Mi?rcoles, 12 de octubre de 2011

La cuarta temporada de Mentes criminales se estrenó el 24 de septiembre de 2008 y tiene 25 episodios.

Episodio 1: Caos
Luego de identificar que se trata de un acto terrorista en la ciudad de Nueva York y elaborar un plan, la camioneta de de UAC es el blanco de una explosión. García con un magnifico equipo de video logra descubrir al detonador, así que de inmediato les advierte a sus compañeros.

Episodio 2: El creador de ángeles
Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a la localidad de Lower Canaan en Ohio, donde una joven ha sido brutalmente asesinada. Las primeras pesquisas apuntan hacia un asesinato ritual, pero las marcas de pinchazos post mortem guardan gran similitud con una serie de asesinatos que tuvieron lugar hace diez años en la misma ciudad, pero con una particularidad: el asesino ya fue ejecutado.

Episodio 3: Pérdida mínima
La Unidad de Análisis de Conducta acude a la ciudad de La Plata en el estado de Colorado para investigar una denuncia de abuso sexual a menores. Haciéndose pasar por una experta psicóloga infantil, Prentiss se infiltra junto a Reid en una secta religiosa, dirigida por Benjamin Cyrus.

Episodio 4: Paraíso
En las oficinas del F.B.I. en Quantico, JJ informa a Morgan, Prentiss y Reid que el sheriff de una localidad cercana a Reno ha solicitado la ayuda de la Unidad de Análisis de Conducta en relación a una serie de extraños accidentes.

Episodio 5: Vagabundo
Una extraña oleada de robos con asesinatos en el centro de California lleva a los agentes federales a iniciar la investigación de un nuevo caso. La policía local descubre restos de ADN de un único sospechoso en los domicilios de las distintas víctimas, por lo que la Unidad de Análisis de Conducta cree que los actos delictivos son obra de un asesino en serie.

Episodio 6: Instintos
Mientras viajan a Las Vegas para investigar la misteriosa desaparición de un niño, Reid tiene una pesadilla. Spencer pide disculpas a sus compañeros por haberles asustado y les explica que ha soñado con un niño que sufría abusos y acaba siendo apuñalado.

Episodio 7: Recuerdos
Mientras sus compañeros se preparan para regresar a Quantico en el avión, Reid les comunica en el hotel que ha decidido prolongar su estancia en la ciudad unos días más, ya que hace tiempo que no ve a su madre.

Episodio 8: Obra maestra
Mientras David Rossi y Spencer Reid se encuentran en la Universidad de Strayer en Virginia explicando a los estudiantes el funcionamiento del F.B.I. y las posibilidades de entrar a trabajar en la agencia, el profesor Rothschild se presenta a los analistas y les hace entrega de un inquietante documento: una carpeta con estremecedoras fotografías de varias mujeres.

Episodio 9: Conquista
Todd explica a los analistas los pormenores del asesinato de Vanessa Holden: la joven se encontraba junto a su hermana en un bar cuando conoció a un hombre, éste la acompañó al apartamento de ella y allí le asestó un corte mortal en el cuello.

Episodio 10: Hermanos
La policía local de Phoenix solicita la ayuda del F.B.I. para esclarecer el misterioso asesinato de dos agentes de la ley. Morgan, que trabajaba como policía antes de formar parte a la Unidad de Análisis de Conducta, se obstinará en esclarecer el caso cuanto antes.

Episodio 11: Normal
La policía local de Orange County, solicita la ayuda de la Unidad de Análisis de Conducta para investigar las extrañas muertes de varias mujeres rubias, tiroteadas mientras conducían sus lujosos automóviles en las carreteras del sur de California.

Episodio 12: Almas gemelas
La misteriosa desaparición de Missy Dewald, una joven residente en un acomodado barrio de Sarasota en Florida, lleva a los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta a investigar un nuevo caso.

Episodio 13: Linaje
En la sede del F.B.I. en Quantico, la agente Jordan Todd informa a Hotchner que una familia ha sido encontrada muerta en Alabama, a excepción de Cate Hale, la hija de 10 años que ha desaparecido hace ocho horas.

Episodio 14: Frío consuelo
J.J. informa a los analistas federales que cuatro jóvenes rubias han desaparecido en la localidad de Olimpia (Seattle) en los últimos meses. El cadáver de la primera víctima, localizado recientemente en un parque, fue embalsamado por su asesino.

Episodio 15: La reválida de Zoe
La policía local de Cleveland solicita la ayuda de la Unidad de Análisis de Conducta para dar caza a un peligroso asesino en serie que ha asesinado a cinco inocentes: un joven que acudió a un bar de ambiente gay antes de recibir un disparo en un parque, una prostituta con un corte mortal en la garganta, una pareja tiroteada en su coche y una joven violada y asfixiada en su propia casa.

Episodio 16: El placer de mi negocio
Aaron Hotchner es contactado personalmente para acudir a la escena del crimen para investigar el caso de un banquero asesinado en un hotel. La UAC toma el caso, se trata de una joven y elegante ejecutiva que se dedica a ser “acompañante” y su modus operandi homicida es poner veneno en las copas de vino.

Episodio 17: Demonología
Un viejo amigo de Prentiss, John Cooley, se pone en contacto con ella y le explica que Matthew, su amigo acaba de morir de un ataque al corazón. Cooley sugiere a Prentice que Matthew y un tal Thomas Valentine murieron de la misma manera.

Episodio 18: Omnívoro
Hotch asiste al lecho de muerte de Tom Shaunessy, un detective del sur de Boston que encabezó el primer caso de la UAC en que el agente trabajó; el capturar a un sujeto que mató a 21 personas de distintas maneras. Shaunessy, moribundo, confiesa que hizo un pacto secreto con el asesino; si el detenía la investigación de este sujeto al que se identifica como "La Parca", él dejaría de cometer asesinatos.

Episodio 19: La casa en llamas
La UAC ahora debe localizar a un pirómano y asesino en serie que provoca temor en un pequeño pueblo de Indiana creando incendios en los lugares de reunión más comunes de la comunidad y matando a varios de sus residentes en el proceso.

Episodio 20: En conflicto
La UAC viaja a “La Isla del Padre” (Texas) durante el spring break para capturar a un ignoto que asesina a varones luego de someterlos sexualmente. Hotch deduce que el modus operandi lo realizan dos personas, es decir dos ignotos y en este caso una pareja.

Episodio 21: Una sombra gris
La ciudad de Cherry Hill en New Jersey se ha convertido en el escenario de misteriosas desapariciones infantiles que concluyen posteriormente con el trágico asesinato de los pequeños.

Episodio 22: La rueda de la fortuna
Vincent, un ignoto no identificado por la policía, edita y envía un video del asesinato de una de sus víctimas. Una vez que la UAC acerca la mirada, el equipo también descubre un mensaje escrito por el propio sujeto: ayúdenme.

Episodio 23: Muerte en la ruta 7
El equipo de la UAC es llamado a Hartford, Connecticut, para ayudar a atrapar a un asesino que persigue y atropella mujeres con su camioneta. Al comienzo, el perfil criminalístico señala que el ignoto está usando su auto para simular una violación, esto debido a un problema de impotencia masculina usando su vehículo de modo fálico para destruir mujeres.

Episodio 24: Amplificación
En Anápolis, Maryland una nueva cepa de ántrax usada como arma biológica es liberada en un parque, el equipo de la UAC trabaja con miembros del Centro para el Control de Enfermedades y del Departamento de Seguridad Nacional para atrapar al sujeto no identificado.

Episodio 25: Infierno
Un ciudadano de Detroit es detenido por la policía de la frontera con Canadá. El “ignoto” confiesa ser un asesino serial, quien asegura haber matado a 10 personas entre la que se encuentran drogadictos, prostitutas y vagabundos.

Episodio 26: De vuelta al infierno
La UAC llega a la granja donde encuentra a su “ignoto”, Mason Turner, un hombre parapléjico, la unidad encuentra en el sitio restos de 89 víctimas. Si bien Mason asegura ser una víctima, la confiscación de su portátil deja en evidencia que estaba experimentando con las víctimas por sus anhelos de encontrar una línea de células madre para reparar el daño a su médula espinal, siendo su hermano Lucas, quien ejecutaba dicho plan.

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada

Guías de episodios


Tags: Mentes criminales, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:12  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios