Viernes, 19 de noviembre de 2010

La Tercera Temporada de Mujeres desesperadas se estrenó el 24 de septiembre de 2006 y tiene 23 episodios.

Resumen: Las cosas cambiaron desde el suicidio de Mary Alice y sus amigas siguen teniendo problemas, que se retoman para el televidente seis meses después del último episodio. Bree tiene una relación con Orson Hodge, hombre quién será protagonista del misterio de la temporada. Lynette tratará de lidiar con Nora y su hija. Gabrielle espera a su hijo mientras está en proceso de divorcio. Y Susan cuidará a Mike en un hospital dónde conocerá a alguien especial.

Episodio 1: Escucha la lluvia sobre el tejado
6 meses después: Orson le pide matrimonio a Bree. Susan conoce, en el hospital donde esta Mike en coma, a Ian. Lynette tiene que soportar a Nora y a Kayla. Gabrielle se divorcia de Carlos mientras Xiao-Mei sigue embarazada. Y Carolyn Bigsby acusa de asesino a Orson Hodge en su fiesta de compromiso.

Episodio 2: Dos no juegan si uno no quiere
Bree y Orson se casan. Susan no sabe si tener una relación con Ian. Lynette presenta Nora a Carlos, y Gabrielle se pone celosa. Xiao-Mei da a luz pero, por un error en la clínica de fertilización, el bebe es africano. Policías llevan a Orson a identificar un cuerpo durante su fiesta de bodas.

Episodio 3: Un fin de semana en el campo
Andrew reaparece. Gabrielle se reencuentra con John. Lynette conversa con Nora. Susan acepta ir con Ian a una cabaña, pero Mike despierta justo cuando Edie lo visita.

Episodio 4: Como antes
Edie aprovecha la amnesia de Mike, y le miente sobre Susan, a quien culpa de haberle sido infiel con Ian. Bree descubre secretos de su hija. Lynette hace lo posible para que Parker no se rinda. Carlos y Gabrielle viven juntos e inician una guerra.

Episodio 5: De simpática nada
Bree persuade a Danielle de dejar al profesor. Tom quiere abrir una pizzería, y Nora se aprovecha de eso. Susan descubre el plan de Edie. El cuerpo muerto tiene el número telefónico de Mike escrito en la muñeca. Gabrielle y Carlos se hieren mutuemente teniendo relaciones con otros.

Episodio 6: Cariño, tengo que confesarte una cosa
Edie enamora a Mike con falsas historias. Bree descubre algo de Alma. Orson descubre y acusa a la policía la relación de Harvey con Monique Polier. Carlos le tiende una trampa a Gabrielle. Tom compra un local sin avisarle a Lynette, Nora se aprovecha, y Lynette la amenaza. Susan regresa con Ian.

Episodio 7: Explosión
Gabrielle y Carlos se pelean totalmente. Bree causa que Carolyn enfurezca y tome de rehénes al supermercado de su esposo. Al final, Nora es asesinada.

Episodio 8: Art y los niños
Gabrielle regresa a las pasarelas, pero ya la han olvidado. Bree trae a casa a la madre de Orson, Gloria, quién amenaza a éste con "revelar sus secretos". Susan descubre a Julie con Austin y le prohíbe verlo. Lynette le pide ayuda a Art para tranquilizar a Parker, pero al final sospecha que Art es un pedófilo.

Episodio 9: Chicas guapas
Susan va a la casa de Ian, pero el mayordomo la trata como "la amante". Gabrielle da clases de modelo. Gloria, ebria, se pelea con Orson y revela que éste era amante de Polier, Bree lo hecha de casa. Lynette hace lo posible por denunciar a Art y Mike es sorprendido enterrando evidencias.

Episodio 10: La canción del milagro
El plan de Lynette se sale de control y tiene consecuencias inesperadas. Gabrielle sale con el padre de una alumna. Susan descubre la relación de Monique con Orson, y en el despacho de éste encuentra las pruebas. Mike, en la cárcel, rompe con Edie, y recibe la ayuda de Ian. Al final se descubre que Alma sigue viva.

Episodio 11: Sin ira, ni lucha, ni dominio
Bree hace una cena para presentar a Alma a sus amigas, pero la policía llega a detener a Orson pues Susan les contó su relación con Polier. Kayla llega a vivir con los Scavos. Gabrielle deja a Bill a causa de un envío de flores anónimo. Alma decide vivir en Wisteria Lane. Paul está con Mike en la cárcel.

Episodio 12: No mientras yo esté aquí
Zach es el enamorado anónimo de Gabrielle. Mike y Paul empiezan a tener discusiones. Bree encuentra unos dientes en la casa de Alma. Lynette ayuda a su marido, sin que éste lo sepa, a abrir la pizzería. Mientras Susan e Edie encuentran a Austin teniendo relaciones con Danielle.

Episodio 13: Deslúmbrame
Gloria y Alma le tienden una trampa a Orson para que ésta última se embarace. Zach va ayudar a Mike si Gabrielle pasa una noche con él, pero esta le ofrece su amistad. Lynette tiene que renunciar a su trabajo por la pizzería. Jane muere.

Episodio 14: Eso lo recuerdo
Gabrielle se emborracha y Zach se aprovecha de la situación. Susan va al funeral de Jane, donde los familiares de ésta la tratan mal por ser "la amante". Orson le cuenta como murió Polier a Bree. Lynette tiene discusiones con Tom por la dirección de la pizzería. Mike recuerda el día en que murió Monique y ataca a quién cree es el asesino: Orson.

Episodio 15: Las pequeñas cosas para hacer juntos
Se inaugura la pizzería. Durante la inauguración Ian le propone matrimonio a Susan, y Gabrielle rompe toda relación con Zach. El misterio es revelado. Alma muere, Bree, Andrew y Orson atacados, y éste último descubre una verdad de su pasado que causa un paro en Gloria. Después Orson manipula los hechos y hace creer a la policía que Alma fue la asesina de Polier.

Episodio 16: Mi marido, el cerdo
Danielle descubre que esta embarazada, y los Hodge hacen lo posible para no desprestigiarla. Gabrielle conoce a Victor Lang. Lynette y Tom celebran su noveno aniversario. Travers, hijo de Edie, llega a la calle y es motivo para una relación entre su madre y Carlos. Ian se asegura de que Mike no se interponga.

Episodio 17: Vístete bien
Susan conoce a los padres de Ian. Gabrielle empieza una relación con Victor. Tom se accidenta y Lynette debe cuidar la pizzería. Edie utiliza a Travers y se muestra sincera para tener relaciones con Carlos.

Episodio 18: Relaciones
Edie y Carlos tratan de tener relaciones sexuales satisfactoria, por que las últimas no lo fueron. Lynette contrata a Rick Colleti como gerente de la pizzería. Gabrielle y Victor se unen más. Ian nota que Susan parece sigue queriendo a Mike. En el final del episodio un macabro hecho sobre McClausky es descubierto.

Episodio 19: Dios, qué bueno
McClausky tiene un accidente y un apagón puede generar que el cuerpo de su esposo se descomponga. Un escándalo se genera por unas fotos de Gabrielle desnuda con Victor. Rick genera discusiones entre Lynette y Tom. Susan decide terminar sus relaciones con Ian y Mike. Edie rompe con Carlos, pues éste sigue enamorado de Gabrielle.

Episodio 20: Rumores
El misterio de McClausky es revelado. Susan escoge a Ian, pero éste la deja ser feliz con Mike. Kayla siembra dudas en Tom acerca de Rick y Lynette. Carlos sigue enamorado de Gabrielle, y ésta lo nota.

Episodio 21: En el bosque
Susan va al bosque a buscar a Mike. Tom decide hablar con Rick acerca de su situación con Lynette. Gabrielle es regañada por Víctor por usar su poder. Edie y Carlos se unen más con la partida de Travers.

Episodio 22: ¿Qué haríamos sin tí?
Tom y Lynette tienen una discusión, que termina en el hospital donde les revelan que ésta tiene cáncer. Susan le propone matrimonio a Mike. Susan y Gabrielle planean sus bodas. Edie le propone a Carlos tener un hijo para mantenerlo cerca de ella.

Episodio 23: Hoy nos casamos
Ña madre de Lynette llega, Bree regresa, Gabrielle se casa con Victor y Mike le dice a Susan que no puede pagar la boda de sus sueños. Bree usa cojines para simular un embarazo, para así adoptar a su nieto. La madre de Lynette le hace creer que el cáncer es un castigo de Dios por Rick. Mientras Gabrielle descubre que su matrimonio es una táctica política, Carlos descubre que Edie utiliza anticonceptivos... así que ambos ex esposos inician una nueva relación. Y al final, mientras Susan tiene una boda sencilla, Edie decide tomar una solución desesperada.

Primera Temporada
Segunda Temporada
Cuarta Temporada
Quinta Temporada
Sexta Temporada
Septima Temporada
Octava Temporada

Guia de episodios


Tags: Mujeres desesperadas

Publicado por majesomar71 @ 10:50  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios