Viernes, 10 de diciembre de 2010

La Segunda Temporada de Breaking Bad se estrenó el 8 de marzo de 2009 y tiene 13 episodios.

Episodio 1: Siete treinta y siete
Tras lo ocurrido con Tuco y la paliza a uno de sus hombres que materializó delante de sus ojos Walt empieza a echar cuentas del dinero que puede necesitar su familia para salir adelante cuando él falte y llega a la conclusión de que ganando 70 mil dólares semanales por la venta de drogas sólo necesita 11 ventas más. Pero las cosas se tuercen cuando a punto de salir del desguace donde habían realizado en intercambio Tuco regresa con el hombre herido sufriendo convulsiones. El tipo acaba muriendo y Walt y Jesse intentarán poner fin por todos los medios a su acuerdo con Tuco dado el peligro que conlleva seguir tratando con él.

Episodio 2: A la parrilla
Los hombres de Hank hacen una visita al garito de Tuco Salamanca tras encontrar a su secuaz y su cuñado muertos en el desguace de coches y han realizado una redada en el garito que Tuco paga a su novia, una joven enganchada al cristal, pero a pesar de haber atrapado a algunos de sus hombres no pudieron capturar a Tuco.

Episodio 3: Mordido por una abeja muerta
Tras lo ocurrido con Tuco y con Hank, Walt trata de cubrir sus huellas deshaciéndose del arma y haciéndose el desorientado apareciendo desnudo en un supermercado para no tener que dar explicaciones sobre donde ha estado al decir que no recuerda nada de los dos días que lleva desaparecido. Aunque su mujer se siente aliviada por su aparición, Marie ve lo ocurrido desde otro ángulo y encuentra rara la historia que llevó a su cuñado a estar desnudo en un supermercado.

Episodio 4: Abajo
Jesse y Walt quedan discretamente en un supermercado de gasolinera para hablar ya que Walt desea dejar que se calmen las cosas antes de volver a la fabricación de la droga. Está decidido a esperar un tiempo tras el calvario que le ha hecho pasar a su familia y además en esos momentos si sale sólo más de veinte minutos su mujer comienza a preocuparse.

Episodio 5: Rotura
Mientras Walt ha de pagar la extensa factura de su tratamiento e ingreso, su recién ascendido cuñado Hank sufre las consecuencias de su encuentro con Tuco y el primer indicio le ocurre en el ascensor del trabajo ya que empieza a marearse y a perder la compostura.

Episodio 6: Peekaboo
Gretchen, recién llegada de Santa Fe, llama a casa de Walt para saber como se encuentra por lo que Skyler la llama para agradecerle que paguen su tratamiento. Por suerte Gretchen no la saca del error aunque queda con ella para esa tarde pero cuando se encuentran todos juntos Gretchen sigue disimulando. Walt ha vuelto a dar clases y Carmen, la directora, habla con él para saber como se encuentra y por si necesita hablar con alguien.

Episodio 7: Negro y azul
Walt acude a casa de Jesse para hablar con él haciéndose pasar por su padre delante de la casera, pero Jesse está medio dormido y drogado lo que enfada mucho al profesor. Pero más se enfada cuando Jesse le da su mitad, unos 4.600 dólares, y le dice que el hombre que debía intimidar está muerto. En principio cree que Jesse lo ha matado pero al ver todas las balas descubre que no ha sido así lo cual lo deja algo aliviado.

Episodio 8: Debo llamar a Saúl
Brandon "Badger" Mayhew se encuentra en un banco cuando un joven con pinta poco sospechosa le pide drogas, pero el rápidamente se da cuenta de que huele a madero y pronto localiza un par de furgonetas de la policía camufladas. Le pide una demostración de que no es poli por lo que le pide que se identifique como tal si lo es, ya que según la constitución no puede mentir.

Episodio 9: 4 días fuera
Walt habla con su abogado y socio en el negocio de blanqueo de dinero, Saul Goodman, sobre la necesidad de fabricar más droga para conseguir más dinero por lo que Walt decide cocinar durante cuatro días seguidos y durante este tiempo decirle a Skyler que ha estado con su madre. Jesse se muestra reacio a interrumpir sus planes para el fin de semana porque quiere pasar más tiempo con Jane pero Walt lo convence asegurándole que el lote de metilamina está a punto de caducar.

Episodio 10: Arriba
Skyler quiere que su marido descanse y se encuentre bien para una reunión el sábado con la familia y amigos para agradecerles que apoyaran a Walt en los momentos difíciles. Walt lejos de descansar queda con Jesse, el cual se alegra de que su jefe no haya muerto aunque padezca neumonitis por radiación ya que su cáncer ha remitido un ochenta por ciento.

Episodio 11: Mandala
Walt recibe de noticias de su médico ya que aunque aún está débil tiene posibilidades de operarse el tumor. La operación es muy cara por lo que su mujer no está segura de cómo podrán pagar semejante gasto pero Walt está decidido a pasar por quirófano. Mientras él recibía esta noticia Jesse trataba de localizarlo porque uno de sus distribuidores de drogas, Combo, ha sido asesinado.

Episodio 12: Phoenix
Skylar ha tenido una niña llamarla Holly tras llevarla Ted Beneke hasta el hospital al adelantarse el parto pero Walt llega tarde tras el problema que ha tenido con la mercancía. Días después con la niña en casa Walt recibe una llamada desesperada de Jesse que cree que les han robado el producto y no recuerda que Walt estuvo en su casa.

Episodio 13: Basta de mentiras
Mientras Walter Jr se muestra feliz porque su página ha dado sus frutos y comienza a recibir donativos, Jesse trata de salir adelante tras lo ocurrido con Jane y poder librarse de la cárcel gracias a la ayuda de un hombre enviado por Saul que limpia la casa de toda prueba que pueda incriminarle. Donald Margolis va a buscar a su hija ya que habían quedado para que el la llevase a la clínica de rehabilitación pero ha su llegado sólo encuentra a los servicios sanitarios que vienen a recoger el cadáver de Jane.

Primera Temporada 

Guia de episodios


Tags: Breaking Bad, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:09  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios