Jueves, 03 de febrero de 2011

La sexta temporada de Mujeres desesperadas se estrenó el 27 de septiembre de 2009 y tiene 23 episodios.

Resumen: Mike se casa con Susan otra vez, por lo que Julie vuelve a Wisteria Lane, y Katherine sufre una crisis nerviosa. Lynette oculta su embarazo. Bree tiene una aventura con Karl Mayer. Gabrielle se convierte en la tutora de su sobrina Ana. El misterio se sitúa alrededor de los Bolen, la nueva familia que se muda al vecindario.

Episodio 1: El bien y el mal
Susan resulta ser la novia. Una nueva familia italiana se mudará al barrio de Wisteria Lane. Andrea Bowen regresará al barrio como personaje regular. Karl Mayer también seguirá saliendo en al menos varios capítulos. Lee será el nuevo agente inmobiliario de Wisteria Lane. Katherine comienza a tener un desorden mental por la boda de Mike y Susan. Gabrielle acepta ser tutor de Ana.

Episodio 2: Sobreviviendo
Conoceremos a un señor anciano llamado Roy Handler que será un personaje invitado recurrente y que será el novio de Karen McCluskey. Julie es llevada al hospital y Danny Bolen es el principal sospechoso de estrangularla. Bree se preocupa por si su aventura con Karl puede dañar la amistad con Susan.

Episodio 3: Nunca juzgues a una mujer por su amante
John Rowland regresa a Wisteria Lane siendo un divorciado dueño de un restaurante, Ana le pide trabajo y Carlos discute con John. Bree se pone celosa cuando ve a Karl con otra mujer. El hijo de los Bolen es puesto en libertad por no haber evidencia contra el de haber atacado a Julie, pero esto no significa que Susan se quedara tranquila. Lynette le revela su embarazo a sus hijos, quienes terminan disgustados por la noticia.

Episodio 4: El blues de ¿por qué no me quieres?
Katherine llega a obsesionarse enfermizamente con respecto a Mike, por lo que Bree la despide. Bree últimamente ha estado fuera viéndose con Karl. El cuerpo de Lynette cambia con el embarazo, y en el trabajo miente diciendo que se operó los pechos. Gabrielle encuentra condones de Ana, quien planea tener relaciones con John, así que Gabrielle va con John a advertirle que no se involucre con su sobrina, malinterpretando todo.

Episodio 5: Todos deberían tener una sirvienta
Gabrielle hace una fiesta grandiosa solo para que las madres dejen ir a las amigas emocionadas de Juanita, ya que piensan que ella es mala madre. Lynette contrata a Roy para reparaciones domésticas, pero lo despide porque siempre consulta con Tom las decisiones que ella toma. Bree discute con la camarera de un hotel, por tener un amorío con Karl. Nick intenta seguir con el amorio con Julie, pero ella lo termina.

Episodio 6: Favor de no pisar el césped
Gabrielle saca del colegio a Juanita tras discutir con la directora, pero ve que no hay otra opción más que educarla en casa. Lynette descubre que Tom hace trampa en la universidad. Bree recibe un broche de Karl, acompañado de varias palabras románticas, y después de eso descubre que Susan era dueña del broche.

Episodio 7: Ten cuidado con lo que dices
Después de que los Hodge cenaran donde los Bolen, Bree pretende ser italiana y saber de estas comidas solo para complacer a un cliente. Gabrielle esta teniendo muchos problemas con la educación en casa de Juanita, por lo que pone a su empleada de limpieza a realizar esta labor. Susan se mete en problemas al iniciar una pelea con una detective privada, a quien molestaba en la secundaria.

Episodio 8: La taza de café
Susan es senteciada a realizara servicio comunitario por haberle disparado a Katherine. A pesar de los esfuerzos de Bree de mantener la aventura en secreto Angie Bolen se entera. Gabrielle hace de todo con tal de meter a Juanita en una escuela católica. Emily (una camarera) esta interesada en el Sr. Bolen. Los Solís se enteran del embarazo de Lynette, lo cual desata una pelea.

Episodio 9: Suicidio, ¿yo?
Susan descubre lo que tienen Karl y Bree. Carlos despide a Lynette y entonces ella decide demandarlo por discriminación. Mike enfrenta a Katherine por haber recogido a MJ de una fiesta sin permiso. Danny trata de suicidarse, pero sobrevive.

Episodio 10: Inesperada Navidad
La amistad de Lynette y Gabrielle esta a punto de colapsarse, mientras que Bree y Orson llegan a un acuerdo en su matrimonio, mientras tanto Susan planea como ayudar a la irracional de Katherine y la mayor equivocación de Danny podría costar la libertad de Angie. Mientras la alegría de la navidad se ve reducida, cuando un avión cae sobre Wisteria Lane, poniendo vidas en peligro.

Episodio 11: Y si...
Comenzando inmediatamente después de la caída terrible en la Wisteria Lane. Carlos da las gracias por Lynette han salvado la vida de Celia, Karen le pregunta a Susan por qué está preocupada por Karl después de todo. Las desesperadas tienen "flash-forwards" de cómo sus vidas se podrían haber sido si ... 

Episodio 12: Todo es un truco
Un mes después del accidente. Susan hereda la "Doble D", un strip club. Los Solís y los Scavos izan la bandera blanca. Carlos descubre que Gaby se avergüenza de ser mexicana cuando se pone un lugar a Juanita en la escuela donde enseña a Susan.

Episodio 13: ¿Necesitas terapia?
Durante una cena con los Scavos Bob y Lee tienen problemas matrimoniales. Bree quiere Orson diga por favor. Gaby descubre un sistema de clasificación en la escuela, ella y Susan se convierten en madres competitivas. Tom va a la terapia y Lynette se vuelve loca con eso.

Episodio 14: El glamour de la vida
Gaby y Angie son hostiles entre sí. Una stripper llamada Robin, que es muy educada, quiere cambiar su vida tras recibir consejo de Susan.

Episodio 15: Encantadora
La comunidad de Wisteria Lane se entera de su nueva vecina Robin. Cada una de las amas de casas desesperadas reaccionan de diferente modo ante Robin. Katherine y Robin van a una cita con dos hombres, pero ambos están interesados en Robin.

Episodio 16: Seducción
Jeremy, un gran cocinero, adora a Bree y su valor pasado de moda. Gabrielle saborea algo de libertad en casa de Bob y Lee mientras espera a que su hija Celia pase la varicela. Los Bolen descubren que Danny ha ido a buscar a Ana a Nueva York. Lynette y Tom olvidan el cumpleaños de Penny y ella reaccionará de forma inesperada. Katherine tiene sueños perturbadores.

Episodio 17: Matices
El hijo de Lynnette regresa de su viaje a Europa con una sorpresa. Danny va en busca de Ana a Nueva York y cuando Angie y Gabrielle lo descubren van tras él. Allí Gaby tiene un duro enfrentamiento con su pasado en el mundo de la moda.

Episodio 18: Mis dos muchachos
Karen supera el cáncer y le hacen una fiesta donde por error los vecinos descubren que Katherine tiene una relación lésbica con su compañera de cuarto. Susan y Gaby compiten por hacer ganar a sus hijos el concurso de venta de chocolates. Patrick Logan descubre donde se encuentra Angie y va en su búsqueda. Katherine no soporta los chismes del vecindario y decide irse de Wisteria Lane, pero no lo hará sola.

Episodio 19: Todos merecemos morir
Decidida a impedir el matrimonio de su hijo Preston e Irina, Lynette descubre la verdad sobre su futura nuera. Mientras tanto, Gabrielle ofrece echar una mano a Bob y Lee del modo más generoso, pero no considera las consecuencias. Bree comienza a preguntarse si Sam tiene un orden del día ocultado, y Susan se pone creativa para ayudar a Mike con sus fondos. Sin conocimiento de Angie, Danny encuentra a Patrick Logan por primera vez.

Episodio 20: La revelación
En escenas retrospectivas , cada una de las mujeres se encuentran a Eddie durante su lento crecimiento desde un niño abusado emocionalmente hasta un asesino en serie. Las mujeres del vecindario se acercan al turbado adolescente antes del enfrentamiento con su madre, Bárbara.

Episodio 21: Música para dormir
Después de años de prisa y corriendo, Angie finalmente se encuentra cara a cara con su ex-amante, Patrick Logan. Mientras tanto, Gabrielle y Susan planifican un esquema complicado contra sus maridos, Lynette ve un lado más oscuro de Eddie, y Bree encuentra a una mujer que conoce a Sam demasiado bien: su (supuestamente fallecida) madre.

Episodio 22: Decisiones
Lynette hace un descubrimiento espantoso sobre Eddie, y Susan y los infortunios financieros de Mike causa el último sacrificio. Mientras tanto, Bree ofrece a Sam una rentabilidad generosa para alejarse, y Angie confía en la ayuda de Gabrielle cuando Patrick amenaza a la vida de su hijo.

Episodio 23: Creo que es un adiós
Lynette se convierte en el rehén de Eddie. Gaby entra a hurtadillas al hospital para ver a Nick y luego lo saca para que la ayude a rescatar a Angie y Danny. Orson abandona a Bree por la decisión que ha tomado. Al final Susan y Mike se mudan. El nuevo Inquilino resulta ser Paul Young.

Primera Temporada
Segunda Temporada
Tercera Temporada
Cuarta Temporada
Quinta Temporada 
Septima Temporada
Octava Temporada

Guia de episodios


Tags: Mujeres desesperadas, Serie, Tercera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:00  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios