Martes, 18 de enero de 2011

La tercera temporada de Prison Break se estrenó el 17 de septiembre de 2007 y tiene 13 episodios.

Resumen: Trata sobre la vida de Michael en una cárcel panameña llamada Sona, quien debe sacar de allí a un misterioso hombre llamado James Whistler. Los 13 episodios de la temporada transcurren alrededor de 10 días.

Episodio 1: Orientación
Michael está preso en una prisión panameña llamada Sona, junto con T-Bag, Bellick y Mahone. Lincoln está en busca de Sara y recibe noticias de su hijo. Esas noticias le indican que Michael debe rescatar a una persona llamada Whistler antes de una semana. Si no lo hace, LJ y Sarah serán asesinados.

Episodio 2: Fuego/agua
Michael se apresura por encontrar a Whistler antes que Mahone. Buscando pistas en el exterior de la prisión, Lincoln se encuentra con un viejo amigo y hace uno nuevo. T-Bag pone a prueba la tolerancia de Lechero. Los presos amenazan con una rebelión a causa de la falta de agua.

Episodio 3: Llamada en espera
Decidido a hablar con Sara, Michael pide ayuda a T-Bag para que consiga el único teléfono en Sona: el de Lechero. Lincoln intenta un rescate arriesgado. Whistler le confiesa su pasado a Michael. Mahone acude a un viejo hábito. Bellick hace un nuevo enemigo.

Episodio 4: Buenas vallas
Después de haber fracasado en su intento de rescate, Lincoln recibe una amenaza mortal de La Compañía. Michael comienza su plan de escape de Sona. Mahone está obsesionado con alucinaciones de Haywire. T-Bag se convierte en miembro del grupo de Lechero. Bellick intenta entregar a Michael pero fracasa.

Episodio 5: Interferencias
Un nuevo recluso entra a Sona, poniendo de nervios a Whistler y aumentando las sospechas de Michael. Lincoln planea un escape con Sofía mientras Susan les presiona para acelerar la fuga. T-Bag desafía a su destino con su última atracción. Sucre empieza a adentrarse en Sona.

Episodio 6: Foto final
Michael amenaza con cancelar el escape a menos de ver una prueba de que Sara siga viva. Whistler es acusado de asesinar a un recluso y Michael deberá probar su inocencia y salvarle la vida. Lincoln y Sofía vigilan a los guardias de la mañana. Mahone puede tener otra manera de salir de Sona.

Episodio 7: Vámonos
Cuando Michael se entera que Sara está muerta, descarga su ira con Whistler retándolo a pelear en el ring. La oferta de Mahone no es lo que parece. Lincoln y Sofía se encuentran en problemas. Susan amenaza con matar a LJ. Lechero está perdiendo su poder en Sona.

Episodio 8: Sangre y fuego
Susan toma el escape por sus propias manos, dejando la vida de Michael en la balanza; Lechero revelará un oscuro secreto de Sona; Sofia descubrirá más cosas sobre el pasado de Whistler; la libertad de Mahone dependerá de su testimonio; Lincoln y Sucre son objetivos de La Compañía.

Episodio 9: Enjaulado
Después de levantar sospechas en el Ejército Panameño, Michael será recluido en solitario. T-Bag se reserva un puesto en la fuga. Bellick tendrá la pelea de su vida y Susan se pondrá en contacto con Sucre.

Episodio 10: Bajo tierra
Cuando Lechero pierde su autoridad sobre Sona, Sammy hará que el plan de Michael falle; T-Bag presionará a Bellick para que luche una vez más cómo lo hizo la última, Lincoln y Sucre prepararán un plan para acabar con Susan. Otro cuerpo es eliminado de Sona.

Episodio 11: Abajo y afuera
Las fuertes lluvias obligan a Michael a cambiar el día de escape y fugarse de Sona esa noche. McGrady se une a la fuga. T-Bag y Lechero forman una alianza, también Bellick tiene esperanzas de formar una con Mahone. Lincoln y Sucre ayudan a cortar la luz en Sona.

Episodio 12: Contra viento y marea
Michael y sus compañeros de prisión hacen su fuga de Sona, pero el escape no saldrá como estaba previsto para todos.

Episodio 13: El arte de la negociación
Michael y Lincoln deben entregar a Whistler, para salvar la vida de LJ y Sofia. Mahone aprovecha una gran oportunidad. T-Bag se convierte en el nuevo jefe de Sona. Un rostro conocido entra a Sona, mientras otro sale sin vida.


Cuarta Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada 


Tags: Prison break, Serie, Tercera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 16:43  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios