Mi?rcoles, 08 de diciembre de 2010

La Cuarta Temporada de Mujeres desesperadas se estrenó el 30 de septiembre de 2007 y tiene 17 episodios.

Resumen: Su principal misterio gira en torno a la nueva vecina Katherine Mayfair y su familia, que vuelve a Wisteria Lane después de doce años. Así mismo, Lynette lucha contra el cáncer; Gabrielle Lang empieza una aventura con su ex marido Carlos; Bree finge un embarazo; Susan empieza su vida de casada y se sabe lo que sucede con Edie tras su suicidio.

Episodio 1: Ahora ya lo sabes
Los habitantes están conmocionados por el intento de suicidio de Edie. Susan descubre que está embarazada. Lynette les dice a sus amigas acerca de su cáncer. Bree continua con su falso embarazo. Gabrielle tiene un amorío con Carlos. Una familia llega al barrio.

Episodio 2: Sonrisas de una noche de verano
Susan es confundida con una stripper. Lynette le prohíbe a Tom que la acompañe en sus quimioterapias. Bree tiene algunos problemas con Katherine y por accidente descubre algo más de su nueva vecina. Edie chantajea a Carlos para seguir con él. Gabby le revela algo impactante de su pasado a Lynette.

Episodio 3: El juego
Susan y Mike tienen un fiesta de adivinanzas en su casa. Stella hace algunos pastelillos para Lynette. Bree le dice a las otras lo que ha escuchado en la casa de Katherine. Gabrielle es infeliz al conocer el compromiso entre Edie y Carlos.

Episodio 4: Si hay algo que no puedo soportar
Edie sospecha de Carlos. Unos gays llegan a Wisteria Lane. La ex-suegra de Bree regresa.

Episodio 5: El arte no es fácil
Bob y Lee ponen una fuente llamativa. Lynette y Katherine compiten por la presidencia de la asociación de vecinos. Bree persuade a Danielle de regresar. Edie contrata a un espía para Carlos y John Rowland regresa.

Episodio 6: Ahora ya lo sé, no tengas miedo
Halloween llega. Bob y Lee organizan una fiesta de disfraces en donde Danielle reaparece ante todos y ante la sorpresa de Bree. Nace Benjamin. Susan conoce al padre de Mike. Gabrielle vuelve con Victor, pero después Edie le cuenta a éste los secretos de su esposa. Al final Lynette recibe una excelente noticia.

Episodio 7: Nunca juzgues un libro por su portada
Cosas inesperadas suceden en un viaje en bote de Victor y Gabrielle. Lynette trata de deshacerse de su madre. Bree circuncida a Benjamín, su nieto biológico y, también, su hijo adoptado. Se descubre que Mike es drogadicto.

Episodio 8: Un pasado muy lejano
Mike consigue más pastillas por medio de Orson, pues vio cómo Sylvia visitaba a Adam y Mike decide chantajearlo con eso. Bree tiene problemas con Andrew por Benjamin, al comentar que no quiere cometer los mismos errores que en el pasado, a lo que Andrew decide mudarse. Lynette encuentra a su madre, con la ayuda de su padre, que le cuenta que abandono a su mama por que el es gay. Gabrielle y Carlos encubren la "desaparición" de Victor pero luego descubren que está vivo.

Episodio 9: Algo se acerca
Un tornado se acerca a Wisteria Lane, y a su llegada cambia todo incluyendo las relaciones entre vecinos. Secretos se descubren, amistades se consolidan y el drama que deja el fenómeno altera por completo la vida de las desesperadas.

Episodio 10: Bienvenidos a Kanagawa
Lynette agradece a la difunta Ida por haber salvado a sus hijos. Bree tiene problemas al contratatar a un homosexual que repare su techo, mientras vive con Susan. Gabrielle descubre que Víctor no le dejó dinero. Y Adam encuentra la nota póstuma de Lily.

Episodio 11: Domingo
Lynette y Bree tienen problemas religiosos. Gabrielle se casa con Carlos, antes de descubrir que será ciego para siempre. El primo de Susan visita a ésta y resulta ser una pieza del misterio Mayfair.

Episodio 12: A los ojos de un amigo
Gaby se aprovecha y se lamenta de la ceguera de Carlos. Rick regresa con un nuevo restaurante, el cuál termina incendiado. Bree y Katherine tienen problemas al organizar el Día de los Fundadores. Julie descubre que Orson fue quién atropelló a Mike años atrás.

Episodio 13: Hola pequeña
Bree y Katherine inician un negocio juntas, Lynette descubre la terrible verdad del incendio. Orson le revela la verdad a Mike y Susan al enterarse estalla. Roxy, perro guía de ciegos, se une a la vida de los Solís.

Episodio 14: Abriendo puertas
Karl Mayer se encuentra a su ex-esposa Susan en una clase de maternidad. Carlos y Gaby alquilan una habitación a Ellie, una artista que trafica con drogas. Lynette descubre la malvada mente de Kayla. Bree le da una última oportunidad a Orson, pero éste termina en la casa de Edie.

Episodio 15: Mamá decía
En el Día de la Madre, Gabrielle descubre a Ellie, el bebé de Susan nace cuando la madre de Mike los visita, el secreto de Benjamín es descubierto, Lynette le pega a Kayla, e Edie se va de la calle.

Episodio 16: ¡A las armas!
Primera parte del final de temporada. Lynette es acusada de golpear a Kayla. El hijo de Susan es llamado Maynard (nombre que no gusta a Susan). Orson intenta reconciliarse con Bree y termina atacando a un pastor religioso. Gaby advierte a Ellie de la policía. Wayne rapta a Adam para presionar a Katherine.

Episodio 17: Libre
Segunda parte del final de temporada. El misterio se revela. Julie se va a la universidad. Bree se reconcilia con Orson. Gaby pelea con Ellie por miles de dólares. Lynette y Tom refuerzan su matrimonio. Bob y Lee se unen legalmente, pero su fiesta se ve interrumpida por 2 personas que terminan muertas en la casa de Katherine. La última escena da un giro inesperado al barrio.

Primera Temporada
Segunda Temporada
Tercera Temporada
Quinta Temporada
Sexta Temporada
Septima Temporada
Octava Temporada

Guia de episodios


Tags: Mujeres desesperadas, Serie, Cuarta Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:14  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios