Mi?rcoles, 08 de diciembre de 2010

La Segunda Temporada de Prison Break se estrenó el 21 de agosto de 2006 y tiene 22 episodios.

Resumen: Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Episodio 1: Persecución
Ocho horas después del escape, Michael, Lincoln, Sucre, C-Note y Abruzzi se dirigen a Oswego mientras que el agente del FBI, Alexander Mahone, es asignado para perseguirlos. T-Bag encuentra ayuda para su mano mutilada.

Episodio 2: Otis
Mahone trata de utilizar a LJ para atraer a Michael y Lincoln, que idean un plan para liberar a LJ. Abruzzi, C-Note y Sucre toman caminos separados, mientras que Tweener encuentra transporte. Bellick y Pope son puestos a disposición de la justicia.

Episodio 3: Scan
Michael y Lincoln piden la ayuda de Nika. Sucre va en busca de Maricruz, mientras que C-Note busca a su familia, a pesar de ser buscados por las autoridades. Sara es arrestada por participar del plan. Bellick y Geary van en busca de los convictos.

Episodio 4: Cae el primero
Bellick y Geary atrapan a Michael, Lincoln y Nika. Abruzzi busca a Fibonacci para vengarse, mientras Mahone lo investiga. Kellerman se acerca a Sara. T-Bag obtiene un aventón. Abruzzi es asesinado.

Episodio 5: Mapa 1213
Mahone comienza a investigar sobre el dinero de DB Cooper, mientras que Michael y Licoln van rumbo a Utah en busca del dinero. Sucre viaja a Las Vegas a detener la boda de Maricruz.

Episodio 6: Subdivisión
Michael, Lincoln, T-Bag y Tweener van en busca del dinero, mientras que Mahone los sigue de cerca. Haywire viaja por Wisconsin. El gobernador Tancredi ve a Kellerman en la Casa Blanca. Tweener es atrapado.

Episodio 7: Enterrado
Lincoln abandona a Michael para buscar a LJ en Arizona. Michael, C-Note, Sucre y T-Bag encuentran la ubicación del dinero. Sara y su padre son investigados por La Compañía. Mahone interroga a Tweener, quien luego es asesinado.

Episodio 8: Atrapado
Los convictos se vuelven a separar. Mahone es investigado por el asesinato de Tweener. Lincoln va en busca de LJ. Sara es atrapada. Bellick y Geary vuelven a la búsqueda de los convictos.

Episodio 9: Desenterrado
Michael descubre un secreto sobre Mahone. Sara descifra el mensaje secreto de Michael, al igual que Mahone y Kellerman.

Episodio 10: Rendez vous
Michael y Sara se reúnen en Nuevo México, mientras Mahone los persigue. Lincoln y LJ son rescatados de la policía, mientras Sucre intenta comunicarse con Maricruz en Nebraska. Bellick y Geary vuelven a la búsqueda de los fugitivos.

Episodio 11: Bolshoi Booze
Michael contrata un guía para conseguir un avión, mientras Lincoln deja a LJ. T-Bag se escapa y mata a Geary. Kellerman tortura a Sara. Mahone trata de ubicar Bolshoi Booze.

Episodio 12: Desconexión
Mahone busca el avión de Michael, mientras este último se reúne con su padre. Sara escapa de Kellerman, quien es castigado por el agente Kim. C-Note se arriesga a ser capturado. Bellick es acusado del asesinato de Geary.

Episodio 13: Rodeados
T-Bag busca a Susan. Bellick es encontrado culpable y es encarcelado en Fox River, mientras que Michael y Lincoln son atrapados por la policía de la frontera. Sucre salta desde el avión para evitar ser atrapado. Kellerman idea un nuevo plan.

Episodio 14: John Doe
Michael, Lincoln y Kellerman encuentra a Steadman. Bellick es maltratado en la cárcel. C-Note continua solo con su hija y T-Bag se encuentra con Susan y su familia.

Episodio 15: El mensaje
Michael, Lincoln y Kellerman secuestran a un camarógrafo para enviar un mensaje a Sara y a la opinión pública. Bellick es trasladado a la enfermería. Haywire conoce a dos jóvenes, mientras Sucre roba un auto en México.

Episodio 16: Chicago
Michael y Sara tienen su primer momento intimo mientras viajan en tren con Lincoln y Kellerman. Mahone asigna a Bellick como agente del FBI, mientras el primero busca a Haywire, quien luego se suicida. C-Note se arriesga a ser atrapado, y T-Bag mantiene a los Hollanders como rehenes.

Episodio 17: Mala sangre
Michael y Sara buscan a Pope para que los ayude a buscar una pista que afecte a La Compañía. C-Note es atrapado y teme por su familia. Sucre encuentra a Maricruz. T-Bag visita su hogar de niño y libera a los Hollanders.

Episodio 18: Wash
Michael, Lincoln y Sara encuentra la evidencia de la conspiración, pero Mahone descubre sus planes. Bellick va en busca de Sucre. T-Bag se hace pasar por un psiquiatra para robarle la identidad. Kellerman prepara el asesinato de Reynolds. C-Note es amenazado para que se suicide.

Episodio 19: Dulce Carolina
Michael utiliza la grabación para amenazar a la Presidente Reynolds, mientras Lincoln busca la ayuda de un amigo. Mahone captura a Sara. T-Bag pierde el dinero de Westmoreland, y Bellick captura a Sucre. C-Note recibe una nueva oferta para salvar a su familia y a sí mismo.

Episodio 20: Panamá
Sara se entrega al FBI para que Michael y Lincoln escapen a Panamá. Bellick obliga a Sucre a buscar el dinero de Westmoreland. C-Note testifica contra Mahone y es liberado.

Episodio 21: Fin del camino
Michael ha decidido poner fin al reinado de terror de T-Bag, para ello se aliará con uno de sus peores enemigos. Mientras tanto Lincoln se pondrá a la defensiva al igual que Mahone. Sarah afrontará su primer día de juicio y Kellerman decidirá su propio destino.

Episodio 22: Sona
La declaración de Kellerman libera de todos los cargos a Sara y a Lincoln. Michael intenta salvar la vida de su hermano en manos de Mahone. Sucre busca a Bellick para encontrar a Maricruz, mientras que T-Bag se encuentra con Bellick en una cárcel panameña.


Tags: Prison Break, Serie, Segunda Temporada

Publicado por majesomar71 @ 22:32  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios