Mi?rcoles, 05 de octubre de 2011

La séptima temporada de CSI: Miami se estrenó el 22 de septiembre de 2008 y tiene 25 episodios.

Episodio 1: Resurrección
Ryan Wolfe acude al lugar en el que Horatio Caine ha recibido un disparo en el pecho y comunica a Calleigh y a Delko que el jefe del C.S.I. está muerto. Mientras procesa la escena del crimen, Natalia observa que alguien ha pisado la sangre de Horatio dejando una salpicadura con restos sanguíneos de Brett Hanson. Los investigadores descubren que Hanson fue asesinado en prisión un día antes de que Caine fuera abatido.

Episodio 2: No volveremos a repostar
Un hombre envuelto en llamas aparece de repente en una fiesta en la playa y muere antes llegar al mar. La doctora Tara Price, la nueva patóloga forense del C.S.I., llega al escenario donde conoce a Horatio y se dispone a examinar el cuerpo calcinado. Mientras estudian el lugar del crimen, Delko y Calleigh descubren que el asesino utilizó un acelerante para prender fuego a la víctima.

Episodio 3: Y cómo se mata usted
Tras descubrir que su hija ha sido asesinada, la doctora Rachel Marsh, madre de la víctima y psiquiatra de profesión, indica expresamente al jefe del C.S.I. que no va a revelar ningún secreto de sus pacientes. Cuando acude al escenario acompañado por Calleigh, Delko se ve involucrado personalmente en el caso, ya que la terapeuta le ayudó a superar una traumática experiencia del pasado.

Episodio 4: Caníbal furioso
Daniel Nash, funcionario del Servicio Forestal de los Everglades, trata de impresionar a una joven llevándola a un área restringida del parque para tomar unas muestras de agua. Tras completar la labor, la pareja se encuentra con un cazador poco antes de que éste muera repentinamente. Cuando llega al escenario, Tara determina que Vince Koslov falleció tras ser apuñalado.

Episodio 5: Bomba
Dos adolescentes, Kim Walderman y Amy Beck, se encuentran en una selecta boutique cuando se produce una repentina explosión en la que fallece Kim. Mientras inspeccionan el lugar del crimen, Calleigh y Delko descubren una pantalla táctil utilizada para verificar los modelos que las clientas se prueban y las solicitudes de modelos de otra talla o color.

Episodio 6: Equipo de demolición
Calleigh y Delko se encuentran junto a William Campbell, un hombre que ha decidido testificar contra Joey Salucci, el criminal más peligroso de Miami. Justo después de que Campbell explique cómo Salucci mató a AJ Watkins, una grúa impacta brutalmente contra el edificio. Calleigh intenta salvar al testigo, pero éste muere tras caer sobre unos hierros.

Episodio 7: Engañando a la muerte
Tras recibir varias quejas por ruido, el director de un hotel se ve forzado a entrar en la habitación de Christina Dodd y Steve Howell, donde encuentra a Christina semi-inconsciente y ensangrentada y el cuerpo sin vida de su acompañante. La joven asegura que lo último que recuerda es cuando se encontraba en el bar del hotel tomando una copa con Steve.

Episodio 8: Adiós pequeña, adiós
Jill Walsh se encuentra en un centro comercial junto a su bebé cuando Marty Ellis y Carla Hoyle reclaman a la niña a voz en grito. Rodrigo Sánchez, empleado de un restaurante cercano, sujeta a Jill, situación que permite a la pareja coger a la pequeña y huir del lugar. Poco después, una foto del bebé demuestra que Jill Walsh es su verdadera madre.

Episodio 9: Viaje eléctrico
El C.S.I. acude al escenario donde yace Kathy Meyers tras fallecer electrocutada con unos cables de arranque. La doctora Price descubre que los ojos de la víctima están excesivamente dilatados, por lo que realiza un frotis a Meyers para que Calleigh pueda analizarlo. Tras analizar la muestra, Duquesne descubre que una elevada dosis de ciclopentolato cegó a Kathy.

Episodio 10: El motel Deluca
Mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.

Episodio 11: Punto sin retorno
Ricky Moore encuentra el cadáver de un hombre en una zona de construcción, en el mismo lugar en el que él fue enterrado poco antes mientras estaba cavando. La doctora Price descubre que la víctima recibió un disparo y fue colocada en una caja aún con vida.

Episodio 12: Caso mental
Caine acude al escenario, donde un hombre ensangrentado llamado Doug no recuerda quién es, dónde vive y a quien mató. Tras llevarlo a la oficina del C.S.I., Maxine toma una muestra de la sangre de su camisa para realizar una prueba de ADN, que coincide con el de Mitch Crawford.

Episodio 13: Y los liquidan
Robert Banyon observa desde su lujoso palco cómo Backdraft lidera la carrera de caballos, cuando un desconocido le dispara en la nuca. Calleigh y Delko procesan el lugar, donde encuentran una caja de trufas de chocolate de importación y dos copas de vino.

Episodio 14: El humo ciega a tus CSIs
Calleigh y Ryan acuden a una casa abandonada a raíz de la llamada telefónica de un vecino alertando de un fuerte olor. Cuando llegan al inmueble, suben al ático, donde hallan el cadáver putrefacto de Donald Phelps. Los forenses procesan el escenario cuando oyen ruidos en el piso de abajo.

Episodio 15: Presunto culpable
Tras el testimonio de un miembro del C.S.I. en el juicio del homicidio de una mujer en un club de campo y del veredicto de culpabilidad del jurado basado en el dictamen forense, Horatio descubre nuevas evidencias que indican que Alfonso Reyes, el presunto asesino, es inocente.

Episodio 16: Hundirse o nadar
Derek Powell ofrece una fiesta en su lujoso yate cuando un hombre y una mujer suben a bordo y secuestran el barco. Los piratas roban a los pasajeros, pero cuando dos de los invitados intentan detenerlos, se produce un altercado en el que muere Nadine, la novia del anfitrión, de un disparo.

Episodio 17: Fiesta del divorcio
Amy Lansing ofrece una gran fiesta para celebrar su divorcio de Roger. Poco después, la mujer vive uno de los peores momentos de su vida cuando descubre el cuerpo sin vida de su ex-marido colgando de un baldaquino de madera.

Episodio 18: Volar y fugarse
Los pasajeros que se encuentran en el área de recogida de equipajes del aeropuerto internacional de Grove cuando una azafata se desploma repentinamente junto a su maleta. Tras examinar el cuerpo sin vida de Suzanne Grady, el C.S.I. descubre que la joven estaba completamente drogada en el momento de su muerte.

Episodio 19: Blanco específico
El C.S.I. inicia una nueva investigación a raíz a del asesinato de Megan Hamilton, chef personal de importantes personalidades de la ciudad. Una huella dactilar hallada en un cuchillo llevan a Horatio hasta Patrick Garrity, un experto en importación y exportación.

Episodio 20: Wolfe con piel de cordero
Tras ser torturado por los hombres de Sarnoff, Ryan es liberado a condición de que les ayude a cometer un robo con violencia. En caso de que el forense se niegue a colaborar, los mafiosos matarán a su amigo Billy Gantry. Wolfe acepta la propuesta mientras Calleigh y Delko inician la jornada laboral tras pasar la noche juntos.

Episodio 21: Operar y picar
Tyler Marr no soporta que los operarios contratados por su vecino le despierten cada día a las ocho de la mañana. El hombre logra tranquilizarse cuando constata gracias a su cámara de vídeo que el origen del molesto ruido es una madera astillada, junto a la que localiza el cuerpo sin vida de un hombre.

Episodio 22: Muerta al llegar
En la fase final del reality televisivo The Marrying Kind, dos mujeres, Kaitlin Sawyer y Grace Carlson se disputan el amor de Neil Palmer, quien debe elegir entre una de ellas para lograr el premio de un millón de dólares del programa. Antes de que él haga pública su decisión, Grace sale de su limusina y se desploma en el suelo.

Episodio 23: Daños colaterales
Una granada es arrojada a un restaurante de moda de la ciudad, donde se produce poco después una fuerte explosión que acaba con la vida de dos inocentes y deja numerosos heridos. Los forenses acuden al escenario del crimen para recabar evidencias que les permitan identificar a los responsables del brutal ataque.

Episodio 24: Disueltos
Tras convertirse en informador del C.S.I., Ron Saris colabora con Horatio para esclarecer la extraña muerte de Jimmy Castigan tras caer en la piscina de su casa, en la que alguien había vertido previamente un ácido altamente tóxico. Saris, que residía temporalmente en el domicilio de la víctima, asegura a Caine que él era el objetivo.

Episodio 25: Visión roja
Tras ser envenenado en la cafetería de la prisión, el mafioso ruso Iván Sarnoff es llevado en ambulancia al hospital. Durante el traslado, un todoterreno empuja el vehículo sanitario hasta la vía a la que se aproxima un tren. Iván logra escapar dejando tras de sí al conductor muerto y a un agente de policía agonizando. Tras ser informado del incidente, Horatio sospecha que la mafia rusa, liderada ahora por Gregor Kasparov, ha perpetrado el ataque.

Sexta Temporada
Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: CSI: Miami, Serie TV

Publicado por majesomar71 @ 11:16  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios