Viernes, 04 de febrero de 2011

La segunda temporada de Sin cita previa se estrenó el 1 de octubre de 2008 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Cosas de familia
En Oceanside Wellness, Addison descubre que Naomi está ocultando los problemas económicos de la clínica, lo que pone a prueba su amistad y saca a la luz otros secretos. Mientras tanto, Violet se pregunta qué es lo que le oculta Cooper, y éste tiene que decidir si desvelar o no un secreto médico a un paciente.

 Episodio 2: Iguales y opuestos
Addison y Sam toman el poder por la fuerza para sacar a la clínica de la bancarrota, mientras todos los médicos buscan nuevos clientes y nuevas fuentes de ingresos. Por otro lado, la amistad de Violet y Cooper está a punto de romperse y un matrimonio lucha por recibir un tratamiento de fertilidad poco ético en Oceanside Wellness.

Episodio 3: Nada de que hablar
Charlotte trata de atraer a Addison al Hospital Saint Ambrose prometiéndole que allí podrá operar, y la relación de Addison y Kevin se va calentando. Mientras tanto, Sam pone en duda su habilidad para salvar a Oceanside Wellness de la ruina económica, el paciente bombero de Pete padece una forma infrecuente de estrés postraumático, y Violet recibe amenazas del hijo de un paciente.

Episodio 4: Tiempo pretérito
Las elecciones enfrentan a Sam y a Naomi, ya que ambos quieren dirigir la clínica, y terminan con un resultado sorprendente mientras, Addison trata a una joven afgana que quiere ocultar su pasado, y la censurable vida personal de Cooper afecta a su vida profesional.

Episodio 5: Déjalo ir
Al intentar solucionar los problemas económicos de Oceanside Wellness, Addison pone la clínica en peligro mientras, una amiga de Violet la pone en la difícil tesitura de tener que incumplir la ley para ayudarla, y Maya espera que la relación de sus padres, Sam y Naomi, renazca por fin.

Episodio 6: Atendiendo a dos maestros
Addison trata a dos embarazadas que no saben que comparten el mismo marido la visita de una paciente con Alzheimer y su entregado marido obliga a Sam y a Naomi a analizar su propia relación Violet se enfrenta a Charlotte por su relación con Cooper y Dell presenta a una mujer muy importante para él a sus sorprendidos compañeros.

Episodio 7: Tentar la fe
Addison recibe la visita sorpresa de su hermano cirujano, Archer, y su presencia no solo le causa problemas a ella, sino también a Naomi y Sam. Mientras tanto, Meg regresa para intentar hacer que las cosas funcionen con Pete, y un paciente acusado de un delito muy malintencionado despierta la ira y las emociones de Violet y Dell.

Episodio 8: Crimen y castigo
Addison y Charlotte trabajan mano a mano para salvar a una embarazada en coma y su hijo no nato, mientras que Violet le pide consejo a Kevin sobre un paciente que podría haber matado a su esposa. Meg, por su parte, entra en conflicto con algunos trabajadores del Oceanside.

Episodio 9: Saber cuando cruzarse los brazos
Al abrir Charlotte su clínica, la competición se hace más fuerte, incluyendo el robo de pacientes. Kevin empieza a cansarse de pasar todo el día en la cama y de tener a Addison como su médico particular. Dell busca padres que quieran adoptar al hijo que va a tener una joven madre que se da cuenta de que su hijo tendrá mejores oportunidades alejándolo de ella.

Episodio 10: Mundos diferentes
Cuando Meg regresa, Pete se siente extraño por no contarle lo suyo con Violet. Cooper debe tomar una decisión que puede poner en peligro la vida de un paciente. Naomi no sabe si aceptar la oferta de Lockhart para ayudar a una ex enferma de cáncer a quedarse embarazada. Addison ayuda a una joven que se paga su carrera acostándose con hombres, lo que supone una enfrentamiento con Kevin.

Episodio 11: Contaminación
Oceanside Wellness se pone en cuarentena cuando uno de los pacientes de Cooper contrae el sarampión. Naomi presiona a Addison para que trabaje con su rival, Wyatt, en un caso de fertilidad. Dell lucha por la custodia total de su hija mientras que Pete y Violet consideran llevar su relación a un nuevo nivel.

Episodio 12: Los límites del regreso a casa
El amor es el protagonista de este episodio. Mientras que Addison empieza a sentirse atraída por Wyatt, su gran rival, Violet sale secretamente con Pete y Sheldon a la vez. Cooper, por su parte, se acerca más a Charlotte a causa de una emergencia familiar.

Episodio 13: Nada que temer
Kevin presiona a Addison para qué le cuente lo que le preocupa, pero ella no quiere contarle que besó a otro hombre. Violet descubre que está embarazada, pero el auténtico problema es que no sabe quién es el padre. Cooper está dispuesto a aceptar la propuesta de Charlotte, aunque no tal y cómo ella dice. Pete quiere ayudar a un viejo amigo a morir, pero Sam se opone. Además, hay complicaciones en el parto de un niño que va a ser dado en adopción.

Episodio 14: Segundas oportunidades
Archer ha llegado a la ciudad para quedarse, y además, trabajando para el enemigo, por eso Addison le pide que se aleje. Cooper hace lo posible por recuperar a Charlotte y Violet descubre algo que no le va a hacer mucha gracia. Sam y Naomi se dan cuenta de que pueden ser amigos, y Pete ayuda a un adicto a superar sus problemas.

Episodio 15: Aceptación
Cuando Archer tiene un ataque, Naomi y Addison buscan la causa y una posible cura. En su búsqueda, llaman al doctor Derek Sheperd para que les ayude. Mientras, Violet les cuenta a Pete y a Sheldon lo de su embarazo y Cooper debe hacerse cargo de una niña de 7 años tras ser abandonada por su padres antes de una operación.

Episodio 16: Antigua vida
Después de sufrir un severo ataque de asma en el Seattle Grace, Sam es tratado por Naomi y Bailey, que tratan de descubrir cuál es la causa. Mientras, Addison asiste a Derek en el caso de una mujer embarazada. Pete, Violet y Coop protegen a un bebé de una madre en depresión.

Episodio 17: Espera y mira
Addison, ya de vuelta, descubre algo de Archer que no le gusta y se planta contárselo a la Naomi. Violet y Sheldon dirigen una terapia de pareja que les ayuda a avanzar. Y Cooper está cansado del tira y afloja de Charlotte.

Episodio 18: Terminando
Mientras Violet ayuda a una chica que ha sufrido una agresión, Pete y Sheldon no dejan de presionarle para que se haga una prueba y así saber quién es el padre del bebé. Después de llamar a Sonya con el nombre de su ex, Sam recibe ayuda de Naomi para que se arreglen. Addison flirtea con un médico hasta que descubre quién es.

Episodio 19: Lo que quieren las mujeres
La ex de Dell quiere llevarse a la niña y mudarse a Missouri. Naomi quiere que Sam le arregle una cita con uno de sus compañeros de baloncesto. Violet quiere que su paciente acepte que su bebé no nacido está muerto. Addison quiere que su paciente se cambie de doctor, y que busque otro que no esté enamorado de su marido.

Episodio 20: Haz lo correcto
A pesar de que ella no quiere hacer nada, la tensión entre Addison y Noah sigue ahí. La madre de una paciente de Cooper pide la píldora para su hija, a pesar de tener sólo 12 años. La vida de Dell está afectando a su trabajo mientras Violet empieza a sentir celos cuando Pete flirtea con una madre soltera.

Episodio 21: Lo que se hace por amor
Noah y Addison se ven obligados a trabajar juntos en el caso de una mujer embarazada con problemas de corazón. El resto deberá hacer frente a un caso que deberían denunciar, y en el que están involucrados una profesora y su alumno.

Episodio 22: Tuyo,mío y nuestro
Addison continúa con la mujer de Noah, la cual está a punto de dar a luz. Naomi debe dar una respuesta a la propuesta de William mientras Dell recibe la visita de Heather. Violet sigue tratando a Katie tras la pérdida de su bebé, y además debe alegir entre Pete y Sheldon.


Tags: Sin cita previa, Private practice, Segunda Temporada, Serie

Publicado por majesomar71 @ 16:11  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios