Domingo, 10 de octubre de 2010

La Primera Temporada de Cinco Hermanos se estrenó el 24 de septiembre de 2006 con 23 episodios.

Episodio 1: Patriarca
Kitty vuelve a Los Ángeles para entrevistar a un político en un show de televisión, y visitar a su familia. Sarah y su marido esconden un secreto que será revelado cuando William, el patriarca, cae a la piscina y sufre un ataque al corazón.

Episodio 2: Un acto de voluntad
Después de que el patriarca muera inesperadamente, sus hijos deberán tomar el control del negocio familiar. Este proceso acarreará gran cantidad de conflictos y problemas en el seno de la familia..

Episodio 3: Asuntos del año
Las indiscreciones de la vida privada de William Walker salen a la luz. Sus hijos descubren todo lo que su padre había estado ocultando en el negocio familiar. Pese a las noticias, Nora sorprende a toda la familia y demuestra que no es tan ingenua como todos pensaban. Ahora todos tienen que unirse para superar este momento y fortalecer los cimientos como familia.

Episodio 4: Retrato familiar
Kitty sufre el dolor de la inestable relación que mantiene con su prometido, al sentir su corazón dividido entre dos hombres. Mientras, Justin descubre que su nuevo trabajo es más de lo que él esperaba, y Sarah y Joe se enfrentarán a su mayor desafío como padres.

Episodio 5: Noche de cita
Kitty recibirá la visita de su novio, Jonathan, que llega por sorpresa a Los Ángeles. Esa noche van a organizar una cena familiar y será Jonathan el que cocine para todos, lo que provocará una situación algo complicada. Mientras, Nora hace un intento de rehacer su vida y tiene una cita con David, un hombre más joven que ella. Por su parte, Kevin parece que conecta con Scotty en su cita. Además, la familia comienza a darse cuenta de que tiene cosas más importantes como son sus problemas fiscales.

Episodio 6: Por los niños
La empresa familiar atraviesa muchos problemas fiscales como consecuencia de los desfalcos del patriarca, William, que tras su muerte ha dejado a la empresa familiar prácticamente en quiebra. A causa de estos problemas no podrán asistir a la cena solidaria, aunque al final Nora acaba convenciendo a sus hijos para que vayan. Por su parte, Tommy va al médico a recoger unas pruebas en las que le comunicarán que es estéril. Y Warren invita a la becaria, Amber, a la cena como pareja, algo que desconcierta bastante a Kitty.

Episodio 7: La escapada
Warren le propone a Kitty que hagan una escapada juntos para pensar en su relación. Por otra parte, Sarah se ve obligada a vender la casa que posee la familia en el campo para no tener más cargas económicas, y cada hermano, por separado, decide ir a visitar por última vez la casa pero con lo que no contaba ninguno es con encontrarse todos allí. Por su parte, Julia y Tommy acuden a una clínica para encontrar un donante de esperma, pero él está considerando otras alternativas.

Episodio 8: Se cometieron errore (I)
El ejército estadounidense requiere de nuevo a Justin para que se reincorpore, y él acude a su hermano Kevin para que le ayude a librarse. Justin decide huir a México y además recae en las drogas. Mientras, Sarah encuentra por fin la clave para abrir las cuentas de su padre.

Episodio 9: Se cometieron errores (II)
Sarah, Tommy y Kevin descubren que su padre, William, compró unos terrenos en Nevada que no valen mucho, pero aun así, los tres hermanos deciden viajar allí para verlos. Justin recuerda el día en el que decidió alistarse en el ejército..

Episodio 10: Encender las luces
La situación se relaja un poco y la empresa familiar se salva gracias a la venta de los terrenos al ejército, por 30 millones de dólares. Pero necesitan la aprobación de todos los herederos para poder vender y Holly también es heredera. Con esta nueva situación, llega la Navidad a casa de los Walker. Por otro lado, el jefe de Kitty la ofrece un programa para que lo dirija ella sola y de este modo, despedir a Warren. Mientras, Kevin sigue pensando cómo hacer que Justin no se aliste de nuevo en el ejército.

Episodio 11: El día de las familias
Kitty acaba de conseguir un nuevo trabajo, pero sospecha algo e intenta averiguar cuál es la causa por la que el senador Robert McCallister quiere contratarla como su mano derecha. Paralelamente, Justin ingresa en un centro de rehabilitación después de que el ejército le concediera los seis meses de prórroga. Por su parte, Kevin no está de acuerdo con que Kitty trabaje para el senador McCallister, ya que éste está en contra de los matrimonios homosexuales. Mientras, Holly y Nora trabajan juntas en la empresa familiar compartiendo despacho.

Episodio 12: Políticas sexuales
Kitty se pone en contacto con una agencia de citas, el motivo es que ha dicho en la empresa que tiene novio y los cotilleos empiezan a aflorar. Cuando acude a la cita se sorprende al ver que su pareja es el senador McCallister. Por su lado, Kevin está desconcertado ante los coqueteos de un actor que ha conocido en el gimnasio, pero que afirma no ser gay.

Episodio 13: Viene Ida
Kitty, Thomas, Sarah, Justin y Kevin están preparando una fiesta sorpresa a su madre para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, y a pesar de lo importante que es para Nora este día, las cosas no saldrán cómo estaban previstas. Y es que la familia recibirá inesperadamente la visita de Ida, la madre de Nora y Saul. Además, Sarah cae enferma y no puede cocinar, lo que complicará todavía más las cosas.

Episodio 14: La masacre del día de San Valentín
El día de San Valentín Kitty y el senador McCallister encuentran difícil resisitirse el uno al otro. Mientras, Kevin tiene más compañía de la que desearía y Nora cena con una amiga y se encuentra en un problema.

Episodio 15: El amor es complicado
Aparecen los problemas en el matrimonio de Joe y Sarah. En cuanto al romance de Kitty y el senador McCallister va viento en popa, pero parece que los votantes no aprueban la relación. Sarah y Tommy discuten por el tema de comprar un viñedo.

Episodio 16: La otra Walker
Holly y Saul retoman su relación y Rebecca la hija de Holly y William regresa a casa de su madre. Saul insiste en contarle a su hermana que su marido tenía una hija y ahora está en la ciudad, pero Tommy, Sarah y Kevin prefieren que no se sepa. Finalmente Saul decide decírselo a Nora y la cosa empeora.

Episodio 17: Toda la familia
Nora intenta recuperar la normalidad en su vida, sobre todo tras enterarse de la existencia de Rebecca, la hija ilegítima de su esposo fallecido. Para ello, decide invitarla a cenar con el resto de los Walker. Paralelamente, Justin en su empeño en proteger a su hermanastra, decide quedar con ella y ocultarlo a su madre y sus hermanos. Por otro lado, Nora tiene un encuentro romántico con Mark, su profesor de escritura.

Episodio 18: Tres citas
Nora, siguiendo el consejo de su amiga Emily Craft, se muestra más decidida respecto a su vida sentimental y su profesor de escritura. Por otro lado, Sarah y Kitty acuden a la ciudad natal del senador McCallister para entrevistar a los habitantes de la zona con motivo de la campaña electoral que se está celebrando ante las próximas elecciones. Allí Kitty se tendrá que enfrentar a gente muy próxima al senador como su ex novia Alice. Justin, por su parte, sigue quedando con su hermanastra Rebecca y en esta ocasión ambos van juntos a una fiesta, pero las cosas no saldrán nada bien. Por último, Chad toma una importante decisión que afectará negativamente en su relación con Kevin.

Episodio 19: Noche de juego
Los Walker están de celebración con el Día de Pascua. Pero lo mejor llega cuando Nora y sus hijos deciden vengarse de los Jones, sus vecinos de la infancia, con una noche de juegos como los que celebraban antaño. Además, los Walker dan un paso importante al invitar a Rebecca, la hija ilegítima del patriarca fallecido, a la celebración. Por otra parte, Kitty se encuentra con el hermano gay del senador McCallister e intenta emparejarlo con su hermano Kevin. Sin embargo, pronto se arrepentirá..

Episodio 20: Malas noticias
Rebecca confiesa a Justin que Joe –el marido de su hermana Sara– le ha besado. Joe intenta contarle a su mujer lo mismo, pero antes de que consiga reunir el coraje suficiente para decírselo, ella se entera por la persona más inesperada. Esta mala noticia provoca sólo el principio de una profunda crisis sentimental entre ambos. Por otro lado, Nora, al faltar a su clase de redacción, recibe una oferta muy atractiva de su profesor: le permite aprobar con una condición, aceptar una cita con él. Kitty, mientras tanto, tratará de calmar al senador después de que ocurra un grave accidente de helicóptero.

Episodio 21: Las uvas de la ira
Tommy organiza una fiesta para la inauguración de la bodega que ha creado junto a Holly. Se celebrará en una maravillosa casa de campo, pero la convocatoria no empieza con buen pie. La primera que se plantea si ir o no es Sara, que está pasando por una crisis de pareja y un considerable enfado con Holly. Sus hermanos, por ésta y otras razones, también dudan si acudir a la fiesta, pero la insistencia de Nora hará que todos se vean allí.

Episodio 22: El hijo favorito
Tommy y Julia tienen que tomar una decisión de vida o muerte acerca de sus recién nacidos gemelos mientras Sarah y Joe asumen el destino de su matrimonio. Un candidato improbable ayuda a Justin a enfrentarse a su futuro mientras éste prepara a dejar a su familia para irse a la guerra.

Episodio 23: Matriarcado
Mientras Justin cuenta los días y las horas para su regreso del ejército y se prepara para ir a la guerra, habla con todos los miembros de la familia uno por uno, intentando pasar tiempo con todos ellos. Nora planea una fiesta de compromiso para Kitty, quien anuncia su intención de irse de casa. En la fiesta de compromiso se conoce a más miembros de la familia McCallister y se sabe más sobre la vida romántica de Saul, mientras Sarah intenta aceptar hacia dónde se dirige su matrimonio.

Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada


Tags: Cinco hermanos, Brothers & sisters, Serie, Primera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 22:01  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios