a proponer matrimonio, pero en realidad está tratando de casarse con Susan. Carlos descubre que la relación de Gabrielle y su madre, Lucía, es muy oscura. Noah pide ver a Zach. Lynette descubre el problema de Bree con el alcohol, cuando le pide que cuide a sus hijos.

Capítulo 16: Es la única solución
Gabrielle y Carlos buscan adoptar un niño, pero no pueden pues Helen Rowland trabaja en la agencia de adopción. Susan entra a cirugía, pero la enfermera del hospital sabe que esta casada. Bree es acusada de golpear a Andrew y éste busca un abogado. Paul Young reaparece en el radar de Noah Taylor. Tom tiene problemas aceptando que su esposa es su nueva jefa. Felicia regresa a Wisteria Lane.

Capítulo 17: Podría dejarte
Susan invita al Dr. Ron a conocer a Karl, pues ya sabe que se casaron. Lynette tiene un problema con una mujer que sigue alimentando a su hijo, por medio de su leche. Gabrielle es muy exigente al querer encontrar una mamá sustituta, pues quiere un hermoso bebe. Para evitar la independencia de Andrew, Bree va a Alcohólicos Anónimos aunque sigue negando tener un problema.

Capítulo 18: Todos dicen que no lo haga
Bree descubre que su padrino en Alcohólicos Anónimos, Peter, es un adicto al sexo. Carlos y Gabrielle descubren algo de su bebe; el padre del bebe no tiene idea que Libby lo va a dar en adopción. Paul Young enfrenta sus problemas en Wisteria Lane. Lynette es forzada a hablar de la adicción de Bree. Karl y Edie tienen una fiesta de compromiso.

Capítulo 19: No me mires
Lynette es llamado a la escuela de Parker. Carlos y Gabrielle deben ir a la corte, después de descubrir que el bebe es de otro hombre. El papá y la madrastra de Bree llegan a su casa a mejorar la situación de Andrew y Bree. Karl le confiesa a Susan que la ama, y ellos terminan en la cama.

Capítulo 20: Eso no tenía que haber pasado
Gabrielle y Carlos quedan en shock cuando el padre de la niña la reclama. Tras que Karl rompiera con ella, Edie se emborracha y hace un pleito en el restaurante. Lynette trata de ayudar a Ed en su vida sexual. El padrino de adicción sexual de Peter se interpone entre él y Bree, y ésta hace algo que no es del todo bueno. Betty toma una drástica decisión.

Capítulo 21: Ahora ya sé muchas cosas
Lynette descubre que Tom ha gastado dinero en cosas que daría a otra mujer y en viajes a Atlantic City que no son de negocios; Tom es despedido. Gabrielle le promete a Xiao-Mei que no regresara a China, esto lo dice pues le puede sacar conveniencia. Bree y Andrew llegan a los límites. El detective de Edie descubre la relación entre Karl y Susan. Betty subestimó a Matthew. Susan le pregunta a Mike si la sigue queriendo.

Capítulo 22: Nadie está solo
Danielle llega al límite con su mamá y toma una decisión con Matthew. Sintiendo que ya no podría más, Bree entra a un hospital psiquiátrico. Lynette quiere descubrir el secreto de Tom, pero su curiosidad le trae consecuencias. Susan se encuentra en un problema con Edie. Felicia Tilman hace su última movida con Paul Young. Gaby, Carlos y Xiao-Mei se embarazan y Gaby descubre que es más de lo que pudiera imaginar.

Capítulo 23: Recuerda I
Recuerdos nos llevan al día en el que Bree, Lynette, Susan y Gabrielle llegan a Wisteria Lene y también nos dicen de como conocieron a Mary Alice; en otros recuerdos se nos descubre el pasado de los Applewhite. De regreso al hospital vemos a Bree la cual recibe muy malas noticias. Susan se muda a un trailer y su prometido nunca llegó. Lynette descubre que Tom tiene otro hijo. Gabrielle sospecha y descubre que Carlos está teniendo un amorío con Xiao-Mei. Eddie va al hospital.
Capítulo 24: Recuerda II
Recuerdos nos llevan al día en el que Bree, Lynette, Susan y Gabrielle llegan a Wisteria Lene y también nos dicen de como conocieron a Mary Alice; en otros recuerdos se nos descubre el pasado de los Applewhite. De regreso al hospital vemos a Bree la cual recibe muy malas noticias. Susan se muda a un trailer y su prometido nunca llegó. Lynette descubre que Tom tiene otro hijo. Gabrielle sospecha y descubre que Carlos está teniendo un amorío con Xiao-Mei. Eddie va al hospital.

Primera Temporada
Tercera Temporada
Cuarta Temporada
Quinta Temporada
Sexta Temporada
Septima Temporada
Octava Temporada

Guia de episodios


Tags: Mujeres desesperadas, Serie, Segunda temporada

Publicado por majesomar71 @ 16:51  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios