Martes, 29 de marzo de 2011

La quinta temporada de Entre fantasmas se estrenó el 25 de junio de 2009 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Presencia de cumpleaños
En este capítulo, una mujer que murió durante el parto está decidido a reunirse con su hijo. Esta joven fantasma murió cuando daba a luz a su hijo y éste pasó a ser adoptado pero ella cree lo contrario, y está convencida de que su alma está en el cuerpo de Aiden. Sombría y gris, atormenta a Aiden cada año el día de su cumpleaños, angustiada, ya que cree que es el hijo que ella perdió.

Episodio 2: Sin ver el mal
Melinda investiga una maldita cadena de correo electrónico que va circulando, poniendo a todos los que no la remiten, inmediatamente en grave peligro. Una "encantadora y torpe" adolescente fue recientemente asesinada al tratar de ayudar a su madre, que fue terriblemente herida en un accidente de tráfico.

Episodio 3: Hasta que la muerte nos haga empezar
El padre de Eli James ha fallecido de un ataque al corazón. Antes de morir todavía tomaba un cóctel todos los días por los viejos tiempos. Fue co-fundador y propietario de una tienda de puertas en Grandview y una casa cerca del lago de la que él y su familia disfrutaban todos los veranos. La madre murió hace diez años de una neurisma cerebral. La causa de la muerte se cuestiona porque Melinda tiene una visión y parece más complicada que la primera explicación.

Episodio 4: Volver a hacer
Una enfermera fantasma deambula por los pasillos de la casa de Melinda para preparar una operación. Ella le dice al médico que todo está listo, pero es sobresaltado cuando el procedimiento toma un giro mortal. Evidentemente, el médico murió en 1959 de un infarto y ahora él frecuenta el hospital donde trabajó repitiendo constantemente la misma operación que estaba realizando en el momento de su muerte.

Episodio 5: Motivo de alarma
Eli inicia el tratamiento de un paciente que presenta Trastorno obsesivo-compulsivo y paranoia severa, descubre que su paciente tiene buenas razones para sentir que está siendo observado, dado que lo acosa un fantasma. Cuando Aiden muestra empatía con el cliente de Eli, Melinda tiene razones personales para hacer retroceder al fantasma, y se muestra decidida a comprender los verdaderos poderes de Aiden.

Episodio 6: Perdidamente
El jinete sin cabeza de la leyenda de Sleepy Hollow atormenta a Melinda y cuando el libro legendario misteriosamente aparece en la escuela de su hijo, Melinda se preocupa por la seguridad de Aiden y se interesa por la diferencia entre la luz y las sombras.

Episodio 7: El negocio del diablo
Jim, sorprendido por la indiferencia de su colega a un encuentro paranormal, sospecha que está involucrado en la desaparición repentina de un estudiante de medicina. Mientras tanto, Melinda siente que hay problemas cuando Aiden continúa mencionando su temor por "las sombras".

Episodio 8: Listado de muerte
Cuando un fantasma lleva a Melinda a su cuerpo en el entrepiso de un edificio, Melinda se envuelve en el misterio de un asesinato cada vez más profundo mostrando a una pareja muy competitiva y poderosa en el ámbito inmobiliario. La pareja aparentemente perfecta resultó tener un matrimonio mucho más complicado de lo que parecía y Melinda se ve envuelta en medio de una batalla campal entre los fantasmas y los vivos.

Episodio 9: Perdido en las sombras
Cuando el fantasma de una niña que murió de leucemia se hace amiga de Aiden y amenaza a Melinda para que no se interponga en su camino, Melinda se preocupa por la seguridad de su hijo.Melinda comprende cómo las sombras se alimentan de los sentimientos de culpa de las almas.

Episodio 10: Fuerzas excesivas
Cuando el fantasma de un chico de secundaria acusa a un policía de Grandview de su asesinato, Melinda está convencida de que su muerte no fue un accidente simple de skate y tendrá que investigar para descubrir la verdad.

Episodio 11: Aire muerto
Melinda debe ayudar a Ned a detener a un fantasma que busca venganza cuando emite los humillantes secretos de su muerte a través de la radio de Grandview.

Episodio 12: Bendiciones disfrazadas
Melinda investiga a una nueva familia que se ha instalado en Grandview. Tienen comportamientos extraños que hacen pensar que hay algún espíritu que les rodea y que amenaza destruir su familia.

Episodio 13: Vida de pesadilla
Cuando Melinda descubre un secreto de familia, la locura asola el hospital y la ciudad cuando un fantasma sin sentido aparente atormenta a un paciente que no le ha hecho nada.

Episodio 14: Muerte para mí
Cuando la profesora de Antropología de lo Oculto de Ned es acechada por el fantasma de un admirador secreto, una tabla de Ouija es utilizada para intentar resolver el misterio pero en vez de eso crea uno nuevo que pondrá en peligro una vida.

Episodio 15: Implosión
Un fantasma que sabe que hay un vertedero de munición con bombas sin detonar, confía en Melinda para que una de las bombas que ha desaparecido no caiga en manos equivocadas, advirtiendo que alguien perderá su vida.

Episodio 16: La sombra de nuestros pecados es alargada
Una venta estatal de rutina logra que Melinda esté en medio de una batalla contra las fuerzas oscuras por el alma de una niña pequeña (Cassidy), quien ha estado atrapada violentamente en una casa embrujada durante años.

Episodio 17: Sobre el hielo delgado
Cuando el escritor de comics Damon Weaver empieza a dibujar sus experiencias con fantasmas antes de que éstas ocurran, hacen despertar el interés de Melinda y Avery para descubrir los secretos que hay detrás de su arte.

Episodio 18: Ojo muerto
Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. Aunque tarda en mostrar su rostro, la médium descubrirá que el espíritu que les acosa con bromas pesadas está disfrazado de payaso. Pero de momento el fantasma no recuerda quien es y no sabe por qué va vestido así.

Episodio 19: Combinación letal
Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro, que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Cuando el matrimonio regresa a casa, Melinda descubre que el fantasma de una mujer acosa a la canguro.

Episodio 20: Dinero sangriento
Cuando en una noche divertida se convierte peligrosa para tres adolescentes, Melinda investiga la historia de un chico que fingió su propio secuestro que la pondrá en más peligro de lo que se prevé. Años después encuentran el cadáver del chico y descubren que fue asesinado de un disparo.

Episodio 21: Campanero muerto
Una simple historia intranscendente de fantasmas se vuelve muy extraña cuando el fantasma que está ayudando a Melinda vuelve de repente a la vida. Melinda se encuentra atrapada en una especie de diagrama extraño y peligroso llena de venganza y lucha contra enemigos que no sabía que tenía. Las Sombras entran en el cuerpo de Carl y le dicen a Melinda que si le dice a Aiden que lo que ve no es real, él dejará de ver fantasmas.

Episodio 22: El desfile de los niños
El hospital de Jim está siendo encantado por los fantasmas de unos niños de una sala de polio abandonada a principios del siglo XX. Y la conexión de Aiden, Melinda, la Gente Brillante y las Sombras llegará a su punto más importante y Melinda y Jim comprenderán que no saben casi nada sobre los poderes de Aiden. Melinda investiga el poltergeist que se lleva a cabo en pleno hospital. El misterio se refiere a una mayor fuente de peligro y una pesada confrontación final con poderosas fuerzas sobrenaturales amenazando a ella y a su hijo.

Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Entre fantasmas, Ghost whisperer, Serie TV

Publicado por majesomar71 @ 14:24  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios