Domingo, 20 de febrero de 2011

La cuarta temporada de Entre fantasmas se estrenó el 3 de octubre de 2008 y tiene 23 episodios.

Episodio 1: Pirómano
Un psiquiatra sobrevive a un incendio en su oficina. Cuando Melinda y Jim van a visitarlo al hospital, lo ven hablando con alguien que según Melinda es un fantasma. Ella tiene que decirle que su paciente murió en el incendio y que en realidad está hablando con su fantasma.

Episodio 2: Grandes escalofríos
Una joven llamada Grace piensa que la persigue el fantasma de un hombre que encontró muerto y le avisa a Melinda. Grace y su amigo Ryan, un doctor, fueron a la secundaria con Melinda y el hombre que Grace encontró muerto.

Episodio 3: Un fantasma en el ordenador
Ned, Eli y Melinda estaban jugando al "Virtual Life" (Vida Virtual) en la computadora de Melinda cuando un fantasma (Phoenix) que tenía forma de avatar sale volando de la computadora, sin poder controlarse, rompiendo algunas antigüedades y vidrios. Lo siguen para intentar averiguar adónde se dirigía.

Episodio 4: Salva nuestras almas
Melinda y Jim se van de crucero en un barco viejo que está a punto de ser desguazado. Allí, encuentran a una joven pareja, Rich y Julia, Melinda nota que Rich tiene un espíritu unido a él. Y no sólo eso, sino que el barco está lleno de fantasmas divirtiéndose y teniendo fiestas.

Episodio 5: Linaje
Una chica que iba al mismo club de deporte que Ned muere. Su fantasma se aparece a Melinda y le trata de convencer para que no cuente un secreto que ella ha estado guardando sobre su familia, ya que esto haría daño a su madre.

Episodio 6: Amigos y enemigos imaginarios
Melinda y Jim van a la boda de unos amigos. La hija de la novia tiene un "amigo imaginario" y Melinda descubre que es un fantasma. Este niño quiere ayudar a la novia a que descubra una verdad de su futuro esposo. En este episodio Jim muere a causa de un disparo.

Episodio 7: Umbral
Melinda se encuentra con un espíritu que dice que fue culpable de la muerte de Jim. Mientras tanto, Jim comienza a ver cómo funcionan las cosas en el otro lado. Al final de este capítulo Jim entra en el cuerpo de un hombre que acaba de morir, Sam.

Episodio 8: Corazón y alma
Jim/Sam no reconoce a Melinda al despertar del accidente. Aparece la familia de Sam pretendiendo que los reconozca. Un fantasma persigue a Melinda porque dice haber visto que robaron el cuerpo de ese hombre para Jim.

Episodio 9: Un fragmento de ti
Melinda encuentra a una niña que ha estado 12 años desaparecida, llamada Gretchen (Isabelle Fuhrman), y descubre un secreto oculto desde hace décadas. Frente a un viejo pozo Jim/sam y Melinda piden un deseo. Jim /Sam comienza a recuperar la memoria, el disparo que recibió Jim, produce dolor en el brazo derecho de Sam.

Episodio 10: Encadenada
Melinda ayuda a un fantasma que debe hacer frente a los hechos de su muerte y su extraña desaparición.

Episodio 11: Vida sobre la línea
Sam decide retomar el contacto con su hermana. Ésta le ayudará a recordar cómo era su relación con Nicole, su prometida. También consulta su correo personal por primera vez tras el accidente, lo que le proporcionará todavía más pistas sobre su antigua vida. De momento Melinda sólo puede esperar.

Episodio 12: Esta unión atormentada
Melinda y Sam continúan recordando su pasado mediante un viaje en carretera. Melinda se encuentra cara a cara con la amenaza más grande que pone en peligro su relación con Sam/Jim: Su prometida (Nikki). Además Ned y Delia discuten a causa de las drogas.

Episodio 13: Cuerpo del agua
Melinda descubre un misterioso lago local, donde un contingente de fantasmas furiosos, buscan al director de pompas fúnebres el cual había dejado en secreto sus cuerpos tirados previstos para la cremación en el lago. Mientras tanto Melinda teme que Sam/Jim no vuelva a su verdadera naturaleza.

Episodio 14: A fuego lento
Melinda y Sam/Jim deciden dar un intento de citas, Melinda debe ayudar también al fantasma de Deborah Marks para proteger a su hija adolescente de una supuesta mala noticia de su novio.

Episodio 15: Tragedia griega
Una chica intenta entrar en una hermandad de mujeres a través de un ritual en un bosque, pero se pierde. Melinda se encontrará con el espíritu de una mujer que murió hace 40 años al intentar hacer ese mismo ritual.

Episodio 16: Fantasma roto
Un caza fantasmas (Linus) ha sido contratado por los vecinos de Melinda, John y Devon, para venir a investigar en su casa, que supuestamente está maldita. Linus usa todo su equipo de alta tecnología para tratar de capturar verdaderas pruebas del encantamiento de la casa. Melinda le cuenta su don a Sam/Jim.

Episodio 17: Ilusiones de Grandview
Con la ayuda de Sam, Melinda trata de resolver el misterio de una guardería encantada por espíritus, para evitar que algún niño resulte herido. Melinda le cuenta a Jim/Sam que la vida que recuerda es la de Jim.

Episodio 18: Salto de fe
Ben es un hombre de negocios, que trabaja en el departamento de Agua y Energía de Grandview, él es un hombre que perdió la memoria hace 3 años, pero a diferencia de Sam, él no tiene personas cercanas o familiares que lo ayuden.

Episodio 19: Emocionado a muerte
Eli trabaja para entender la conexión que hay entre una joven y un hombre mayor, que asistieron a algún tipo de terapia en grupo. Él está enamorado de ella pero no sabe porque no sigue su tratamiento contra el cáncer. Jim recuerda su antiguo trabajo de paramédico cuando se encuentra con su amigo Bobby.

Episodio 20: Miedo escénico
Cuando una telenovela popular rueda un episodio en la plaza de Grandview, un fantasma vengativo parece empeñado en causar estragos. Al final Melinda y Jim van al médico, donde ambos descubren que Melinda está embarazada.

Episodio 21: Maldito
Una niña se comunica con los espíritus atrapados en una casa de muñecas la cual es una réplica de la casa de la familia de su prima. En un accidente toda la familia muere menos la hija mayor y Melinda debe descrubrir por qué los espíritus de la familia no se van.

Episodio 22: Amor infinito
Jim le propone a Melinda volverse a casar ahora que ha vuelto. Melinda se prepara para su boda y ayuda a una niña que cree que está siendo atraída por los vampiros.

Episodio 23: El libro de los cambios
Zoe, la amiga de Eli, muere tratando de proteger un libro valioso para ella y para los observadores. Carl, uno de los observadores, le dice a Eli que Melinda no puede verlo ni tocarlo. Al final Melinda conoce fechas de personas que han muerto y regresado a la vida, y corrobora la fecha de nacimiento de su bebé: un 25 de septiembre.

Quinta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Entre fantasmas, Ghost whisperer, Jennifer Love Hewitt, Serie, Cuarta Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:42  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios