S?bado, 29 de enero de 2011

La cuarta y última temporada de Prison Break se estrenó el 1 de septiembre de 2008 y tiene 22 episodios.

Resumen: La trama comienza tres semanas después del capítulo final de la tercera temporada y ésta vez se centrará en la batalla de los hermanos por acabar finalmente la conspiración de La Compañía. 

Episodio 1: Scylla
Michael va tras la búsqueda de Gretchen quien luego es aparentemente asesinada por el nuevo agente de la compañía. Whistler y Mahone están en Los Angeles y se unen a La Compañía para tenderle una trampa. Gretchen le confiesa a Michael que Sara está viva. Tras un motín en Sona, T-Bag, Bellick y Sucre logran escapar. Lincoln es arrestado en Panamá.

Episodio 2: Rompiendo y entrando
Michael con la ayuda de su equipo necesitan infiltrarse en una de las mansiones de uno de los nuevos miembros de la compañía. T-bag luego de haber quedado naufrago en el desierto llega a San Diego y localiza información sobre Whistler. Gretchen quien se supone que fue asesinada esta secuestrada.

Episodio 3: Cancelado
Michael realizará varios intentos por seguir la tarjeta y evitar regresar a prisión. Mientras tanto Wyatt encuentra cierta información sobre el paradero de Sara Tancredi; y T-Bag utiliza una nueva identidad para realizar una nueva vida.

Episodio 4: Águilas y ángeles
Michael, Lincoln y Mahone ahora deben chocar con la policía para obtener beneficio de la próxima tarjeta. Y la vida de Sara está en peligro una vez más.

Episodio 5: Sanos y salvos
Éste capítulo trata sobre la búsqueda de la próxima tarjeta clave para destruir a "La Compañía" lo que provocará que Lincoln y a Michael llegen al "Departamento del Tesoro". 

Episodio 6: Explosión
Michael, Lincoln, Mahone y el resto del equipo encuentran una nueva tarjeta que les dará una pista muy interesante. Pero Mahone encuentra algo muy valioso. Mientras tanto T-Bag empezará a descifrar el código de Whistler.

Episodio 7: La cinco por las malas
Lincoln se lleva a los miembros del equipo a la ciudad de Las Vegas, dónde Sucre recibirá una propuesta indecorosa. Sara investigará sobre la condición de Michael. Roland pondrá su suerte demasiado lejos.

Episodio 8: El precio
Lincoln y Sucre tienen como nuevo objetivo apoderarse del "Pad Man" que les dará la sexta y última tarjeta. Mientras tanto la vida de Roland estará en peligro por las manos de Wyatt.

Episodio 9: Grandeza conseguida
El equipo ideará un plan para irrumpir en la sede de "La Compañía"; mientras tanto Gretchen se reúne con un viejo conocido para obtener la última tarjeta que le falta al equipo.

Episodio 10: La clave
Michael se enterara de unas devastadoras noticias sobre su salud. Michael y Don encuentran a Gretchen, que les hace saber que Scylla está siendo movida para llevarla hacia un bunker en Pensilvania al día siguiente. El General quiere llamar a alguien llamado David Baker para ayudar con el movimiento de Scyilla, pero Lisa siente que ellos pueden manejar cosas solos.

Episodio 11: Motín silencioso
Michael corre contra reloj y su salud enfermiza se quiebra en la oficina central de La Compañía, donde se encuentra para robar a Scylla. Gretchen se disfraza para encontrarse con el General y para una tentativa final de conseguir la última llave de la tarjeta. T-Bag debe tomar una decisión de dejar sus caminos criminales para siempre.

Episodio 12: Sin Self
Michael y los demás por fin logran dar con Scylla, un misterioso aparato electrónico, situación que inquietara al General. Gretchen y T-Bag no logran ocultar su verdadera naturaleza y secuestran a los miembros de GATE. Pero cuando Michael y su equipo están cerca de la libertad, las cosas dan un giro inesperado que revelara la identidad de un nuevo traidor.

Episodio 13: Contrato o sin contrato
Michael, Lincoln, Sara, Mahone y Sucre se conmocionan al descubrir que Don Self resulta ser el traidor, cayendo víctimas de sus falsas promesas y del blanco principal de la Seguridad Nacional. El General crea un plan para recuperar a Scylla, mientras Gretchen y T-Bag se verán obligados a trabajar para el malvado Don.

Episodio 14: ¿Negocios nada más?
Búsqueda de sí para la pieza que falta se le capturados por el grupo, pero se ve obligado a caer después de Gretchen llega. Mientras que T-Bag mantiene como rehenes a familiares de Margarita, una agente encubierta de la empresa como un vendedor de Biblias llega. T-Bag le permite ir a la familia, antes de que sea capturado por el agente.

Episodio 15: Subsconciente
La Compañía consigue atrapar a Michael ante los ojos de estupor de su hermano Lincoln. Ante esta situación, Burrows decide personarse en las dependencias de la poderosa empresa y exigir al General que le permita ver a su hermano.

Episodio 16: El estado del sol
Luego de la operación, Michael es llevado a una casa lejos de todo, con la intención de convencerlo de trabajar para la compañía, aunque los métodos para hacerlo pongan en riesgo su vida. Lincoln se lanza a la búsqueda de Scylla, esta vez trabajando para el general. Una impresionante verdad es revelada, que da un giro tremendo a la historia.

Episodio 17: Carga materna
Michael y Sara van por su propio camino en busca de Scylla, comenzando una carrera contra el grupo de Lincoln. Michael tiene dudas acerca de cómo debe sentirse acerca de su madre.

Episodio 18: Versus
Lincoln, Mahone, Self y T-Bag intentan descubrir el plan de Cristina, para así apoderarse de Scylla y entregársela al general Krantz. Por otro lado Michael hace lo posible por evitarlo, pues su objetivo es destruir a la compañía. T-Bag muestra una vez más su naturaleza de traidor. Sara confirma un embarazo.

Episodio 19: H.D.P.
Michael tiene al fin una tensa reunión con su madre, la cual lleva a la revelación de ciertos datos no muy agradables para Michael. Lincoln es conducido a una trampa, en la que ambos hermanos terminan cayendo.

Episodio 20: Indios y vaqueros
Dadas las circunstancias Lincoln y Michael trabajan juntos y rastrean a Chirstina, y a recuperar Scylla, mientras Sara aguarda en la casa. Al final, Michael deberá hacer una elección en el dilema más grande de su vida, Con Alex como único aliado.

Episodio 21: Tasa de cambio
Con Sara raptada por el General y Lincoln muriéndose de a poco en las garras de Christina, Alex y Michael deciden salvar primero a Lincoln, presa del disparo a su pecho, de parte de Chirstina. Sucre se alía a un viejo amigo para ayudar a los hermanos. Mahone le recuerda a Michael que el tiene sus propias prioridades. Un último intento se lleva a cabo para salvar a los dos, Lincoln y Sara.

Episodio 22: Final de número
Mahone consigue detonar la bomba oculta en el dispositivo y rescatar a Lincoln, mientras Michael salva a Sara de T-Bag, que tenía la intención de violarla mientras el general recuperaba Scylla de las manos de él mismo. Un viejo conocido le invita a Michael a entregarle Scylla a cambio de su libertad. Una carrera por la entrega de Scylla se lleva a cabo, mientras que el general Krantz y Christina intentan recuperarlo y usarlo para sus fines. Sucre y C-Note harán su aparición en ayuda de los demás. Un final agridulce es lo que queda al final.

Tercera Temporada
Segunda Temporada

Primera Temporada 

Guia de episodios


Tags: Prison Break, Serie, Cuarta Temporada

Publicado por majesomar71 @ 10:52  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios