Viernes, 12 de noviembre de 2010

La Segunda Temporada de Cinco Hermanos se estrenó el 30 de septiembre de 2007 con 16 episodios.

Episodio 1: Frente a casa
Un año después de la muerte del patriarca y llevando tiempo sin oír nada sobre Justin en Oeste Medio, los Walker intentan hacer todo lo posible para mantenerse felices ante el cumpleaños de Kitty. Sarah sigue luchando por conseguir algo de su fallido matrimonio, Kevin aprende los sacrificios que el amor verdadero tiene que hacer, Tommy tiene que ayudar a Julia, que sigue depresiva tras la muerte de su recién nacido y Kitty echa un primer vistazo al reto que supone ser la prometida de un senador. Mientras, Saul recibe la visita de un viejo amigo con el que compartió algo más... Y Rebecca se mantienen buscando su hueco en el puzzle familiar, habiendo pasado un verano entero con Nora.

Episodio 2: Una familia americana
Kitty, Kevin y Nora ponen rumbo a recoger a Justin, quien llega después de meses en la guerra. Mientras que Robert acude a un programa de radio en el que la hablan de su familia política, lo que no le hace ninguna gracia a los tres que permanecen viajando. Por su parte, Tommy no consigue controlar su nueva situación con su mujer e hija y Rebecca se confiesa ante Sarah.

Episodio 3: La historia se repite
El dolor de la pierna de Justin se mantiene, por lo que Rebecca y Nora deciden hacer algo para que tome medicación, conociendo el riesgo de volver a convertirse en adicto. Tommy, a su vez, se encuentra con la visita de los padres de Julia en su casa, quienes quieren llevarse a la mujer para que se relaje con ellos. Por otro lado, Scotty vuelve a la vida de Kevin buscando un abogado que lo defienda. Kitty, por su parte, tiene que hacer frente a la ex-mujer de Robert cuando ésta amenaza con ir a Larry King para hablar de su escabrosa relación pasada con el senador.

Episodio 4: Estados de la Unión
Sarah y Kitty deciden ir a un Spa para relajar sus problemas, pero pronto se les une Nora y la tranquilidad se convierte en una aventura completamente distinta. Tommy, a su vez, se comienza a sentir solo e intenta buscar compañía. Mientras tanto, Rebbeca comienza a sospechar de la rápida recuperación del dolor de Justin por lo que intenta descubrir si toma más pastillas de las debidas. Por otro lado, Scotty cuenta a Kevin que vio a su tío Saul en una fiesta gay por lo que el sobrino intenta hacerlo salir del armario.

Episodio 5: Asuntos domésticos
Sarah se enfrenta al obstáculo más difícil de su vida cuando Joe intenta conseguir la custodia de los niños y las peleas con abogados comienzan. Mientras tanto, Kitty cree estar embarazada y la noticia se extiende por toda su familia el decisivo día del debate republicano, en el que su prometido se juega el puesto. Tommy, a su vez, sigue con su affair con Lena, a pesar de que Holly les advierta de que no lo hagan.

Episodio 6: Dos hogares
Kitty y Robert reciben a Isaac Marshall, un reputado analista político y viejo amigo de la periodista que llega para aconsejarles sobre el embarazo en la campaña. Un hombre del que el candidato a la presidencia no se fía por sus juegos sucios del pasado. Por otro lado, Kevin sigue relacionándose con Scotty aunque quiere mantener la promesa hecha a Jason. El problema de Justin, a su vez, sigue adelante destruyendo a Rebecca que está cansada de cuidar de su hermano. Sarah, por su parte, tiene que sobrellevar el alejamiento de sus hijos, un problema que Paige no lleva exactamente bien.

Episodio 7: 36 horas
Justin es pillado tomando drogas por lo que su familia prepara una reunión donde sale a relucir todo lo que el joven de los hermanos cree sobre los que le rodean. Después de esta pelea Nora se da cuenta de que algunas relaciones tienen que cambiar. La comunicación en la familia no se mantiene, con Tommy y Lena juntos y Kevin intentando que su tío Saul descubra su secreto. Por otra parte, Scotty y Kevin intentan hacer progresar sus vidas como amigos y compañeros de piso.

Episodio 8: Algo nuevo
Robert y Kitty se ocupan de los últimos preparativos de su boda con bailes, trajes y sorpresas, pero la novia cree que su novio no está tan emocionado como debería. Sarah tiene nuevo consultor de negocios que le atrae para salir a cenar aunque tenga sentimientos encontrados. También Nora tiene una cita con su primer amor. Por otro lado, Julia e hija vuelven a casa, haciendo que Tommy quiera cerrar su relación con Lena. A la par que la joven se acerca a otro hermano. Mientras tanto, Kevin quiere proseguir su relación con Scotty.

Episodio 9: Sagrado matrimonio
Llega el día de la boda entre Robert y Kitty, al mismo tiempo que el escándalo del pasado del antiguo militar está a punto de resurgir. Para arreglar el problema, la novia vuelve a llamar a su amigo Isaac Marshall. Todos los familiares se juntan para acudir al esperado evento. Nora acude con Stan y Justin con Lena, dos parejas que causaran problemas y discusiones en la fiesta.

Episodio 10: El banquete de la Epifanía
Nora ha quedado enganchada con Isaac Marshall y se decide por invitarlo a una cena familiar. Todos los hermanos planean reunirse para apoyar el nuevo amor de su madre, incluso Tommy y Justin a pesar de sus inconveniencias por Lena. Pero como toda típica cena de los Walker las cosas no salen según lo planeado por Nora y más de una indiscrección sale en medio de la cena.

Episodio 11: La imposición del misionero
Jason ha regresado y por fin después de tanto tiempo Kevin y él vuelven a verse la cara. Sin embargo Scotty no esta dispuesto a dejar a Kevin sólo con la situación. Por su parte Nora e Isaac se van acercando más.

Episodio 12: Compromisos
McAllister se enfrenta a un bajón en su campaña y esto hace que todos estén muy estresados.Para animarle, Kitty trae de visita a los hijos del senador y a Jason, aunque a éste último no le sentará nada bien enterarse de la verdad sobre Isaac.Sara recibe por fin los papeles del divorcio pero no se siente con fuerza para firmarlos, así que convence a Kevin, que también está deprimido tras haber conocido a los amigos de Scotty, para irse de borrachera. Rebecca comienza a interesarse por una nueva afición.

Episodio 13: Ansiedad por la separación
Isaac le pide a Nora que se mude con él a Washington y toda la familia se revoluciona esperando la decisión de la matriarca. Robert y Kitty comienzan un tratamiento de fertilidad con la esperanza de tener un hijo, mientras que Rebecca comienza a tener serias dudas sobre si realmente es una Walker o si, en cambio, su verdadero padre es David, una antigua relación de Holly que vuelve a estar en su vida. Saúl decide visitar a Milo.

Episodio 14: Doble negativa
Mientras Robert contempla su futuro en la política, los tratamientos de fertilidad de Kitty se incrementan. Kevin tiene una realización de su relación con Scotty. Más tarde, Rebecca revela los resultados de su prueba de paternidad y Saúl toma una decisión arriesgada sobre alimentos Ojai que podrían afectar a la empresa para siempre.

Episodio 15: Obstáculo moral
Comidas Ojai se derrumba tras el fracaso del negocio internacional. Con una deuda de 20 millones de dólares, Sarah decide pedir ayuda a Holly y a Tommy. Mientras tanto, Saúl, se de cuenta de que lo que intentaba hacer asumiendo un negocio de un riesgo tan grande era dar un vuelco a su propia vida, y esto le lleva a enfrentarse con sus propios demonios. Rebecca intenta seguir siendo una Walker ocultando la realidad sobre su verdadero padre, pero Justin se comporta de una manera muy extraña con ella.

Episodio 16: Compromisos previos
Kevin y Scotty celebran su compromiso pero los padres de Scotty se niegan a asistir. La familia Walker prepara una reunión de urgencia para hablar sobre la nueva situación, después de enterarse de que Rebecca no es en realidad su hermana. Sarah cree que Holly engañó deliberadamente a su padre y está empeñada en descubrir algo que la incrimine para poder retirarla del acuerdo con Ojai. Sus indagaciones llevarán a toda la familia a un nuevo enigma. Justin, en cambio, no sabe qué sentimientos tener hacia su supuesta hermana.

Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Primera Temporada


Tags: Cinco hermanos, Serie, Brothers & sisters, Segunda Temporada

Publicado por majesomar71 @ 23:09  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios