S?bado, 05 de febrero de 2011

La tercera temporada de Entre fantasmas se estrenó el 3 de octubre de 2007 y tiene 18 episodios.

Episodio 1: Bajo tierra
Tras un homenaje a Melinda por haber salvado las vidas de los niños en el último episodio de la anterior temporada, la médium descubre en unas fotos que hay un fantasma persiguiéndole. Además, en los negativos ve que hay una especie de jaula a su alrededor todo el rato. Las cosas se complican cuando descubre que el fantasma la persigue para matarla, confundiéndola con su madre, que al parecer mató a su mujer cuando vivía en Grandview.

Episodio 2: No intente esto en casa
Melinda tiene que ayudar a una chica que ha visto al supuesto espíritu de Bloody Mary. Además, tiene que hacerlo en menos de cuatro días, ya que quienes ven al espíritu entran en estado catatónico y mueren en cuatro días.

Episodio 3: Héroe atormentado
Un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra. Lo que vivió en el frente ha hecho que no recuerde lo que pasó cuando murieron muchos de sus compañeros. Melinda descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados estadounidenses, que reviven una y otra vez la misma batalla.

Episodio 4: No hay lugar seguro
Shane Carson es un joven abogado acosado por el fantasma de su novia. Ésta encarga a Melinda que le deje siempre una flor naranja. Melinda descubre que en vida, la novia del abogado era acosada por éste, y que Shane se ha puesto un nuevo objetivo a quien acosar hasta la extenuación: la propia Melinda.

Episodio 5: El peso de lo que fue
Gabriel regresa a Grandiew para encontrar a su padre. Las cosas empeoran cuando Melinda tiene que atender a una mujer muerta en Grandiew en el siglo XVIII y cuando descubre que Gabriel y ella tienen el mismo padre: Tom Gordon. La mujer llamada Tessa es un antepasado de Melinda gracias a que su padre le dijo que el medallón que le obsequió Gabriel era la hija del espíritu y que es abuela de la abuela de Melinda y tanto Melinda como Tessa ven fantasmas.

Episodio 6: Doble exposición
El profesor Payne descubre algo inquietante en una compañera de la universidad: no sale en ninguna foto. Melinda tendrá que ayudar a la profesora a deshacerse del espíritu de un alumno muerto recientemente. Todo se complica cuando descubre que la profesora y el alumno en cuestión tuvieron relaciones, y que la novia del fantasma se intentó suicidar por ello.

Episodio 7: Falso médium
Melinda conoce a un hombre que dice tener poderes psíquicos y poder comunicarse con los muertos. Melinda no se fía de él, y decide investigarlo. Mientras tanto, descubre que hay un fantasma unido a él.

Episodio 8: Mala sangre
Una pareja de fantasmas habita en la casa de unos conocidos de Delia y Melinda. Los fantasmas se entretienen con un macabro juego: Controlar a los habitantes de la casa para que se maten entre sí y ver cuál de ellos sobrevive.

Episodio 9: Todos los espíritus conducen a Grandview
Melinda y Jim van de acampada al bosque y encuentran a Becca, una niña huérfana que huye de su hogar de acogida y se refugia en el bosque. Melinda no tarda en descubrir que hay un fantasma unido a la chica. Y no sólo eso, sino que además Becca también puede ver los espíritus.

Episodio 10: Espíritu navideño
Se acerca el día de Navidad y Melinda además de tener mucho trabajo en su tienda, tendrá que vérselas con un espíritu que cree ser Papá Noel, y que está empeñado en fastidiar al ocupado padre de un chico llamado Riley. Para hacer entender a este fantasma que realmente está en un error, tendrá que averiguar quién es y qué relación tiene con Riley y su padre.

Episodio 11: Personal en ataque
Melinda acompaña a Delia a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido todos presenciarán una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto.

Episodio 12: Juramento hipocrático
A medianoche Jim recibe un aviso del trabajo y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas. Ante un posible derrumbe, para salir con vida del rescate, su compañero y él se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá.

Episodio 13: En casa, pero no solos
Algo extraño comienza a ocurrir a la nueva novia de Ned y a su familia. Ned ante esta situación pedirá ayuda a Melinda, para saber si algún espíritu en tránsito tiene algo que ver con los extraños hechos. De hecho Ned sospecha que la muerte de su padre puede estar relacionada. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.

Episodio 14: El cuidador de tumbas
Unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview. De este modo, Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

Episodio 15: Una película de terror
El profesor Payne presenta a Melinda y Kylie Sloan. Kylie es un amigo relacionado con el mundo universitario y que en estos momentos está trabajando en una película de terror. Pronto Melinda se sentirá perseguida por un espíritu, y lo primero que sospechará es que pueda ser el fantasma de su padre.

Episodio 16: Padres irresponsables
El profesor Payne conoce a Elliot, el brillante hijo de una de sus ex novias. Se entera que tiene casi 10 años y se descubre que posiblemente es su hijo, lo que hace enojar a su difunta esposa. Después de ver a Payne, Elliot y la madre del niño, Melinda le dice a Jim que quiere tener un bebé.

Episodio 17: Dominación
Melinda intenta ayudar a un fantasma que no desea ser ayudado. Tanto es así que posee a su tío de 8 años para que éste le diga a su madre que debe echar a Melinda, que ellos no necesitan su ayuda. Su madre se da cuenta de que es por ella que el fantasma no se va y decide que lo mejor es que finalmente cruce.

Episodio 18: Pater familias
Melinda descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia. Cuando Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo. Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda. Este hecho confunde a Melinda, ya que antes pensaba que su padre estaba muerto.

Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Entre fantasmas, Serie, Jennifer Love Hewitt, Tercera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:27  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios