Mi?rcoles, 01 de diciembre de 2010

La Tercera Temporada de True Blood (Sangre fresca) se estrenó el 13 de junio de 2010 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Mala sangre
Sookie pide la ayuda de Jessica en su búsqueda por encontrar a Bill. Sam comienza la búsqueda de sus padres biológicos. Tara cae en desesperación tras la muerte de Eggs e intenta suicidarse. Lafayette pide a la madre de Tara que lo ayude a cuidarla, mientras que Jason y Andy trabajan para encubrir la verdad sobre la muerte de Eggs. Sookie va a ver a Eric y le pide ayuda para encontrar a Bill. Jessica intenta ocultar lo que ha hecho, La Reina Vampiro visita por sorpresa a Eric. Bill se libera de sus captores, pero se encuentra muy lejos de Bon Temps, en Mississippi y en territorio hostil.

Episodio 2: Rota hermosura
Sam Merlotte llega a conocer a su familia biológica en Arkansas. Bill es un invitado contra su voluntad en la casa del rey de Mississippí. Eric reflexiona sobre su pasado; Tara encuentra un aliado en la sombra de un vampiro llamado Franklin Mott, Sam pone a prueba la fortaleza de los vínculos de su familia; Russell Edgington, el Rey Vampiro de Mississippi, hace un plan para consolidar su poder. Jessica pide consejo a Pam sobre cómo deshacerse de los cuerpos. Lafayette y Tara visitan a la madre de Lafayette en una institución mental. Eric llega a la casa de Sookie para protegerla de los hombres lobo.

Episodio 3: A mí también me duele
En busca de Bill, Sookie se dirige a Jackson, Mississippi, en compañía de Alcide, un hombre lobo guardaespaldas asignado por Eric para protegerla. La familia biologíca de Sam decide hacer una visita inesperada al Merlotte's, Jason decide convertirse en un agente de policía; Arlene descubre que está embarazada y sospecha que el padre del bebé puede ser René. Franklin está encantado con Tara y se deshace del cuerpo que tenía escondido Jessica, pero quiere información sobre Bill. Eric le da un regalo a Lafayette. Atormentado por visiones de su pasado, Bill hace un compromiso de fidelidad al Rey de Mississippi.

Episodio 4: 9 delitos
Bill rompe con Sookie y le dice que no trate de encontrarlo. Sookie acompaña a Alcide a la salvaje fiesta de compromiso de su ex novia Debbie Pelt, y descubre que Russell está aliado con los hombres lobo. Sam promete dar a su hermano Tommy un trabajo en el Merlotte's y a su familia una casa nueva. Mientras tanto, Jason chantajea a Andy para que lo convierta en un policía. Franklin secuestra a Tara y la lleva a Jackson. Bill revela a Russell que Sophie-Anne es la que está haciendo la venta de sangre de vampiro. Mientras a Eric le dan un ultimátum para que encuentre a Bill; El Magister hace una redada policial de vampiros y encuentra en el Fangtasia viales de sangre de vampiro, poniendo a Eric y a Pam en peligro. Bill "prepara" una cena para Russell y Lorena con una stripper cómo comida, y se une a la "celebración". Arlene se molesta cuando Jessica visita el Merlotte's.

Episodio 5: Meterse en problemas
Eric llega a la mansión del Rey de Mississippi y le dice que está buscando a Bill, quien ha estado vendiendo sangre de vampiro, sin embargo, el rey descubre a Eric en su mentira, cuando Bill se presenta y Eric tiene que admitir que el maestro mantiene prisionera a Pam y va a matarla a menos que éste entrege a Bill Compton. Tara intenta escapar, pero se ve obligada a regresar. Franklin Mott le dice que va a convertirla en su novia vampiro. Bill va al apartamento de Alcide, a fin de encontrar a Sookie, pero llega el Rey y frustra su plan. Russell órdena buscar a Sookie, sin embargo, Sookie se protege con su nuevo poder, ante el asombro de Russell, Bill, y Alcide. Eric se da cuenta de que Russell es el que ordenó el asesinato de su familia con el fin de obtener la corona. Alcide y Sookie piden el consejo de un lobo alfa sobre como lidiar con Russell y sus secuaces. Joe Lee rompe su promesa hecha a Sam y Tommy; Lafayette aprende el significado de la paciencia de Jesús. Jason se enamora de una misteriosa chica llamada Crystal.

Episodio 6: Tengo derecho a estar triste
Russell y sus guardaespaldas llevan a Sookie y Bill a su mansión en la que Bill mata a uno de los guardaespaldas y trata de matar a Russell. Acto seguido, Bill es llevado a la sala de esclavos, por las órdenes de Lorena quien pide que lo maten. Eric se niega a ayudar a Bill cuando le pregunta por Sookie y refuta sus afirmaciones de que no significa nada para él. Russell trata de aprender lo que realmente es Sookie. Sookie le pide a Russell que no mate a Bill. Jason intenta cortejar a Crystal en su casa, pero termina destrozado. Jessica consigue la atención de un cliente de Merlotte's, Sam está tratando de averiguar las verdaderas intenciones de Mickens con Tommy. Lafayette y Jesús comienzan a acercarse el uno al otro. Arlene continúa siendo irritado por Jessica. Eric acompaña a Russell a la mansión de Sophie-Anne, donde la chantajea para que acepte su propuesta. Eric renuncia a su lealtad a la reina Sophie-Anne y promete su lealtad al Rey de Mississippi. Tara se entera de que Sookie se encuentra en la mansión y diseña un plan para escapar. Lorena se rompe cuando se le ordena matar a Bill. Coot y Debbie entran en la sala de esclavos y la alimentación de Bill. Melinda le dice a Tommy que en Sam no se puede confiar y que nunca será de la familia. Sookie intenta salvar a Bill, pero Lorena frustra su plan e intenta matar a Sookie.

Episodio 7: Aprovecha la oportunidad
Bill ayuda a Sookie a matar a Lorena, después de que ella ataca a Sookie. Alcide y Tara tratan de ayudar a Sookie para salvar a Bill. Debbie intenta frustrar sus planes, sin embargo, Tara diseña un plan en la cabeza de Sookie para conseguir salvarse. Alcide mata a Cooter, causando que Debbie prometa vengarse de Alcide. Sookie intenta hacer que Bill se alimente de ella, pero este no se controla, y termina poniéndola en estado de coma. Sam rescata a Tommy de unas peleas de perros, para sacar a Tommy de la influencia de sus padres codiciosos. Jason intenta obtener más información acerca de Crystal a través de su primo, Eric utiliza a Hadley como cebo para obtener información de Sophie-Anne. Mientras que esta en un estado de coma, Sookie se reúne con Claudine. Eric, Russell y Sophie-Anne van al Fangtasia a rescatar a Pam. Al enterarse de que Sookie no tiene un tipo de sangre, Bill usa su sangre para salvar a Sookie y sacarla del estado de coma. Russell obliga al Magister a que lo case con Sophie-Anne. Después de casarse, Russell mata al Magister.

Episodio 8: Una noche al sol
Sookie y Bill rompen en el hospital. Tara lucha con lo que ella ha experimentado en los últimos días y aconseja a Sookie que se mantenga alejada de Bill. Arlene tiene problemas con su embarazo empieza a escuchar en su inconsciente cuando tiene un sueño acerca de René. Melinda visita a Sam y Tommy. Bill y Jessica se reúnen, pero la reunión pronto se acaba cuando él la libera, sin embargo, Jessica se niega a salir. Bill enseña a Jessica cómo luchar contra hombres lobo. Alcide regresa a Misisipí, por que Debbie quemo el salón de Janice.La madre de Lafayette le hace una visita a su casa, haciendo que Jesús tenga que ir a buscarla. Arlene contrata a Holly para ser la nueva camarera del Merlotte's. Crystal va a la casa de Jason a buscar refugio. Hadley advierte a Sookie que Russell y los hombres lobo la están buscando. Jason va a Hot Shot para advertir a Felton que se mantenga alejado de Crystal. Poco después, Debbie y dos hombres-lobo van de caza. Bill y Jessica van a la casa de Sookie para protegerla de los hombres lobo. Eric, en un intento de hacer pagar a Russell por matar a su familia, seduce a Talbot y clava una estaca en él, Bill y Sookie tienen relaciones sexuales apasionadas.

Episodio 9: Todo está terminado
Sookie le dice a Bill que ella sabe acerca del archivo de su familia, y Bill admite que él ha investigado sus habilidades con el fin de averiguar qué es y poder protegerla. Nan Flanagan visita a Eric en Fangtasia para investigar la desaparición del Magistrado. Finalmente, la Autoridad da luz verde a Eric para matar a Russell, pero sin su ayuda. Tara busca terapia para el trauma. Hadley introduce a Sookie a su hijo, Hunter, que es un telépata como ella. Bill tiene un sueño en el mágico mundo misterioso, finalmente descubre lo que es Sookie. Hoyt admite a Jessica que no le importa Summer. Sam golpea a Calvin en el Merlotte's, y Crystal sigue a su padre al hospital, contra los deseos de Jason. Arlene admite que ella no quiere al hijo de René. Franklin vuelve con Tara, sólo para ser fusilado por Jason con balas de madera. Nan Flanagan toma un avión para dar un discurso antes de una votación sobre los derechos de vampiro, ella mira con horror como Russell mata a un presentador de noticias en la tele y le dice al mundo lo que realmente son los vampiros. Un desolado Russell jura venganza contra sus enemigos, vampiros y humanos.

Episodio 10: Me huele a gato encerrado
Bill le da una terrible advertencia a Sookie, y ella se entera de que es hada; un arrebato emocional lleva a Sam a un viaje desagradable de sus recuerdos, y se revela que él trabajó como un ladrón de joyas en 2003, matando a dos personas (incluyendo a su amante), Arlene va con Holly en busca de ayuda por lo de su embarazo; Después de revelar la verdad a Terry, de que René es el padre del bebé. Jessica se enfrenta a un dilema romántico, y finalmente salva a Hoyt de ser asesinado por Tommy; Después de la comunión con Talbot, Russell jura venganza sobre sus enemigos, Jesús cambia de opinión acerca de cierta sustancia que altera la mente, y él y Lafayette toman V juntos. Si bien en su mundo de sueños inducido por la droga, descubren que el abuelo de Jesús fue un hombre peligroso, que incursionó en la magia oscura. Jason y Tara se dan un beso, y Jason se entera de que Crystal es una mujer-pantera. Sookie y Eric también se besan, pero Eric acaba encerrando a Sookie en el calabozo de Fangtasia.

Episodio 11: Sangre fresca
Sookie es rescatada del sótano de Fangtasia por Bill e Yvetta. Lafayette sigue teniendo visiones aterradoras después de su reciente viaje con "V". Jessica confiesa a Hoyt que mató a un camionero y Hoyt permite que Jessica se alimente de él. Eric informa a Russell que beber la sangre de Sookie que es hada permitirá a los vampiros "caminar de día". Arlene cree en Holly y en la poción para inducir un aborto involuntario, pero el bebé sobrevive. Sam en un alboroto de ebriedad va al Merlotte's por la noche e insulta a Terry y a las camareras después pelea con Tommy. Jason descubre que Kitch consume "V". Tara le dice a Andy que ella sabe lo que ocurrio con Eggs "el asesinato y el encubrimiento". Mientras que Sam y Tara tienen relaciones sexuales, Tommy rompe la caja fuerte de Merlotte's. Bill y Sookie son capturados por Russell y Eric, y son llevados al Fangtasia. Russell y Eric beben la sangre de Sookie. Eric engaña a Russell en un paseo en la calle, donde lo esposa a él y esperan la muerte a la luz del día.

Episodio 12:El mal está en marcha
Sookie salva a Eric de morir por la luz del sol, a pesar de las protestas de Bill. Ante la insistencia de Eric, Sookie también salva a Russell, y lo ata a un poste en Fangtasia. La madre de Hoyt y Summer tratan de intervenir para que Hoyt se aleje de Jessica, pero fracasan y Hoyt le pide a Jessica que se case con él. Sam le dice a Tara que es un cambian formas. Tara descubre que su madre está teniendo una aventura con un ministro. La DEA hace una incursión en el Hot Shot, pero Jason trata de advertirles, dando tiempo suficiente a Felton para matar Calvin y escapar con Crystal. Jason se queda a cargo de los habitantes. Bill y Eric entierran vivo a Russell en cemento, pero Bill da la vuelta a Eric y trata de matarlo por hacer lo mismo. Lafayette descubre que Jesús es un brujo. Eric escapa y le dice a Sookie que Bill fue enviado originalmente a Bon Temps para cuidar de Sophie-Anne. Sam descubre que Tommy robo todo su dinero en efectivo de la caja fuerte del Merlotte's y va tras él. Tommy se niega a devolver el dinero, por lo que Sam le dispara. Después de prometer matar a cualquier persona que conozca sobre el patrimonio de hadas de Sookie, Bill invita a Sophie-Anne a su casa para una lucha a muerte. Sookie visita la tumba de su abuela, donde se une a Claudine y otras hadas y se transporta a su mundo.

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada 

Guía de episodios


Tags: True Blood, Sangre fresca

Publicado por majesomar71 @ 22:49  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios