Domingo, 31 de julio de 2011

La segunda temporada de Glee se estrenó el martes 20 de septiembre de 2010 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Audición
Después de regresar de las vacaciones de verano, los chichos de Glee descubren que están siendo marginados en la escuela; Se trata de reclutar a nuevos miembros para el Club de Glee, y Sue tiene un nuevo rival formidable.

Episodio 2: Britney/Brittany
El profesor de español Will Schuester tiene curiosidad por conocer al nuevo novio de Emma. Mientras sus alumnos del Club de Glee quieren convencerle para hacer un número de Britney Spears.

Episodio 3: Sandwich de Quesús
Finn tiene una crisis existencial cuando cree que ve el rostro de Jesús en su sándwich caliente de queso.

Episodio 4: Dúos
Will ha asignado a sus alumnos un ejercicio de dúos para el Club de Glee. Finn y Rachel conspirar para ayudar a un nuevo miembro del club a ganar.

Episodio 5: The Rocky Horror Glee show
Will elabora un nuevo plan para recuperar a Emma . Al saber que ella y su chico Carl disfrutaron viendo el espectáculo de la película The Rocky Horror Picture Show decide hacer interpreten a sus chicos del club de Glee los números musicales de la película. Lo que Will no sabe es que Carl acabará enterándose de su plan.

Episodio 6: El primer beso
Finn y Sam encuentran una forma poco convencional de controlar sus impulsos. El método funciona hasta que la entrenadora Beiste se entera de lo que sucede.

Episodio 7: La sustituta
Will cae enfermo y la nueva sustituta (estrella invitada Gwyneth Paltrow ) ocupa su puesto durante unos días. El personaje de Paltrow consigue ganarse a los chichos del Club de Glee.

Episodio 8: Furt
La madre de Sue (icono de la comedia Carol Burnett) llega a la ciudad para ver qué tal están sus chicas; Kurt tomará una decisión importante, y Rachel y Finn dar un gran paso.

Episodio 9: Educación especial
Nuevas iniciativas se dirige para competir en los seccionales donde por primera vez se enfrentarán a Kurt y a su nuevo Club The Warblers; mientras que la relación de Emma y Carl se vuelve más seria, empiezan a surgir problemas entre las jóvenes parejas del Club de Glee.

Episodio 10: Una navidad muy Glee
Mientras Finn trata de traer un poco de alegría navideña a McKinley High, Artie descubre que Brittany todavía cree en Santa, por su parte, los profesores eligen sus Santas secretos, pero decubren de que Sue ha manipulado el sorteo para que ella sea la única que reciba los regalos.

Episodio 11: El cambio de Sue Sylvester
El equipo de fútbolse juega la final, pero Sue hace que coincida con el campeonato de animadoras, para que así no puedan asistir ni Quinn, ni Brittany ni Santana. A Beiste y Will se les ocurre una idea para sustituir la actuación de las animadoras.

Episodio 12: Tontas canciones de amor
Llega San Valentin y el sr. Shuester propone al Glee Club que creen un repertorio de canciones de amor. Finn a toda costa quiere que Quinn le bese de nuevo y por este motivo crea un stand.

Episodio 13: Regreso
La derrota de Sue hace que se deprima. Por eso, Emma propone a Will que deje entrar en el Glee Club durante una semana. ¿Qué pasará?.

Episodio 14: La culpa es del alcohol
Varios alumnos aparecen borrachos, el director Figgins decide celebrar una terapia de grupo. Le pide a Will que el Glee Club prepare una canción sobre el tema para la Asamblea. Rachel decide empezar a vivir.

Episodio 15: Sexy
Holly Holliday regresa al colegio para hacer una sustitución,ayudando a Will, pero esta vez para demostrarle a los alumnos lo natural que es el sexo.Mientras que, Emma se muestra horrorizada.

Episodio 16: Canción original
Los Regionales ya están aquí, y Rachel y Quinn proponen cantar canciones escritas por ellos mismos. Kurt y Blaine no pueden vivir el uno sin el otro.

Episodio 17: Una noche de olvido
El Glee Club se va de viaje y necesitan recaudar dinero por ello organizan una gala para recaudar fondos. Sue quiere destrozar los planes y convoca a tres enemigos de Will.

Episodio 18: Nació así
Rachel recibe un golpe en la nariz y está dispuesta a operarse. Sus compañeros se se niegan, y por eso Will aprovechará para dedicar la semana a los defectos de cada uno.

Episodio 19: Rumores
Sue co0nsigue poner en marcha el viejo periódico del instituto con el único propósito de propagar rumores sobre los miembros del Glee Club. April vuelve con una proposición que va a poner a acorralar a Will.

Episodio 20: La reina del baile
El baile por fin ha llegado, y los candidatos a ser elegidos Reyes están ultimando su campaña.

Episodio 21: Funeral
Cuando la hermana de Sue fallece, Kurt y Finn preparan el funeral.

Episodio 22: Nueva York
El Glee Club se traslada a Nueva York para participar en la final del campeonato nacional. Una vez allí, todos se enamorarán de la ciudad e intentarán exprimir la experiencia al máximo.

Primera Temporada


Tags: Glee, Serie TV

Publicado por majesomar71 @ 10:45  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios