Domingo, 26 de diciembre de 2010

La tercera temporada de Cinco hermanos se estrenó el 28 de septiembre de 2008 y tiene 24 episodios.

Episodio 1: Casas de cristal
Kevin consigue el acceso a la casa de playa de su jefe, en donde quiere pasar un fin de semana romántico con Scotty, pero toda la familia accidentalmente se entera y los tiene que invitar. Mientras tanto, Kevin y Sarah intentan contactar a Ryan, aunque Nora no lo sabe. Tommy planea despedir a Kevin como abogado de Ojai, pero Sara no lo apoya. Paige y Cooper chantajean a Justin para que los complazca en todo ya que se dieron cuenta de la relación entre él y Rebecca. Kitty se enoja con Sara cuando descubre que su carta de recomendación para la adopción fue escrita por Nora.

Episodio 2: Quema de libros
Kitty intenta ocultar a su familia y a Robert que escribió un libro durante la campaña de Robert. Toda la familia, especialmente Nora, encuentra el contenido del libro extremadamente ofensivo. La tensión culmina en la cena que Kitty y Robert preparan para la asistente social de la adopción. Holly decide dar a Rebecca su fidecomiso, por lo que sospecha que su madre planea algo. Holly comienza por su propia cuenta la búsqueda de Ryan.

Episodio 3: Tira y afloja
Kevin se ve obligado a tomar una decisión profesional que va en contra de su sexualidad y que podría molestar a Scotty. Mientras Ojai pasa por un momento difícil a causa de Tommy y Holly, por lo que Sara y Saúl toman decisiones drásticas. Justin no se atreve a hablar con Rebecca sobre su experiencia en la guerra.

Episodio 4: Hay que deshacerse de todo
Nora organiza una venta de garaje con el fin de recaudar dinero para su oficina de caridad, Justin se preocupa pues cree que la verdadera razón de la venta de garaje es deshacerse de todo lo que pertenecía a William. Julia trata de que Sara y Tommy se reconcilien. Holly investiga el pasado de Ryan Lafferty. Robert le hace una propuesta inusual a Kevin; Holly y Rebecca tratan de reconstruir su relación.

Episodio 5: Consigues lo que necesitas
Rebecca encuentra una carpeta sobre Ryan Lafferty en la mesa de su madre, lo que somete a una dura prueba su confianza en ella. Mientras, Kevin y Scotty salen por primera vez a cenar con los tradicionales padres de Scotty, que muestran su desagrado y su desaprobación por la relación. Nora comienza a trabajar para la obra benéfica para niños enfermos pero no será nada fácil.

Episodio 6: Bakersfield
Nora intenta averiguar más cosas acerca del hijo de William y de paso ganarle un paso a Holly. Sara recibe una propuesta de negocio lucrativo mientras Kitty y Robert reciben la noticia de que hay una madre biológica para la adopción.

Episodio 7: ¿Crees en la magia? 
Tommy y Julia celebran su aniversario de boda con mucha magia mientras Justin y Rebecca se asustan de su propio romance, y la neurosis de Kitty pone en peligro las posibilidades de adoptar un hijo. Kevin tiene inforfamacion que podría perjudicar a Robert, así que Kevin lo cuestiona.

Episodio 8: A la una .. a las dos
Kevin intenta compensar el hecho de que su sueldo haya bajado robándole a Nora la casa de sus sueños para la obra benéfica en la que está trabajando, Kevin quiere regalársela a Scotty. Mientras, Justin trama un plan para presentarle a Saul a un desastroso candidato para novio.

Episodio 9: Negocios inacabados
Nora recurre a la familia para solucionar el problema de su institución benéfica para la que necesita demasiado dinero; Kitty y Robert dan un paso gigantesco pero abrumador en el proceso de adopción; Sara se arriesga y se traga su orgullo ante sus nuevos socios; y Holly saca de quicio a Tommy al ofrecerle a Rebecca un puesto de alto nivel en la bodega sin consultarle.

Episodio 10: Sólo una astilla
Los Walker tienen ciertos problemas para reunirsen en Acción de Gracias, por lo que al parecer Nora y Sara lo celebraran solas, hasta que Elizabeth se pone enferma de repente y toda la familia se reúne en el hospital.

Episodio 11: Los sueños de un padre
La enfermedad de Elizabeth y el sacrificio de su tío provocan un emotivo y visceral enfrentamiento entre Kevin y Tommy que podría afianzar su relación fraterna o acabar con ella para siempre. Mientras tanto, Saúl acerca a Nora a un viejo amor del colegio, Roger Grant, y Kevin y Scotty tienen una conversación sobre su futuro.

Episodio 12: Rivalidad entre hermanos
Kitty esta en la promoción de su libro, pero su familia y Robert están demasiado ocupados para apoyarla, Kevin se siente mal por guardar secretos a Robert. Mientras tanto, Sara se topa con un problema financiero grave que podría impedir el despegue de Greenatopia, y Tommy se alía con Saúl para despedir a Holly del negocio familiar.

Episodio 13: No es tan fácil ser ecológico
Justo cuando Greenatopia da el pistoletazo de salida, el socio de Sara le hace una confesión personal de lo más sorprendente. Mientras tanto, Nora revive un romance con un antiguo enamorado Roger. Justin comienza a interesarse por una nueva mujer, Kevin y Robert deciden irse juntos a cazar.

Episodio 14: Reconocerlo
Nora se sorprende al ver que su enamorado (Roger) tiene un secreto que podría acabar su relación. Entretanto, Kitty recibe una propuesta de trabajo pero no sabe si puede encargarse de la maternidad y del trabajo. Rebecca se entera de los planes de Tommy, lo que la hace alejar de los Walkers y Nora recibe una llamada que tiene que ver con el pasado de William.

Episodio 15: Perdido y encontrado
Nora decide que ya es hora de conocer en persona a Ryan, Rebecca desaparece para buscar a su padre en Nueva York, y el plan de Tommy para quedarse con el control de Comidas Ojai se topa con un gran obstáculo y Kitty se entera de algo.

Episodio 16 y 17: Aguas turbulentas
En un especial televisivo de dos horas, La familia Walker vive la emoción de la llegada de un recién nacido, y la desesperación y el miedo a una pérdida cuando uno de los suyos sufre un problema de salud que pone en peligro su vida. Mientras, Rebecca acude a su padre en busca de ayuda cuando descubre cierta información que podría destruir la empresa familiar y enviar a uno de los Walker a la cárcel.

Episodio 18: Tomar partido
A pesar de que ha sufrido una enfermedad que ha puesto en peligro su vida y de que acaba de nacer su hijo, Robert sigue firmemente empeñado en ser candidato a gobernador, a pesar de que eso podría perjudicar seriamente su matrimonio. Mientras, Saul y Sara tratan de ocultarle a Nora los problemas legales de Tommy, y Ryan comete una imprudencia, lo cual resulta algo molesto para los hermanos Walker.

Episodio 19: Tensiones de primavera
Kevin y Justin se llevan a Tommy a hacer una pequeña escapada para tratar de ayudarle a tomar una decisión sobre su futuro legal. Mientras, Kitty y Evan van a casa de Nora para conocer a su nuevo hermanastro, entretanto Robert se recupera.

Episodio 20: Desaparecido
Desesperada por contactar con Tommy antes de que su situación legal empeore aún más, Nora pide ayuda a la persona a la que él ha hecho más daño. Mientras, Ryan Lafferty se hace demasiado amigo de Rebecca por lo que Justin se molesta.

Episodio 21: S3X
Los Walker tienen esperanzas de que Tommy vuelva a casa cuando Holly acepta considerar la posibilidad de retirar los cargos contra él. Mientras tanto, Sara vuelve a dar un giro radical a su carrera profesional, Kitty se pregunta si su matrimonio aguantará o no, y Kevin y Scotty valoran una propuesta muy sorprendente que les ha hecho Chad. Holly no le gusta la forma en que Ryan se comporta con su hija, Rebecca.

Episodio 22: Julia
Cansada de esperar a que Tommy decida volver a casa, Julia toma una decisión sobre su futuro que le va a cambiar la vida, Robert descubre lo que le ha estado ocultando Kitty. Holly y Sara consiguen finalmente tener una relación tranquila.

Episodio 23: 
Kitty y Robert llegan a una encrucijada en su matrimonio, Kitty se ve obligada a reflexionar acerca de las aventuras pasadas de su padre y decidir cuáles son sus prioridades en la vida. Mientras tanto, Ryan descubre acerca de la muerte de su madre y da un gran paso pero a la vez equivocado para tratar de ganarse el afecto de Rebecca.

Episodio 24: México
Cuando la familia Walker intenta ponerse en contacto con Tommy, todos se quedan desolados al descubrir que es posible que él no quiera que lo ayuden. entretanto, Robert y Kitty llegan a un punto crítico de su matrimonio que quizá no sean capaces de superar con éxito; Justin hace planes de futuro, con o sin Rebecca; y Saul reconoce algo sorprendente acerca de la muerte de la madre de Ryan Lafferty.

Cuarta Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada 


Tags: Cinco hermanos, Serie

Publicado por majesomar71 @ 21:56  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios