miércoles, 26 de enero de 2011

La cuarta temporada de Cinco hermanos se estrenó el 27 de septiembre de 2009 y tiene 24 episodios.

Episodio 1: Camino por recorrer
Kitty guarda un secreto que podía devastar a la familia Walker. La madre de Nora y Saúl vuelve. Mientras tanto, Nora y Holly a regañadientes se unen para organizar la fiesta de compromiso de Justin y Rebecca, Tommy sigue en México, y Sarah busca nuevas perspectivas de negocios en Francia.

Episodio 2: La noticia
Robert esta preocupado por las filtraciones en la prensa sobre su ataque al corazón, Kitty lucha con un secreto que afectaría profundamente su matrimonio. Mientras tanto, Kevin y Scotty discuten sobre la posibilidad de alquilar un vientre.

Episodio 3: Casi normal
Kitty, Robert y Nora luchan con aceptar el cáncer de Kitty y poder llegar a un acuerdo sobre el mejor tratamiento, mientras se preparan para compartir la noticia con toda la familia, un visitante sorpresa que llega desde lejos hace que la carga sea un poco más fácil de soportar.

Episodio 4: Desde Francis con amor
De vuelta de Francia, Sara distrae a Kitty de los tratamientos de quimioterapia con cuentos de su intenso romance con un artista francés. Mientras tanto, Justin lucha con su primera clase de anatomía y pide consejo a su profesor  acerca de cómo sobrevivir el semestre con su genio compañero de laboratorio.

Episodio 5: El último tango en Pasadena
Toda la familia Walker, a excepción de Nora, se sorprenden de las clases de tango del nuevo amor de Sara, Luc Laurent. Pero Nora descubre que es una buena persona, ya que él le sirve de paño de lagrimas en un momento muy difícil. Mientras tanto, Robert muestra sus sentimientos más románticos para distraer a Kitty del cáncer.

Episdio 6: Zen y el arte de hacer mole
En pleno proceso de quimioterapia, Kitty se emociona cuando un visitante sorpresa llega a casa, mientras Sara finalmente se da cuenta que tiene que decirle a sus hijos acerca de su relación con Luc Laurent. Kevin y Scotty finalmente se ponen de acuerdo sobre una posible madre de alquiler.

Episodio 7: La fiesta de la peluca
Kitty se deprime al ver las consecuencias visibles de su tratamiento contra el cáncer, Nora hace un amigo con beneficios sorprendentes y Rebecca descubre que está embarazada.

Episodio 8: El festival del vino
Cuando el nuevo vino de Ojai se esta presentado en un festival local, la familia espera a que la empresa pueda salvarse. Mientras tanto, Nora ha enamorado en secreto de un hombre más joven, mientras que Sara y Lucas descubren que no son tan compatibles como esperaban. 

Episodio 9: Pausa embarazada
Rebecca tiene un secreto que podría hacer romper su relación con Justin, la situación financiera de Holly empeora, Sara se pone celosa del nuevo romance de Nora.

Episodio 10: Casi casados
La boda de Justin y Rebeca junto a la playa tiene la familia Walker asombrada.Tommy arriesga todo para tener a su hija a su lado.

Episdoio 11: Un hueso que elegir
El colapso de Kitty en la playa fue causado por un coágulo en el pulmón, pero todavía queda la cuestión de sus tumores. Su mejor opción es un trasplante de médula ósea. Por lo que comienza la búsqueda de un par de medula.

Episodio 12: La feria de la ciencia
Un padre divorciado en la escuela de Paige comienza a interesarse en Sara, mientras que Justin encuentra la clave de su problemas de aprendizaje.

Episodio 13: Corre bebé, corre
Sara tiene un nuevo interés romántico por primera vez desde su divorcio; Scotty y Kevin esperan los resultados de su primer intento de adopción por alquiler, Kitty y Robert llegar a otro callejón sin salida sobre la política.

Episodio 14: La primaria en Pasadena
Robert y Nora van a trabajar como chefs invitados en el restaurante de Scotty para fomentar los negocios, Kitty da una idea para la sede del Senado de Robert y Sara llega a un punto de frustración con Roy, pero se soluciona rápidamente cuando hablan. 

Episodio 15: El valor familiar
La familia Walker comparte el amor y la pérdida en el Día de San Valentín asi como Sarah se vuelve a rencontrar con el amor de su vida Luc Laurent, Kitty hace un gran entrada en la política con su familia y su nuevo jefe de campaña a su lado Buffy. Justin y Rebecca se enfrentan a las luchas de la paternidad inminente y Holly hace una dura decisión acerca de qué hacer con sus acciones de Ojai.

Episodio 16: Salto de fe
Los asuntos de la visa de Luc le causa grandes problemas a Sara, que no sólo lucha por sus sentimientos hacia él, pero se preocupa porque podría perderlo de nuevo esta vez con otra mujer. Mientras tanto, Rebecca lucha con Justin y con ella misma para seguir adelante después de una enorme pérdida y Holly cree que ha encontrado el valor oculto de comidas Ojai.

Episodio 17: Luclibre.com
La nueva fama de Kitty crea un caos para Lucas y Sara, asi como Luc se enfrenta a una posible deportación. Entre tanto, Nora se traga su orgullo y se acerca a Tommy para ayudarle a salvar la compañía de secreto de hace tiempos, Dennis York.

Episodio 18 y 19: Una y otra vez (especial de 2 horas)
Los Walkers intentan llegar a la raíz del secreto misterioso de William, Dennis York. Por lo que deben de recordar los buenos, los malos y los escalofriantes recuerdos en Comidas Ojai de 1986. Tras los recuerdos de la familia en esa época descubren un sorprendente y vergonzoso secreto con el cual deben lidiar con remordimiento y el cual le da poder a York. Nora y Holly hacen un viaje inusual a "Thelma & Louise", para buscar respuestas sobre el valor oculto de Ojai, y Justin y Rebecca finalmente consiguen ser felices para siempre.

Episodio 20: Si lo horneas, vendrá
Aún recuperándosen del descubrimiento de los secretos enterrados de Nora sobre su infancia, Kevin se niega a asistir a su propia fiesta de cumpleaños. Justin, Tommy y Kevin enfrentar a Dennis York.

Episodio 21: Donde hubo fuego...
Más de un miembro de la familia Walker sospecha de que Sara podría estar embarazada. Nora ofrece a llevar a su anciana madre cuando descubren que tiene demencia, y Luc entrega un emocionante correo.

Episodio 22: Amor para todos
Los Walker están pasando por un período de adaptación. Cooper va en contra de los actos de Sara, mientras que Luc se convierte en miembro de la familia, Justin tiene problemas para encontrar la misma pasión por la medicina que sentía mientras servía en Irak.

Episodio 23: Apagar las luces
Los Walker están desconsolados por cerrar las puertas de comidas Ojai por su propio bien, pero las nuevas oportunidades y alianzas secretas se desarrollan como resultado de la pérdida de la familia.

Episodio 24: En la carretera de nuevo
Los Walker intentan hacer frente a la tristeza y a la ruina económica que persiste como consecuencia del cierre de Comidas Ojai, descubren un pequeño rayo de esperanza en una de las muchas inversiones secretas de William Walker. Mientras tanto, la salud de Robert y la seguridad de su familia están en peligro cuando se encuentra en el camino un negocio perturbador. Después de una cena familiar en la casa que en su dia perteneció a Ohay, en la vuelta, varios coches pertenecientes a la familia se ven involucrados en un accidente. Justin se encuentra en el debate de ayudar a Robert o a Holly, pero éste le pide que se encargue de la mujer. Instantes después Robert parece que ha fallecido.


Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada 


Tags: Cinco hermanos, Brothers and sisters, Serie, Cuarta temporada

Publicado por majesomar71 @ 16:38  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios